manipulate Google PageRank to get better rankings 🚀 🔥

manipular Google PageRank para obtener mejores clasificaciones

Es posible evitar que el PageRank fluya a páginas que no importan para enfocarlo en las páginas que sí lo hacen.

Vi una discusión en Facebook sobre la manipulación de patrones de vinculación de sitios web para enfocar el PageRank en páginas importantes. The idea was to link to pages “inútileses un desperdicio de PageRank y una disminución del poder de clasificación de un sitio web.

Uno de los entendimientos más fundamentales sobre cómo crear un sitio web es crear una arquitectura de sitio significativa. Eso significa crear un menú y una estructura del sitio que facilite que un visitante del sitio acceda a todas las páginas importantes de un sitio web.

Eso es SEO para principiantes, pero es bueno.

PageRank Sculpting

La estrategia de evitar que el PageRank fluya apáginas inútilesse llama PageRank Sculpting.

Mi comprensión sobre la escultura de PageRank es que esto es algo de lo que la gente hablaba en los foros de SEO a mediados de la década de 2000 y luego se popularizó en el sitio web de Moz en todo el mundo.

In 2009, el ingeniero de Google Matt Cutts dijo que Google usa enlaces no seguidos como parte del cálculo de cuánto PageRank enviar a otras páginas.

So, si una página tiene diez enlaces y uno no se sigue, el flujo de PageRank a los nueve enlaces normales es como si hubiera diez enlaces en la página, independientemente de si uno de esos enlaces no se sigue.

Método de enlaces de encubrimiento

Otro método para lograr el objetivo de esculpir el PageRank es ocultar los enlaces de Google. Eso significa mostrar una página a Google y otra página a los usuarios.

Eso se llama encubrimiento y puede y quizás no conducir a problemas. Lo que hace que el encubrimiento sea malo, según Martin Splitt de Google, es el resultado subyacente de engañar a un visitante del sitio que hace clic desde Google.

Según esa definición, el encubrimiento para esculpir relaciones públicas no es spam.

Pero Mi opinión es que dudaría en tirar los dados en las clasificaciones de un sitio de buena clasificación dividiendo los pelos sobre lo que dijo un Googler

Nadie puede decir realmente en qué punto cruzaron la línea hasta que la línea se cruzó y el sitio está prohibido por cruzarla.

SEO 101 - Arquitectura del sitio

Entiendo que es bueno obtener el máximo rendimiento de un sitio. Pero la buena arquitectura del sitio, SEO 101, llevará a sus jugadores al campo y dentro de la distancia de gol a la meta.

From there, depende de sus páginas web marcar el gol.

No es el trabajo del portero o la página de inicio marcar el gol.

Es bueno hacer un enlace a las páginas sobre nosotros. Es bueno hacer un enlace para contactarnos (si tiene uno).

iempre hay una persona que aparece para decir que hizo lo mismo y se salió con la suya.

No importa si el PageRank fluye a esas páginas porque depende de las páginas web individuales para clasificar. No es responsabilidad de la página de inicio deslizar el PageRank para clasificar las páginas internas.

Solíamos poder VER cuánto fluye PageRank de una página a otra con la barra de herramientas de Google, ¿entonces tal vez sea más fácil para alguien como yo visualizarlo o conceptualizarlo? Basically, solo comienza en la página de inicio y luego baja un punto de un enlace a otro a través del sitio (en la escala general que Google nos muestra.

Excepto por las páginas internas que alcanzan enlaces.

Las páginas internas que obtienen enlaces tienen un PageRank más alto que otras páginas.

enlaces tienen un PageRank más alto que otras páginas.

Pero la idea de que la página de inicio sea la madre de todas las páginas web debajo de ella, con todas las subpáginas chupando su tetina PageRank para la alimentación de PageRank, está desactualizada.

Cada página web que importa debe atraer enlaces desde fuera del sitio y sostenerse por sí misma como un adulto que deja a sus padres en casa y se alimentan.

Cada página que importa se alimentará y se mantendrá por sí misma.

La idea de que cada página depende de la página de inicio para los enlaces no está actualizada.

Viene de la idea de que los enlaces deben apuntar a la página de inicio y llegar a las páginas internas. Eso ya no funciona.

Preocuparse por la cantidad de PageRank que fluye a su página de contacto es como arrancar los asientos traseros de su automóvil para hacerlo más ligero y ahorrar cinco centavos por milla en gasolina.

Contact

If you were a victim of a computer attack on your website, contact us and we'll help you recover if website.

VISIT OUR BLOG