Cómo obtener más comentarios positivos para su negocio 🚀 🔥

Cómo obtener más comentarios positivos para su negocio

El 92% de los consumidores confían más en las sugerencias de amigos y familiares que en la publicidad. Además, el 88% de los consumidores confían tanto en las revisiones en línea de completos desconocidos como en las recomendaciones de personas que conocen. Investigar un negocio y sus productos es muy fácil de hacer, por lo que la mayoría de las personas se tomarán el tiempo para examinar una empresa antes de realizar una compra. En pocas palabras, las críticas positivas pueden impulsar las ventas.

 

Por ejemplo: si estoy buscando un nuevo escritorio y veo un producto que tiene 2 estrellas y otro producto que tiene 5, compraré el que tenga 5 estrellas. Incluso puedo pasar por alto algunas cosas que no me gustan del escritorio de 5 estrellas que me gusta del escritorio de 2 estrellas simplemente porque tiene mejores críticas. Las críticas son tan poderosas.

 

Si bien obtener críticas positivas debe ser el objetivo de cualquier empresa, obtener comentarios negativos también puede ayudar a las empresas a comprender mejor lo que está sucediendo y a encontrar formas más directas de realizar mejoras; una mala crítica debe considerarse como una oportunidad para obtener una buena revisión.

¿Por qué es difícil obtener críticas positivas?

  1. Una vez que un cliente completa su transacción con su negocio y está contento, generalmente solo quiere seguir su camino feliz.
  2. Sus clientes están ocupados y no tienen el tiempo suficiente para decir que su producto o servicio funcionó como se esperaba. 
  3. Sus clientes no saben a dónde ir para darle una opinión, y no tienen ganas de buscar.
  4. A menudo, sus clientes simplemente se olvidan de darle una revisión. 

Por otro lado, si alguien tiene una mala experiencia con su empresa, puede descubrir que hará todo lo posible para dejar a su negocio una crítica negativa larga y detallada.

¿Cómo se obtienen más reseñas ?

El truco para obtener más reseñas es hacer que sea más fácil para sus clientes escribirlas. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su empresa esté incluida en los sitios de revisión que le interesan con información precisa y actualizada. El siguiente paso es solicitar una revisión a sus clientes y luego recordarles.

 

La forma más eficiente de solicitar una revisión a sus clientes es a través de una plataforma que automáticamente envía correos electrónicos o mensajes de texto a sus clientes con una solicitud de revisión, y luego les recuerda más tarde si no han completado una. Hay algunos servicios de buena reputación que configurarán este flujo de trabajo automatizado para usted, junto con un enlace a una página de destino diseñada para recopilar y canalizar sus comentarios positivos a los sitios de revisión que le interesan. Incluso puede generar un código QR para colocar en los medios impresos que cuando se escanea con un teléfono inteligente enviará a las personas a la misma página de destino. 

 

No está de más incentivar un poco a tu cliente. Una crítica positiva es muy valiosa para su negocio. Puede ofrecer a las personas una tarjeta de regalo a cambio de una revisión. El monto de la tarjeta de regalo depende de lo valiosas que sean estas revisiones para su negocio. 

¿Cómo se detienen las críticas negativas?

Cuando alguien quiere escribirle una crítica negativa, desea desviarlos de los sitios de revisión, pero ¿cómo? 

 

En la última sección, hablamos sobre el envío automático de personas a una página de inicio de revisión por mensaje de texto o correo electrónico. Como resultado, esta página de destino hace más que solo recopilar reseñas y canalizarlas en sitios de revisión.

 

Esta página de inicio primero solicita una revisión de estrellas entre uno y cinco antes de darle a su cliente cualquier otra opción. Cuando una persona deja una reseña de cuatro o cinco estrellas, entonces esa persona tiene la opción de compartir esa reseña en los sitios de reseñas que haya conectado a la plataforma. Pero si dejan una reseña de tres estrellas o menos, entonces no le daría a ese cliente la posibilidad de compartir su reseña en los sitios de revisión, sino que la página de inicio le pedirá al cliente más detalles sobre su experiencia y notificará a la persona adecuada en tu compañía. Desde ese punto, puede contactar al cliente directamente. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto por ese cliente y convertir lo que podría haber sido una crítica mordaz en una brillante.

¿Cuáles son algunos otros aspectos importantes de la adquisición de revisiones?

Desde la perspectiva del cliente, que algunos podrían argumentar que es lo más importante, sus solicitudes de revisión deben ser claras, fáciles de interactuar y deben ser aptas para dispositivos móviles.

Desde la perspectiva del negocio, debe existir un sistema para responder a las revisiones y atender a los clientes. Con ese fin, las empresas deben asegurarse de que las personas adecuadas sean notificadas de manera oportuna. El tiempo de respuesta de una empresa, así como la respuesta en sí, son de importancia crítica. 

Desea la posibilidad de mostrar sus críticas positivas no solo en los sitios de revisión en sí, sino también en su propia página web y canales de redes sociales. Hay tantos lugares donde sus clientes pueden interactuar con su marca; Aprovechar sus comentarios en todos estos lugares diferentes brinda una gran oportunidad para mejorar la forma en que las personas ven su marca. Una buena plataforma le dará la capacidad de utilizar widgets para ayudarlo a colocar sus comentarios en sitios donde tiene cierto control. Incluso puede obtener algo llamado marcado de esquema para que pueda mostrar gráficamente su puntaje de revisión con estrellas directamente en los resultados de búsqueda, lo cual es una gran ventaja. 

Contáctanos

Necesitas una pagina web, o ¿quieres saber mas?, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web. 

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.