Consejos útiles para operar durante el COVID 19🚀 🔥 Bogota - Colombia

Consejos útiles para operar durante el COVID 19

Las empresas locales saben mejor que cualquier otro modelo lo que significa participar plenamente en la vida comunitaria. Ustedes son los buenos vecinos que están allí para servir, inspirar y mantener a las personas y las tradiciones que hacen de su ciudad un lugar único y agradable para llamar hogar.

 

A medida que exploramos este tema de lo que las empresas locales pueden hacer durante la pandemia de COVID-19, quiero honrar todo lo que siempre ha hecho para cuidar a su comunidad como propietario de una empresa local o comercializadora. Gracias.

 

En este artículo, encontrará consejos locales de SEO que podrían marcar la diferencia para su negocio en las próximas semanas, recursos innovadores de soporte, consejos de mi propia comunidad muy unida de algunos de los mejores SEO locales del mundo y algunas reflexiones serias sobre construyendo un mejor futuro local.

Adherirse a todas las regulaciones

En primer lugar, comience cada día con una revisión de las noticias locales y nacionales para asegurarse de que cumple con las regulaciones cambiantes para su ciudad, condado y país. Las políticas diseñadas para mitigar el daño de COVID-19 varían ampliamente de una región a otra, y su empresa debe mantenerse informada sobre las formas de servicio que puede ofrecer en este escenario dinámico. 

 

Y, si bien las redes sociales pueden ser un gran conector dentro de su comunidad en cualquier momento, tenga cuidado con la información errónea y, lamentablemente, con las estafas en los próximos días. Obtenga sus noticias de fuentes confiables, y si no está seguro de interpretar una guía, comuníquese directamente con las autoridades locales. Este artículo no reemplaza las leyes y regulaciones específicas de su comunidad.

Comunicarse abundantemente

Lo más útil que cualquier empresa  puede hacer en este momento, ya sea que se considere un servicio esencial o no esencial, es proporcionar información precisa a su comunidad. Hay tres lugares clave para hacer esto.

 

Las empresas locales saben cuán importante es el papel de Google como intermediario entre las marcas y el público. Esto sigue siendo cierto durante este momento difícil, sin embargo, el producto local  no está funcionando con toda su fuerza. El artículo de Joy Hawkins para la Universidad Local el 23 de marzo detalla el apoyo limitado o,publicaciones, descripciones, reseñas y respuestas de los propietarios. Es un escenario en evolución, con SEO locales que informan diferentes resultados cada día. Por ejemplo, algunos profesionales.

 

Al momento de escribir esto, hay cuatro campos que puede utilizar para comunicar información actual a los clientes a través de GMB, pero tenga en cuenta que algunas ediciones pueden tardar varios días en entrar en vigencia:

 

 

Si las regulaciones lo mantienen en su hogar pero aún desea que los clientes puedan comunicarse con usted desde su casa o teléfono celular para obtener información, actualice su contestador automático para reflejar los cambios y edite su número de teléfono GMB al nuevo número apropiado.

sito web

Google My Business puede estar experimentando problemas de soporte en este momento, pero gracias a Dios que aún tiene el control total de su sitio web como base de operaciones para transmitir información importante al público. Aquí hay una lista de verificación rápida de los elementos sugeridos para actualizar en su sitio tan pronto como pueda:

 

Redes sociales y correo electrónico

a sea que la comunidad social de sus clientes sea Facebook, Twitter, Instagram, YouTube u otra plataforma, nunca ha habido un momento más vital para hacer uso de la comunicación instantánea que brindan estos sitios. Fue Fred Rogers quien famoso dijo que en tiempos de crisis, deberíamos «buscar los ayudantes». Las personas buscarán ayuda en su marca y, también, buscarán formas en las que puedan ayudar.

 

Si puede aprovechar el tiempo para utilizar las redes sociales para resaltar no solo sus propios servicios, sino que los servicios que descubre están siendo proporcionados por otras empresas en su ciudad, fortalecerá su comunidad. Pídales a sus seguidores y clientes que amplifiquen la información que puede hacer la vida más segura o mejor ahora.

 

Y, por supuesto, el correo electrónico es una de las mejores herramientas disponibles actualmente para enviar mensajes a toda su base sobre condiciones cambiantes y ofertas especiales. Mi consejo de mejores prácticas para el presente es asegurarme de que solo estás comunicando lo que es realmente necesario. He visto algunos ejemplos de marcas (que permanecerán sin nombre) que explotan COVID-19 para una autopromoción sin sentido en lugar de priorizar las preocupaciones y necesidades de los clientes. No sigas esa ruta. ¡Sé un ayudante!

Cumplir lo esencial

Si su empresa cumple con las regulaciones locales, estatales o federales que le permiten continuar operando porque se considera «esencial», estas son las formas en que los diferentes modelos comerciales se están adaptando a las condiciones actuales:

 

Más allá de su lista de empresas locales, sitios web, plataformas de redes sociales y correo electrónico, no pase por alto los medios fuera de línea para realizar más contribuciones útiles e informativas. Llama a los programas de radio locales y ponte en contacto con los periódicos locales si tienes hechos u ofertas que puedan ayudar al público.

 

mportancia al desafío de pensar en el futuro en un momento de interrupción, pero esto lo sé por ser un jardinero: las nuevas semillas brotan mejor donde se altera la tierra. Solo tiene que visitar los márgenes de las nuevas carreteras que se están colocando para ver cómo la excavación es seguida rápidamente por cultivos verdes de plántulas frescas. La humanidad necesita profundizar en este momento para encontrar sus mejores soluciones a los desafíos serios, y esto puede comenzar donde usted está, localmente.

Evaluar el comercio electrónico

su negocio local ya tiene un componente de comercio  en su sitio web, tiene muchos pasos por delante para estar bien configurado para seguir vendiendo a través de la entrega. Si aún no ha implementado ninguna forma de venta en línea

 

 ha determinado que la inversión sólida en el comercio electrónico es un movimiento inteligente para el presente y el futuro, esta descripción general de 2020 de las opciones de Shopify a Volusion a Magento es muy útil . No pase por alto la categoría de comercio electrónico del blog de Moz para obtener asesoramiento experto gratuito.

Otros modelos y ejemplos pueden inspirarle personalmente, pero comparto la opinión de mi amigo Greg Sterling: ahora es el momento de poner en práctica la creatividad, conectarse con otros dueños de negocios locales y miembros de la comunidad, y comenzar a planificar un futuro más realista y habitable.

Conéctate virtualmente

En mi familia muy numerosa, un pariente ha cambiado su estudio de yoga a clases en línea, otro está ofreciendo citas seguras de psicoterapia en línea y otro está instruyendo a su orquesta en la web. Si bien nada puede reemplazar las relaciones en persona, las reuniones virtuales son lo mejor y pueden mantener muchos modelos de negocios operando a un nivel significativo, a pesar de la pandemia. Echa un vistazo a estos recursos:

 

  • UC Today ofrece una excelente guía para videoconferencias y colaboración gratuitas .
  • Business Insider tiene este tutorial sobre cómo compartir videos de YouTube con cualquiera .

Especialmente quiero resaltar el trabajo excepcional que Zoom está haciendo al desarrollar una sección completa de recursos sobre cómo hacer negocios virtualmente , ya sea que usted sea un profesional de la salud, un educador o que administre empleados que han pasado a trabajar desde su hogar.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web. 

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.