marketing goals that really matter to the business🚀-🔥

objetivos de marketing que realmente importan para el negocio

Estamos a solo un mes de 2020, y probablemente conozcas a personas que han renunciado a sus objetivos o resoluciones personales.

En nuestra vida laboral, renunciar a los objetivos después de unas pocas semanas no es una opción. Como va a trabajar en ellos todo el año, verifique que esté trabajando para alcanzar los objetivos correctos, objetivos que son importantes para los líderes empresariales.

Aquí está la verdad. El conocimiento de la marca, el favorito de todos, no va a ser suficiente.

Alguna vez ha escuchado a un líder de ventas o ejecutivo de negocios menospreciar el marketing de contenidos comoartes y oficioso se pregunta acerca de su valor comercial? No serías el primero.

Propósito comercial del marketing de contenidos

So, ¿por qué existe ese mito de inconmensurables y nebulosos beneficios de marketing de contenido? Nosotros, los vendedores contentos, podríamos tener la culpa. Mire este gráfico de la investigación B2B de CMI 2020 , que muestra los objetivos que los especialistas en marketing de contenido dicen que lograron en el último año.

Echa un vistazo a la meta que casi todos afirman haber alcanzado. Yes, conocimiento de la marca (86%). (Para los vendedores de B2C , la tasa de respuesta fue similar

El conocimiento de la marca es un esfuerzo excelente y digno. Pero si ese es su único objetivo, es posible que se le pida que explique cómo la conciencia se vincula con un resultado que a los líderes empresariales les importa.

Cómo vincular contenido con objetivos y resultados comerciales

En lugar de establecer la conciencia como LA meta, piense en la conciencia como un paso en el camino hacia una meta comercial. ¿Y cuál es el objetivo comercial del marketing de contenidos? Para impulsar una acción rentable.

Auge. Objetivo definido. Mi trabajo aquí está hecho.

Exceptoprobablemente tengas preguntas. ¿Qué cuenta como una acción rentable? Vamos a explorar.

Para ser útiles (y medibles), los objetivos de marketing de contenido deben ser más específicos y deben coincidir con un objetivo comercial significativo para el que su empresa esté trabajando.

Elija objetivos que admitan una de esas tres cosas y no tendrá problemas para comunicar cómo su equipo de marketing de contenido contribuyó a los objetivos comerciales. Aquí hay varios para considerar.

Suscriptores

Crear una audiencia suscrita es la base del marketing de contenidos. Los suscriptores le dan permiso para comunicarse con ellos regularmente. Y eso le da permiso para comercializarlos sutilmente mientras les da valor fuera de un producto o servicio. In fact, Joe y el asesor principal de estrategia de CMI, Robert Rose, argumentan que el activo creado por el marketing de contenidos no es contenido, es la audiencia misma.

Cuando tenga sentido: establezca el objetivo de crear una base de suscriptores cuando su empresa quiera penetrar en un nuevo mercado, competir con un líder de mercado de alto perfil o comenzar el viaje de marketing de contenido .

Acciones rentables para rastrear: Mida su progreso según la cantidad de suscriptores de un canal propio (boletín electrónico, alertas de blog, revista, podcast, etc.) o la tasa de conversión de suscriptores en comparación con la tasa de conversión de audiencia general.

Guides

Un gran contenido puede alentar a los prospectos a registrarse para una demostración, registrarse para un evento o solicitar acceso a un centro de recursos. (Un cliente potencial podría definirse como un contacto en algunas organizaciones). A diferencia de los suscriptores, los clientes potenciales proporcionan más que una dirección de correo electrónico. Intercambian más información sobre sí mismos porque ven un valor en la oferta de contenido .

Advertencia: Algunas pistas realmente no son pistas. Es posible que estos contactos hayan querido el contenido en particular, pero es posible que no quieran volver a tener noticias de su marca o que no estén interesados ​​en su producto o servicio ahora. Considere la posibilidad de obtener estos clientes potenciales para suscribirse como suscriptores porque eventualmente pueden ser más valiosos con el tiempo.

Soporte de ventas

.

Apoyar las ventas con contenido generalmente implica crear piezas que ofrezcan puntos de prueba para ayudar a los clientes a decidir (o justificar la elección) de su producto o servicio. Piense en testimonios y estudios de casos que muestren cómo empresas similares han resuelto sus problemas.

Cuando tenga sentido: concentre sus esfuerzos de contenido aquí cuando su empresa necesite aumentar las ventas o abrir nuevas fuentes de ingresos .

Acciones rentables para rastrear: Mida su soporte de ventas a través de tasas de conversión de clientes potenciales, efecto a tiempo para cerrar nuevos clientes e ingresos generados.

No escondas tus objetivos debajo de un barril

La mayoría de nosotros conocemos el marco SMART (specific, medible, factible / alcanzable, realista y con un límite de tiempo) para establecer objetivos. Los autores de un Article del MIT Sloan argumentan que el marco SMART omite elementos importantes que pueden ayudar a eliminar las sorpresas trimestrales o de fin de año: discusiones frecuentes y transparencia.

El artículo sugiere FAST como un mejor acrónimo y marco:

  • Se discute con frecuencia para que el equipo se concentre en las cosas correctas y pueda cambiar / corregir el curso según sea necesario
  • Ambicioso para que promuevan ideas innovadoras
  • Específico por lo que incluyen hitos y métricas
  • Transparente para que los equipos comprendan y coordinen las necesidades y objetivos de cada uno

Contact

If you were a victim of a computer attack on your website, contact us and we'll help you recover if website.

VISIT OUR BLOG