Cómo estamos navegando en el nuevo marketing de contenidos🚀 🔥

cómo estamos navegando en el nuevo marketing de contenidos

Casi todas las personas y todas las organizaciones experimentan trastornos debido a la pandemia de COVID-19. La clásica frase de s resuena en mi mente: “Fue el mejor de los tiempos; fue el peor de los tiempos.

Aprecio el tiempo con mis hijos en edad universitaria y mi cónyuge. Pero extraño la capacidad de abrazar y socializar con amigos y familiares. Las historias de personas que se han recuperado fácilmente del virus dan un suspiro de alivio. Pero las historias de otros que no lo han hecho son desgarradoras.

Me entristece y me preocupa el impacto de todos los negocios que han cerrado. Pero me asombra el rápido cambio a nuevos modelos de negocio que algunos están haciendo para mantenerse a flote, contribuir al esfuerzo de contener el virus o proporcionar servicios útiles de una manera segura y distante.

tómelo virtual

Con un equipo totalmente remoto y un conjunto saludable de eventos y capacitación en línea antes de la pandemia, no somos ajenos al trabajo virtual. Pero, como muchas organizaciones, estamos duplicando ahora. Aquí hay algunos cambios que hemos realizado para nuestra audiencia, patrocinadores y equipo.

Prepararse para la nueva normalidad es algo en lo que el equipo de CMI piensa todos los días. No estamos en la primera línea salvando vidas, entregando comida o manteniendo encendidas las luces proverbiales. Pero muchos en nuestra audiencia trabajan para organizaciones que son y otras son empresas, agencias y prácticas individuales que buscan formas de seguir sirviendo a los clientes, cuidar a los empleados y prepararse para lo que viene después.

Ampliar componentes digitales de eventos en vivo.

Como mencioné, trasladamos ContentTECH Summit a agosto con la esperanza de que los pedidos de permanencia en el hogar y las restricciones de viajes corporativos se alivien de manera segura para entonces. Pero todavía estamos pensando estratégicamente en elementos virtuales para complementar ContentTECH Summit y Content Marketing World en octubre.

He aquí por qué: incluso si las personas pueden viajar, los presupuestos disponibles podrían no permitirlo. Y mucha gente todavía se sentirá preocupada por mezclarse con otros en persona. Estamos explorando complementos digitales para los eventos para abrir la experiencia a toda nuestra audiencia, independientemente de su disposición o capacidad de viajar.

Este no es un territorio nuevo para nosotros. Siempre hemos ofrecido elementos virtuales (video a pedido de sesiones de conferencias y entrevistas transmitidas en vivo desde la sala de exposiciones CMWorld, por ejemplo). Pero nos estamos esforzando para pensar de manera creativa y estratégica sobre nuevas experiencias virtuales para ofrecer en conjunto con el evento en persona. Hemos recibido algunas ideas geniales de nuestra comunidad de oradores, y nos encantaría escuchar sus ideas también.

Agregar nuevo contenido virtual

La adaptación a la situación actual nos ha empujado a agregar más oportunidades de aprendizaje virtual. Además de los seminarios web que organizamos regularmente casi todos los miércoles, ahora ofrecemos charlas tecnológicas ocasionales de 30 minutos los viernes. Los temas recientes incluyen ideas para pivotar el marketing de contenidos durante la interrupción del coronavirus y prepararse para la nueva normalidad . Puede ver la lista de los próximos seminarios web de miércoles y viernes aquí . Son gratis y, si no puedes verlos en vivo, atraparlos a pedido.

Cambia la forma en que trabajamos

No solo me refiero a trabajar de forma remota (eso no es un cambio para el personal de CMI, siempre hemos sido un equipo remoto , Estamos reexaminando todo tipo de prácticas, políticas y procedimientos para ayudar a nuestra comunidad y a nuestros compañeros de equipo a trabajar en este nuevo mundo.

Este no es un territorio nuevo para nosotros. Siempre hemos ofrecido elementos virtuales (video a pedido de sesiones de conferencias y entrevistas transmitidas en vivo desde la sala de exposiciones CMWorld, por ejemplo). Pero nos estamos esforzando para pensar de manera creativa y estratégica sobre nuevas experiencias virtuales para ofrecer en conjunto con el evento en persona. Hemos recibido algunas ideas geniales de nuestra comunidad de oradores, y nos encantaría escuchar sus ideas también.

Da un paso atrás y da un paso adelante

A medida que los titulares se volvieron más graves, las escuelas y los lugares de trabajo se cerraron, y la vida cotidiana se volvió casi irreconocible a mediados de marzo, CMI (como muchas de sus organizaciones) se retiró de nuestro típico marketing. No estábamos abiertos a mensajes de marketing debido a las presiones y distracciones inmediatas y sabíamos que nuestro público tampoco estaba interesado. Suspendimos cualquier promoción relacionada con eventos en persona.

Pero también sabíamos que muchos en nuestra audiencia aún buscaban respuestas a preguntas relacionadas con el trabajo mientras intentaban equilibrar nuevas presiones personales. Entonces, en lugar de retroceder del contenido social y del blog, lo cambiamos.

La gerente de la comunidad, Monina Wagner, también organizó un descanso para tomar café virtual en Zoom esa semana, invitando a las personas a reunirse, relajarse y hablar sobre cosas que no necesariamente están relacionadas con COVID-19 (aunque, como probablemente podría adivinar, la conversación cambió de dirección y eso estuvo bien.

Reconocer incertidumbre

por mucho que trabajemos para ayudar a nuestra audiencia a encontrar respuestas, también nos damos cuenta de que todo está cambiando rápidamente.

Hemos trabajado para eliminar el riesgo de comprometer dólares y tiempo para nuestros eventos relajando la política de reembolso para nuestros eventos en persona de 2020. (Puede leer los detalles en las páginas de preguntas frecuentes.

Content Marketing University ha abandonado sus períodos de inscripción trimestrales a favor de la inscripción abierta hasta el final del año. De esa manera, las personas pueden inscribirse y sumergirse cuando tengan la necesidad (y el presupuesto) de capacitación.

Reúna al equipo

Aunque somos trabajadores remotos experimentados, la incomodidad, la distracción y la ansiedad de todos los cambios en nuestra vida personal y comercial son inevitables. Para ayudarnos a mantenernos unidos y enfocados como equipo, hemos comenzado algunas prácticas nuevas.

Todos los lunes, usamos nuestro espacio de Microsoft Teams como un lugar para publicaciones de NETMA (Nadie me dice nada), una idea basada en una práctica en un antiguo trabajo de Cathy McPhillips, nuestra vicepresidenta de marketing. Cada miembro del equipo publica algo en lo que están entusiasmados de trabajar, algo que otros podrían no saber sobre lo que están haciendo o algo en lo que podrían necesitar ayuda. Ahora todo el mundo sabe (casi) todo lo que sucede en CMI.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG