Conceptos básicos de Google Ads 🚀-🔥 Bogota- Colombia

Conceptos básicos de Google Ads

Google es básicamente sinónimo de Internet, vale la pena hacerse amigo de Google Ads. No solo obtendrán su negocio, producto u ofertas frente a muchos más de los globos oculares correctos , sino que también pueden ayudarlo a crear un buen crédito dentro del ecosistema de Google para reforzar sus esfuerzos de clasificación orgánica.

Pero debe gatear antes de poder caminar, así que preparé una guía paso a paso para crear y configurar sus primeros anuncios de Google. Divulgación completa: soy bastante nuevo en la configuración de Google Ads yo mismo, con el interés de adoptar un enfoque de principiante genuino y sencillo . También he incluido todos los increíbles recursos que utilicé en mi investigación al final de la publicación, para que pueda explorar estrategias avanzadas a su gusto. Ahora abordemos juntos esta colina del conejito.

¿Por qué debo usar Google Ads?

Google Ads presenta sus ofertas frente a un público súper específico que, en muchos casos, busca activamente exactamente lo que está ofreciendo. Más allá del poder de pago de la publicidad de su negocio en el motor de búsqueda más utilizado del mundo, Google Ads puede ser su portal para construir un Nivel de calidad alto que refleje su negocio en general.

El Nivel de calidad es una medida de relevancia a través de una evaluación de la tasa de clics, la relevancia del anuncio y la experiencia de las páginas de destino. Es una forma de que Google calcule qué anunciantes están creando anuncios honestos, bien orientados y útiles en comparación con los que no …

¿Conoces esos anuncios de clickbaity, densos en palabras clave que te envían a un sitio o página misteriosa con un millón de productos diferentes? Sus Niveles de calidad probablemente están en el aguafiestas, y esa mierda tiene consecuencias , como:

  • Qué anuncios son aptos para publicarse
  • Cómo se clasifican los anuncios elegibles en los resultados de búsqueda
  • CPC (costo por clic) que pagará como anunciante