Cómo comercializar su marca en tiempos de incertidumbre🚀 🔥

Cómo comercializar su marca en tiempos de incertidumbre

Asegúrese de leer esto porque quiere hacer cambios. Los tiempos de incertidumbre no son fáciles para todos nosotros. Pero nos dan un impulso para avanzar y evolucionar los negocios que estamos administrando. En este artículo, compartiré algunas ideas de marketing digital que, con suerte, lo ayudarán a comercializar su marca de manera más efectiva en tiempos de recesión.

La economía mundial ha experimentado recientemente un triple ataque causado por el aumento de los precios del gas, la inflación repentina y una recesión actual. Esta tormenta económica hace que las personas reconsideren sus valores. Hoy, vemos las cosas cotidianas con una luz diferente. Intentamos filtrar lo que no deberíamos pensar ahora y centrarnos solo en las cosas más importantes.

marcas deberían repensar el marketing y cómo adaptarse a la nueva normalidad

Las personas están hartas de una promoción evidente y evidente, solo necesitan soluciones a sus problemas. Si probablemente pudieran ver uno o dos anuncios irrelevantes en su feed de Facebook antes, los bloquearán hoy (y tiene suerte si no escriben comentarios enojados debajo de sus anuncios o en su página de negocios). No significa que las personas se hayan vuelto más agresivas, sino que se vuelvan más decisivas, entiendan lo que realmente necesitan y traten de abandonar las cosas que los distraen de sus objetivos principales.

Las marcas deben investigar las necesidades emergentes de los clientes, cumplirlas y aportar el mayor valor posible. Estas prácticas pueden ser útiles.