Calle 70 # 96 - 34
+57 3123194973
+57 3115304228

Ecommerce – Tienda Online

¡SI TU ECOMMERCE NO ESTÁ EN GOOGLE, SIMPLEMENTE NO EXISTE!

EN WEBTRABAJOS TE AYUDAMOS A CREAR Y POSICIONAR

En WEBTRABAJOS queremos que entiendas de que se trata EL

ECOMMERCE  antes de iniciar

Ecommerce Tienda Virtual webtrabajos
posicionamiento web SEO

Marketing escalable que crece con su negocio ECOMMERCE

¿Cómo expande su negocio o inicio de comercio electrónico cuando no tiene efectivo interminable para lanzar en marketing? La respuesta es más simple de lo que piensas: comienza pequeño, pero mantente enfocado.

Utilizamos una estrategia comprobada para comenzar a impulsar las ventas la primera semana y escalar rápidamente su negocio, incluso con un presupuesto pequeño.

A medida que su empresa crece, también deberían hacerlo sus estrategias de marketing. A medida que aumentan sus ventas, desarrollamos esfuerzos de mercadeo de alto nivel para juegos largos, para que siga creciendo de manera exponencial.

posicionamiento web SEO

Fase INICIAL (1-2 meses)

Durante su primera semana con WEBTRABAJOS, implementamos todo lo que necesita para comenzar a generar ingresos de inmediato. Nuestro objetivo es ver un rendimiento mejorado en su presupuesto.

Configuracion de cuenta

Configuramos su sitio web para comenzar a generar informes analíticos y de línea de base. Podemos medir su éxito y usted puede ver exactamente a dónde va su dinero.

Anuncios pagados

Comenzamos aprovechando los anuncios pagados para generar ingresos inmediatos, generalmente en su primera semana con nosotros. Supervisamos y ajustamos sus campañas publicitarias para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Auditoria de correo electronico

A continuación, realizamos una auditoría por correo electrónico para asegurarnos de que está ampliando su base de datos de correo electrónico y conduciendo compras repetidas.

Fase Intermedia (3-5 meses)

Ahora que su negocio está generando ingresos a través de anuncios pagados, es hora de que crezca su alcance orgánico. Invertimos los ingresos que ha obtenido en la fase 1 para impulsar el tráfico orgánico a través de SEO.

Rendimiento del sitio web

Realizamos una auditoría técnica de su sitio web y entregamos un informe detallado de las correcciones necesarias, desde la velocidad del sitio hasta la limpieza de errores. Esto ayuda a que su sitio se clasifique mejor en los motores de búsqueda y mejora la experiencia del cliente.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Utilizamos la optimización de palabras clave y el desarrollo de backlinks para mejorar la autoridad de su dominio y los rankings en los motores de búsqueda. Comience a mejorar sus rankings de búsqueda orgánica para atraer más tráfico y más ventas.

Mejoramos la autoridad de su dominio y los rankings de SEO mediante la vinculación a su sitio a través de personas influyentes y bloggers. A medida que sus backlinks crecen, también lo hace su tráfico orgánico.

Marketing de contenidos

Creamos contenido para su sitio web (descripciones de productos, copia en la página, etc;) para atraer nuevos clientes. El nuevo contenido ayuda a alimentar su tráfico orgánico y el crecimiento de los ingresos.

Fase de Escalamiento (6+ meses)

Tu negocio está escalando rápidamente ahora, felicidades! Después de 6 meses de crecimiento exponencial, elevaremos su estrategia de marketing para generar conciencia de marca y ampliar su presencia en línea utilizando los ingresos que ha generado en las fases 1 y 2 .

Nuestros métodos comprobados de marketing entrante traen nuevos clientes, basándose en su estrategia existente para un crecimiento sostenible y a largo plazo.

SEO y optimización de sitios web

Realizamos revisiones y optimizaciones continuas de palabras clave para asegurarnos de que su sitio esté funcionando al máximo rendimiento y atrayendo a más y más visitantes.

Marketing de contenidos

Implementamos una estrategia de marketing de contenido sólida y totalmente personalizada para llegar a nuevos clientes a través del marketing de entrada.

Marketing influyente

Aumentamos la conciencia y la autoridad de su marca a través de la divulgación de personas influyentes, bloggers de alto perfil y medios de comunicación.

Correo de propaganda

Aprovechamos los datos del mundo real para asegurarnos de que sus correos electrónicos estén generando ingresos, supervisando sus tasas de clics, suscripciones y ventas. Construimos un embudo para campañas de correo electrónico específicas para que los clientes pasen de interés a comprar.

Marketing Ecommerce

  • sitios web de comercio electrónico
  • Aplicaciones móviles y tabletas.
  • Quioscos de tabletas
  • eCommerce marketing
  • analítica de eCommerce

Estrategia y ejecución

  • diseño web eCommerce
  • Estrategia web
  • eCommerce marketing
  • Publicidad, remarketing y PPC.
  • eCommerce CMS y sistemas de administración
  • Integración de tecnología
  • SEO y redes sociales
  • Correo de propaganda
  • Análisis y análisis de conversión.

Atraer, convertir y retener

  • Soluciones de automatización
  • Email desencadenado por comportamiento
  • Administración fácil
  • Sistemas de inventario
  • Código abierto integrado

El valor de tu Tienda Virtual

Contamos con amplia experiencia en la construcción de sitios web personalizados de alto rendimiento. Ayudamos a los clientes a convertirse en líderes del mercado. Nuestro modelo de servicio se divide en cuatro capacidades: diseño, tecnología, marketing y estrategia.

UNA NUEVA VISIÓN DEL ECOMMERCE

El comercio electrónico (ECOMMERCE) no es solo una plataforma o una estrategia aislada, es una expresión clave de su marca con el potencial de transformar su negocio e iniciativas directas al consumidor.

Comprar en línea es un desafío más sofisticado que nunca. Los clientes esperan que las marcas simplifiquen el viaje del usuario tanto como sea posible, Nuestro enfoque del comercio electrónico está arraigado en la simplicidad y la emoción, cerrando la brecha entre los objetivos comerciales y los objetivos del usuario.

CONOCE MAS SOBRE ECOMMERCE
Ecommerce – Tienda Online
5 (100%) 95 votes