componentes críticos de contenido cautivador 🚀 🔥

componentes críticos de contenido cautivador

Es importante tener una masa crítica de personas que sepan que existes. Pregúntele a cualquiera que intente poner en marcha un negocio con una lista de correo electrónico de 34 personas, 8 de las cuales están relacionadas.

Necesita una audiencia lo suficientemente grande como para permitir una respuesta significativa cuando pruebe una nueva idea de contenido o cree una oferta para su producto o servicio.

En su lugar, crea un camino reflexivo y bien diseñado. Dirija las perspectivas del ruido y el desorden de la red más grande a una conexión sostenida y valiosa que resuelva los problemas que les interesan.

Fórmulas de redacción

Cuando desee persuadir, es útil echar un vistazo a las «fórmulas» clásicas de redacción de textos publicitarios , porque la redacción de textos publicitarios es simplemente la persuasión que se lleva a cabo (parcial o completamente) sin la ayuda de un vendedor humano individual.

La mayoría de estas fórmulas comienzan con la letra A, que significa atención . Y eso es en lo que la mayoría de las estrategias de marketing tienden a enfocarse: cómo llamar la atención de todas esas personas distraídas que se acercan a la web.

Este no comienza con A, pero comienza con un problema de audiencia convincente, que inherentemente tiende a llamar la atención. La agitación significa meterse en el problema de una manera más profunda y con mayor resonancia emocional … y luego el negocio puede intervenir para resolver el problema.

¿Qué pasa en el medio?

Es divertido aprender sobre estrategias de atención. Titulares potentes , imágenes emocionantes, anzuelos asesino

Pero cuando trabaja en una página de destino , una carta de ventas de video, un infomercial o un anuncio de radio de 15 segundos, el medio puede ser la parte más difícil,Estás cultivando la relación. Eso significa que una parte importante de la «mitad» de su marketing de contenidos consiste en ofrecer un valor generoso y ser un ser humano decente.

  • Material educativo interesante que les ayuda a hacer las cosas que quieren hacer.
  • Contenido que muestra a tu audiencia quién eres y qué crees
  • Oportunidades para compromisos pequeños y de bajo riesgo, para probar las aguas y experimentar lo que tiene para ofrecer.

¿Dónde están los parches ásperos?

La mayoría de los caminos tienen algunos puntos difíciles, lugares que no son tan fáciles de navegar.

Cuando hablamos de su ruta de marketing de contenido, estas incluyen las objeciones que su audiencia tendrá que seguir adelante con su oferta.

Puede contar historias que muestren a la audiencia cómo alguien más luchó con el problema. O ofrezca explicaciones claras y simples de las características del producto, tal vez una infografía o un video explicativo, para mostrar cómo su solución supera el problema.

Si fuera a escribir una fórmula de persuasión

Necesitaría comenzar sabiendo con quién quería hablar. ¿Que es lo que les importa? ¿Con qué tipo de problemas podría ayudarlos? Entonces, la primera letra podría ser K para Conocimiento o E para Empatía