¡Oferta!

Menús digitales para restaurantes

$490.000

Diseñamos Menús digitales para restaurantes

Somos WEBTRABAJOS & DIRKS CREATIVE Agencias especializadas en desarrollo WEB e imagen corporativa, decidimos crear este proyecto para poder apoyar los diferentes sectores afectados por la Pandemia del COVID, y cumplir con las diferentes normativas, Requerimientos y exigencias del Gobierno.

Nuestra idea principal es ofrecer un servicio y la oportunidad de Digitalizar su Empresa o Proyecto y esté al alcance económico de los diferentes emprendedores y Dueños de negocio que Cerraron sus puertas por la contingencia, e inclusive a aquellos que quieren abrir sus puertas por primera vez al mercado.

 

¡PRECIO DE LOCURA! POR TIEMPO LIMITADO

Antes $1.200.000

¡HOY! 26 noviembre 2022

$490.000

Horas
Minutos
Segundos

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE RE ABRIR TU NEGOCIO

¿Que incluye esta PROMO?

Menús digitales para restaurantes

¡El Mundo y el Comercio han CAMBIADO!

Las medidas y condiciones que los establecimientos deben tomar son importantes con el fin de mantener las distancias de seguridad y minimizar los riesgos de contagio.

Es el momento perfecto para que no te quedes atrás y evoluciones junto a tu negocio, brindando a tus clientes una mejor experiencia, tranquilidad y la seguridad que ellos y tu negocio se merecen.

Menús digitales para restaurantes

El impulso que tu Restaurante necesita

Menús digitales para restaurantes

¿Como funciona y qué necesitas?

Sentarse en la mesa, escanear el código y elegir su pedido del menú digital va a convertirse en la nueva normalidad en medio de la apertura gradual de algunos sectores comerciales en la coyuntura de la Covid-19.

Un ‘mesero virtual’, será una herramienta para restaurantes, bares y clientes que permite realizar pedidos sin contacto y minimizar el riesgo de contagio en establecimientos o centros comerciales.

Menús digitales para restaurantes

Agrega un producto a tu carrito

Prueba como funciona nuestro menú Digital, tenemos varios diseños listos para tu negocio, agrega, elimina y compra estos productos de prueba para que veas y conozcas el funcionamiento.

Menús digitales para restaurantes

Conoce los diferentes diseños que tenemos para tu Menú

Menús digitales para restaurantes

¿Estas listo para abrir tu Restaurante?

Menús digitales para restaurantes

¿Que necesitan tener tus clientes ?

Lo único que necesitan tus clientes es un Celular con cámara para poder escanear tu Código , no importa la referencia o si es android o iOS, tambien podran acceder desde sus Computadores Portátiles.

En caso de que tu cliente no tenga como escanear el código QR no importa, no hay problema solo debe entrar a la url y tendrá el mismo acceso para poder pedir y comprar tus productos.

¡Cuentas con nosotros!

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.