Useful Findings on How People View Websites 🚀-🔥

hallazgos útiles sobre cómo las personas ven los sitios web

Los visitantes de su sitio web son criaturas visuales y desean sitios web que les parezcan atractivos.

Clear, es posible que hayan ingresado a su sitio web a través de un resultado de búsqueda de Google o una publicación atractiva de Facebook, pero no se quedarán si el sitio web lo confunde o se siente poco confiable.

Y nadie quiere que sus usuarios reboten.

Para mantener a los visitantes interesados, es importante asegurarse de que la marca y la estructura visual de su sitio web ayuden a brindar soporte al increíble contenido que lo acompaña.

La esquina superior izquierda llama la atención primero.

Cuando los usuarios aterrizan en su sitio, su trayectoria visual comienza desde la esquina superior izquierda y se mueve hacia abajo y hacia la derecha desde allí.

Según un estudio de seguimiento ocular, estas áreas reciben la mayor atención:

ejemplo de atención basado en el estudio de seguimiento ocular del usuario.

Revise su sitio y vea lo que tiene en estas zonas. Mueva la propuesta de valor a la zona superior izquierda. Yes, hay excepciones, pero use esto como punto de partida y pruebe desde allí.

¿Conoces el diagrama de Gutenberg ? Describe un patrón general a través del cual los ojos se mueven cuando miran contenido (generalmente texto pesado). Se ajusta bastante bien a esta conclusión de zonificación, con la excepción del área inferior derecha.

La gente lee en patrones F.

Most people don't read but scan . A study of 2008 concluded that, on average, only read the 28% of the text.

Eye-tracking visualizations confirm that users often read website content in an F-shaped pattern : two horizontal stripes followed by a vertical strip. Another study confirmed this. (A similar study called this the golden triangle. ).

That is why you want your value proposition to be at the top of the page., and why your menu should be top horizontal or left vertical.

Visibly larger introductory paragraphs improve attention.

Make introductory paragraphs bold or larger font size. When test subjects found a story with a bold introductory paragraph, the 95% of them saw all or part of it.

A good article starts with a highlighted summary section and a bold first line.

Keep paragraph lines short and in a single column, this is how people are used to reading text.

The font you use doesn't really matter . Ah, and people like links: the number of clicks on the links increases as you add more links.

People won't look past the first search results.

If it's not in the top two or three results on Google, is losing. An eye tracking study by Google (incluso antes de que los dispositivos móviles se hicieran cargo del tráfico de búsqueda en el escritorio) descubrió que la mayoría de los usuarios obtuvieron lo que querían de los primeros dos resultados.

Los usuarios nunca necesitaron ir más abajo en la página, que es exactamente lo que Google quiere. Un motor de búsqueda perfecto ofrece a los usuarios exactamente lo que necesitan con el primer resultado, siempre.

Si eso es lo que Google está optimizando, usted también debería hacerlo.

Las personas se desplazan, pero colocan el contenido más importante encima del pliegue.

Los usuarios saben cómo desplazarse por debajo del pliegue, pero no pasan tanto tiempo allí como lo hacen por encima del pliegue. Asegúrese de que el área de la mitad superior de la página contenga su propuesta de valor, pero no intente exprimir todo allí.

El desplazamiento todavía proporciona una mejor usabilidad que dividir contenido extenso en varias páginas. Nevertheless, sí debes guiar a las personas para que se desplacen hacia abajo .

curiously, varios estudios señalan que la parte inferior de una página también recibe mucha atención. Ese es un buen lugar para un llamado a la acción.

El lado izquierdo de la página recibe más atención que el derecho.

Con algunas excepciones, la gente lee de izquierda a derecha. Esta es también la razón por la cual el lado izquierdo de su página web recibe más atención.

Los usuarios web pasan el 80% de su tiempo viendo la mitad izquierda de la página y el 20% viendo la mitad derecha. Thus, es más probable que un diseño convencional haga que los sitios sean rentables.

Los sitios como eBay tienen por defecto un menú a la izquierda para los compradores que navegan.

Si tiene un menú vertical, colóquelo a la izquierda. Nevertheless, la navegación colocada en la parte superior de una página de inicio funciona mejor (that is to say, es vista por el mayor porcentaje de sujetos de prueba y observada durante la mayor duración).

Las imágenes grandes y de alta calidad son más atractivas

Usar imágenes grandes y nítidas se recomienda (basado en estudios de seguimiento ocular ). La calidad de la imagen es un factor importante para llamar la atención. Las personas tienen enfrentando g hacia delante en las fotos son más atractivo y accesible.

Las imágenes pequeñas y borrosas son menos atractivas que las grandes fotos glamorosas. El estudio de seguimiento ocular también reveló un hallazgo contra intuitivo: las personas que parecen modelos son menos propensas a llamar la atención que las personasnormales”. (Est