ajustes del comercial de Google para mejorar el tráfico peatonal 🚀-🔥

ajustes del comercial de Google para mejorar el tráfico peatonal

Su agencia recomienda todo tipo de tácticas útiles para ayudar a mejorar el SEO local para sus clientes comerciales locales, pero ¿cuántas de esas técnicas están aprovechando el perfil comercial de Google (GBP) para atraer la mayor cantidad de visitas posibles?

Hoy, comparto cinco ajustes de GBP dignos de implementación para ayudar a convertir el tráfico digital en tráfico peatonal. Los he ordenado de los más fáciles a los más difíciles, pero como verán, incluso los más difíciles no son realmente desalentadores, ¡una razón más para probarlos!

Parece que Coast Nissan tiene un cliente que está listo para cruzar la puerta si recibe una respuesta. Pero como puede ver, la pregunta ha quedado sin respuesta. Tenga en cuenta, también, que cuatro personas han rechazado la pregunta, lo que significa un interés compartido en una posible respuesta, pero aún no está en el radar de este concesionario en particular.

Casi todas las verticales podrían haber pasado por alto clientes potenciales en sus GBP, desde preguntas sobre opciones dietéticas en un restaurante, hasta si un minorista almacena un producto, hasta consultas sobre el cumplimiento de la ADA o el estacionamiento disponible. Cada pregunta representa un posible cliente potencial, y en un panorama minorista competitivo , ¿quién puede darse el lujo de ignorar tal oportunidad?

Responda preguntas y respuestas de Google

Si tiene clientes de la industria automotriz, es probable que esté familiarizado con Greg Gifford de DealerOn . En una reciente conferencia de búsqueda local, Greg compartió que el 40 por ciento de las preguntas de preguntas y respuestas de Google que reciben sus clientes son en realidad clientes potenciales .

La forma más fácil para que los propietarios y gerentes de listados de Google My Business (GMB) reciban notificaciones de nuevas preguntas es a través de la aplicación Google Maps , ya que las notificaciones aún no forman parte del panel principal de GMB. Esto lo ayudará a detectar preguntas a medida que surjan. Cuanto más rápido responda su cliente a las consultas entrantes, mayores serán sus posibilidades de ganar el tráfico peatonal

Publica sobre tu proximidad a las principales atracciones cercanas

magine que alguien acaba de pasar la mañana en un museo, un punto de referencia, un parque o un teatro. Después de explorar, tal vez quieran ir a almorzar, ir a comprar ropa, encontrar una estación de servicio o una librería cerca de ellos. Una publicación de Google bien posicionada, como la siguiente, puede guiarlos directamente a la puerta

Esto podría convertirse en un atractivo especialmente fuerte para el tráfico peatonal si Google amplía su experimento de mostrar fragmentos de publicaciones no solo en el perfil comercial y el buscador local, sino dentro de los paquetes locales :

Publicar es tan fácil – no hay razón para no darle una oportunidad. ¿Necesita ayuda para iniciar a su cliente? Aquí está la introducción de Google y una entrevista que hice el año pasado con Joel Headley sobre el uso de Google Posts para aumentar las reservas y las conversiones .

Convierta el dinero escaparate

Con un poco de ayuda de SWIS y Pointy , el dinero de sus clientes minoristas pueden convertirse en el escaparate que atrae en el tráfico peatonal altamente convertible. El “Ver lo que hay en la tienda” del inventario de su cliente aparece dentro del Perfil de la empresa, lo que les permite saber que la empresa tiene la mercancía exacta que están buscando.

Pointy es el socio de lanzamiento de Google para esta función GBP que cambia el juego. Recientemente entrevisté al CEO Mark Cummins sobre el dispositivo Pointy ultra simple que hace que sea fácil para casi todos los minoristas poner en línea su inventario instantáneamente, sin la molestia de los sistemas tradicionales de comercio electrónico y a un costo realmente nominal.

Reiteraré mi predicción de que SWIS es la “próxima gran cosa” local, y la última vez que hablé con Mark, el uno por ciento de todos los minoristas estadounidenses ya habían adoptado su producto. ¡Aliente a sus clientes minoristas a registrarse y bríndeles una ventaja competitiva increíble para conducir el tráfico peatonal!