Cómo pueden ayudar los SEO Ahora 🚀 🔥 Bogota - Colombia

Cómo pueden ayudar los SEO Ahora

Los SEO, tienen una sorprendente influencia sobre cómo el mundo obtiene su información. En momentos como estos, cuando las empresas de todos los niveles enfrentan incertidumbre y podemos estar buscando formas de ayudar, las habilidades que utiliza en su trabajo diario pueden ser su superpotencia. Hoy describiremos cinco formas en que los SEO pueden marcar la diferencia en medio del caos de COVID-19, simplemente haciendo su trabajo y haciéndolo bien.

¿Cómo pueden ayudar los SEO ahora?

Pero en un momento como este, casi parece que hay un llamado para que hagamos algo más. Hoy quiero hablar un poco sobre algunas de las ideas que he tenido sobre cómo, como optimizadores de motores de búsqueda y profesionales de la web en general, podríamos importar un poco más y hacer una diferencia un poco más durante Este tiempo apremiante.

Entonces comencemos. ¿Cómo pueden ayudar los SEO ahora?

Combate la desinformación

Bueno, creo que una de las primeras cosas que los optimizadores de motores de búsqueda tienen la capacidad de hacer, obviamente, es influir en los resultados de búsqueda. Pero en este momento sabemos que un problema grave que afecta a las redes sociales y los motores de búsqueda y, en realidad, a toda la información en general es la información errónea, la información que se divulga sobre lo que funciona y lo que no para tratar de ayudar a detener el coronavirus.

Si esta información está bien intencionada o no, no tiene ningún impacto si realmente causa daño. Entonces, como un optimizador de motores de búsqueda, una de las cosas que tiene la capacidad de hacer es intentar ayudar a los sitios que merecen ser clasificados, los sitios que proporcionan información.

Me di cuenta de que si buscabas en Google curas alternativas para COVID, las dos primeras cosas que aparecerían serían plata coloidal y ajo. Parece que por alguna razón todo se puede curar con las mismas cosas que matan vampiros y hombres lobo. No estoy seguro de dónde vino esto, pero independientemente de si está ahí.