Cómo comercializar su marca en tiempos de incertidumbre🚀 🔥

Cómo comercializar su marca en tiempos de incertidumbre

Asegúrese de leer esto porque quiere hacer cambios. Los tiempos de incertidumbre no son fáciles para todos nosotros. Pero nos dan un impulso para avanzar y evolucionar los negocios que estamos administrando. En este artículo, compartiré algunas ideas de marketing digital que, con suerte, lo ayudarán a comercializar su marca de manera más efectiva en tiempos de recesión.

La economía mundial ha experimentado recientemente un triple ataque causado por el aumento de los precios del gas, la inflación repentina y una recesión actual. Esta tormenta económica hace que las personas reconsideren sus valores. Hoy, vemos las cosas cotidianas con una luz diferente. Intentamos filtrar lo que no deberíamos pensar ahora y centrarnos solo en las cosas más importantes.

marcas deberían repensar el marketing y cómo adaptarse a la nueva normalidad

Las personas están hartas de una promoción evidente y evidente, solo necesitan soluciones a sus problemas. Si probablemente pudieran ver uno o dos anuncios irrelevantes en su feed de Facebook antes, los bloquearán hoy (y tiene suerte si no escriben comentarios enojados debajo de sus anuncios o en su página de negocios). No significa que las personas se hayan vuelto más agresivas, sino que se vuelvan más decisivas, entiendan lo que realmente necesitan y traten de abandonar las cosas que los distraen de sus objetivos principales.

Las marcas deben investigar las necesidades emergentes de los clientes, cumplirlas y aportar el mayor valor posible. Estas prácticas pueden ser útiles.

Escuche a su público objetivo e investigue sus nuevas necesidades

El marketing de marca debe reaccionar a los cambios experimentados por un público objetivo. La forma más rápida y fácil de definir las necesidades reales de sus clientes es investigar lo que su público objetivo dice sobre su marca y los temas relacionados con la industria en las redes sociales.

Las redes sociales son enormes fuentes de información, así como las áreas más vulnerables para la reputación de una marca. Es el primer lugar donde los clientes comparten sus necesidades, experiencias, reseñas de productos y comentarios negativos. En la era digital, las empresas deben mantenerse conectadas con sus clientes en las redes sociales, por un lado, y monitorear cómo reaccionan ante las nuevas iniciativas, por otro lado. Hay muchas herramientas para escuchar en las redes sociales que pueden ayudarlo a rastrear las menciones de la marca y ver por qué las personas están más ansiosas en este momento.

Controle continuamente los latidos de su marca en las redes sociales para poder reaccionar ante una crisis de inmediato.

Sé leal a tus clientes para ganar su lealtad.

Hoy en día, realizar ventas y descuentos no dañará sus ingresos, pero, por el contrario, puede generar una lealtad del cliente de rápido crecimiento, conocimiento de la marca y tasas de conversión más altas.

Dé pasos hacia una interacción más humana con sus clientes. Puede notificar a las personas que su marca responde a la recesión actual de Coronavirus haciendo ofertas especiales, descuentos y adoptando medidas especiales destinadas a mejorar la experiencia del consumidor con su marca. Puede difundir las noticias de su empresa ejecutando campañas de correo electrónico, utilizando publicidad digital, publicando artículos en su blog o simplemente publicando actualizaciones en los perfiles comerciales en las redes sociales.

i su empresa tiene su propia aplicación móvil, puede ser útil si informa a los usuarios que les envían notificaciones en la aplicación sobre las noticias. En general, una aplicación móvil agrega valor a un negocio . Además de las redes sociales, parece ser otro canal efectivo para comunicarse con sus client