Cómo pueden ayudar los SEO Ahora 🚀 🔥 Bogota - Colombia

Cómo pueden ayudar los SEO Ahora

Los SEO, tienen una sorprendente influencia sobre cómo el mundo obtiene su información. En momentos como estos, cuando las empresas de todos los niveles enfrentan incertidumbre y podemos estar buscando formas de ayudar, las habilidades que utiliza en su trabajo diario pueden ser su superpotencia. Hoy describiremos cinco formas en que los SEO pueden marcar la diferencia en medio del caos de COVID-19, simplemente haciendo su trabajo y haciéndolo bien.

¿Cómo pueden ayudar los SEO ahora?

Pero en un momento como este, casi parece que hay un llamado para que hagamos algo más. Hoy quiero hablar un poco sobre algunas de las ideas que he tenido sobre cómo, como optimizadores de motores de búsqueda y profesionales de la web en general, podríamos importar un poco más y hacer una diferencia un poco más durante Este tiempo apremiante.

Entonces comencemos. ¿Cómo pueden ayudar los SEO ahora?

Combate la desinformación

Bueno, creo que una de las primeras cosas que los optimizadores de motores de búsqueda tienen la capacidad de hacer, obviamente, es influir en los resultados de búsqueda. Pero en este momento sabemos que un problema grave que afecta a las redes sociales y los motores de búsqueda y, en realidad, a toda la información en general es la información errónea, la información que se divulga sobre lo que funciona y lo que no para tratar de ayudar a detener el coronavirus.

Si esta información está bien intencionada o no, no tiene ningún impacto si realmente causa daño. Entonces, como un optimizador de motores de búsqueda, una de las cosas que tiene la capacidad de hacer es intentar ayudar a los sitios que merecen ser clasificados, los sitios que proporcionan información.

Me di cuenta de que si buscabas en Google curas alternativas para COVID, las dos primeras cosas que aparecerían serían plata coloidal y ajo. Parece que por alguna razón todo se puede curar con las mismas cosas que matan vampiros y hombres lobo. No estoy seguro de dónde vino esto, pero independientemente de si está ahí.

Contrata a los mejores escritores.

Ahora, la segunda cosa que quiero mencionar en este momento es en realidad una oportunidad interesante. Usted ve, en este momento, muchos profesionales, muchos expertos simplemente no tienen trabajo.

Ya ves, por más que sea agradable ser un optimizador de motores de búsqueda y trabajar en una computadora donde podrías estar en la playa o en el sótano o en un cubículo si es necesario, pero donde puedes trabajar desde cualquier lugar, eso simplemente no es El caso de la mayoría de las personas en Estados Unidos. De hecho, un estudio reciente salió y dijo que solo el 40% de los trabajos podrían completarse de forma remota, y eso es posiblemente.

Eso no significa que lo serán o que sea fácil o eficiente o efectivo, simplemente posible. Ese número es asombroso. Pero hay una cosa que podemos aprovechar en estos tiempos, y esa cosa que podemos aprovechar es la experiencia .

Créditos SMB de AdWords

Luego, tercero, creo que podemos aprovechar casi cualquier tipo de representante de ventas. Estas personas no solo se enorgullecen del conocimiento, sino que el conocimiento que tienen de los productos que venden es lo que los hace capaces de venderlo. Este tipo de representantes de ventas, ya sea en tecnología, si están vendiendo quién sabe, equipos audiovisuales, realmente no importa.

Es posible si solo miras en todos los lugares correctos. Ahora eso no es todo lo que podemos hacer. Ahora, una de las cosas que ha sido realmente interesante ha sido la respuesta de un puñado de grandes empresas u organizaciones en todo el mundo. Uno de ellos, o dos de ellos, han sido Google y Facebook.

Ambos han anunciado enormes sumas de dinero que invertirán en créditos gratuitos para pequeñas y medianas empresas dentro de sus plataformas publicitarias representativas. Pero aquí está la cosa. Realmente no pueden distinguir entre las pequeñas empresas que van a sufrir y las pequeñas empresas que van a tener buenos resultados durante estos tiempos.

¿Negocio saludable? Ayuda haciendo tu oferta gratis

Lo cuarto que quiero mencionar es algo que hemos visto mucho, que es cómo responden las empresas saludables de todos los tamaños. Muchos de ellos ofrecen algún tipo de descuentos u ofertas. Quiero ser muy cuidadoso aquí porque no quiero decir que proporcionar descuentos y ofertas en estos tiempos es, de ninguna manera, digamos aprovechar o no respetar lo que está sucediendo.

En realidad, es muy importante que busquemos oportunidades para ayudar a aquellos en momentos de necesidad. Pero creo que realmente debe tener cuidado y ser considerado y respetuoso con aquellos a quienes ayudará de esta manera. Entonces, una de las primeras cosas que quiero decir es que si va a ofrecer algo, haga todo lo posible para que sea gratis.

Usted ve, no hay muchas empresas en este momento que están pasando por un poco de dolor. No hay muchas personas por ahí que solo están sufriendo un poco de dolor. Estamos hablando de muchas personas pasando por tiempos realmente difíciles. Cuanto más profundo pueda cavar, incluso si está tallado específicamente para las personas o empresas que están en los momentos más desesperados, mejor será a largo plazo para ellos.

No establezca trampas de tiempo

Ahora, uno de los primeros consejos que quiero decir es que no establezca trampas de tiempo. No sé cuál es la palabra para esto, pero los llamo trampas de tiempo. Están apareciendo de izquierda a derecha, que es: «Oye, te daremos la primera X cantidad de días gratis. Pon tu tarjeta de crédito». Es un intento sutil pero bastante obvio de que, con el tiempo, estas personas se olvidarán de la tarjeta de crédito y esperarán terminar con algunos pagos que de otro modo no harían.

No hagas eso. Si es posible dentro de su sistema de pago, haga algunas pruebas gratuitas o algunas herramientas gratuitas disponibles para las personas que simplemente no requieren una tarjeta de crédito. Esa tarjeta de crédito en este momento a menudo significa comida para algunas de estas personas. Así que seamos reflexivos.

No parar a los más afectados

Ahora lo que puede hacer es apuntar a los más afectados.

Por ejemplo, muchas empresas están ofreciendo servicios y descuentos específicamente para las familias de socorristas, médicos y cualquier tipo de individuo que haya sido identificado como empleado o lugar de negocios que debe estar abierto, como su farmacia. Ahora, la razón por la que desea apuntar a estas personas es que tienen que arriesgar sus vidas literalmente todos los días, aunque eso no es algo para lo que realmente se inscribieron cuando ingresaron al negocio. Entonces, lo menos que podemos hacer es ofrecerles nuestros mayores descuentos.