Cómo crear las experiencias de video adecuadas para su marca
Con las conexiones de audiencia en persona en espera debido a COVID-19, el video está tomando el centro del escenario.
Pero, ¿qué formatos de filmación, características de conversación y opciones de entrega funcionan mejor para su audiencia y sus objetivos ?
Antes de tomar esa cámara web, abrir una aplicación de video chat o cargar esa conversación de flujo de conciencia en la plataforma social que elija, use esta guía para tomar decisiones. Ayudará a garantizar que los recursos de video que cree se adapten a su propósito de marketing y brinden una experiencia de espectador que valga la pena.
Obtenga claridad sobre los objetivos que impulsan su toma de decisiones
Al comienzo de cualquier proyecto, considere por qué elige conectarse y qué desea que logre esa interacción. Sus objetivos deben tener en cuenta todas las decisiones, desde cómo se formará la experiencia hasta cómo su audiencia interactuará con el video y aplicará sus conocimientos.
¿Cuál es el objetivo principal de su video para ayudar a su marca a alcanzar?
- Servicio al cliente: ¿Desea distribuir información objetiva o asistencia técnica a los clientes que han comprado sus productos?
- Conocimiento de la marca: ¿busca generar un interés inicial en su marca o aumentar el conocimiento de sus ofertas, visión y valores?
- Habilitación de ventas: ¿busca generar demanda y clientes potenciales o ayudar a su equipo de ventas a generar ingresos a través de sus esfuerzos de video?