Consejos útiles para operar durante el COVID 19🚀 🔥 Bogota - Colombia

Consejos útiles para operar durante el COVID 19

Las empresas locales saben mejor que cualquier otro modelo lo que significa participar plenamente en la vida comunitaria. Ustedes son los buenos vecinos que están allí para servir, inspirar y mantener a las personas y las tradiciones que hacen de su ciudad un lugar único y agradable para llamar hogar.

A medida que exploramos este tema de lo que las empresas locales pueden hacer durante la pandemia de COVID-19, quiero honrar todo lo que siempre ha hecho para cuidar a su comunidad como propietario de una empresa local o comercializadora. Gracias.

En este artículo, encontrará consejos locales de SEO que podrían marcar la diferencia para su negocio en las próximas semanas, recursos innovadores de soporte, consejos de mi propia comunidad muy unida de algunos de los mejores SEO locales del mundo y algunas reflexiones serias sobre construyendo un mejor futuro local.

Adherirse a todas las regulaciones

En primer lugar, comience cada día con una revisión de las noticias locales y nacionales para asegurarse de que cumple con las regulaciones cambiantes para su ciudad, condado y país. Las políticas diseñadas para mitigar el daño de COVID-19 varían ampliamente de una región a otra, y su empresa debe mantenerse informada sobre las formas de servicio que puede ofrecer en este escenario dinámico.

Y, si bien las redes sociales pueden ser un gran conector dentro de su comunidad en cualquier momento, tenga cuidado con la información errónea y, lamentablemente, con las estafas en los próximos días. Obtenga sus noticias de fuentes confiables, y si no está seguro de interpretar una guía, comuníquese directamente con las autoridades locales. Este artículo no reemplaza las leyes y regulaciones específicas de su comunidad.

Comunicarse abundantemente

Lo más útil que cualquier empresa puede hacer en este momento, ya sea que se considere un servicio esencial o no esencial, es proporcionar información precisa a su comunidad. Hay tres lugares clave para hacer esto.

Las empresas locales saben cuán importante es el papel de Google como intermediario entre las marcas y el público. Esto sigue siendo cierto durante este momento difícil, sin embargo, el producto local no está funcionando con toda su fuerza. El artículo de Joy Hawkins para la Universidad Local el 23 de marzo detalla el apoyo limitado o,publicaciones, descripciones, reseñas y respuestas de los propietarios. Es un escenario en evolución, con SEO locales que informan diferentes resultados cada día. Por ejemplo, algunos profesionales.

Al momento de escribir esto, hay cuatro campos que puede utilizar para comunicar información actual a los clientes a través de GMB, pero tenga en cuenta que algunas ediciones pueden tardar varios días en entrar en vigencia:

Si las regulaciones lo mantienen en su hogar pero aún desea que los clientes puedan comunicarse con usted desde su casa o teléfono celular para obtener información, actualice su contestador automático para reflejar los cambios y edite su número de teléfono GMB al nuevo número apropiado.

sito web

Google My Business puede estar experimentando problemas de soporte en este momento, pero gracias a Dios que aún tiene el control total de su sitio web como base de operaciones para transmitir información importante al público. Aquí hay una lista de verificación rápida de los elementos sugeridos para actualizar en su sitio tan pronto como pueda: