Google SERPs with proper SEO website content🚀 sitio

SERPs de Google con el contenido adecuado del sitio web SEO

Google dice que su misión esentregar la información más relevante y confiable disponible”, pero a veces surgen preguntas sobre dónde “relevant” Y “confiablecaen con cada consulta de búsqueda.

Google compounds the problem by undermining that mission. ¿Son los anuncios pagados por encima de todo lo demás en los SERPs siempre los másconfiables”? Apenas. ¿Qué pasa con la gente también pregunta y otros elementos que suprimen los resultados reales del sitio web? Es casi como si Google estuviera diciendo: “Lo más probable es que no hayamos proporcionado resultados relevantes, así que intente con otra opción”. Esperamos satisfacerte en algún momento.

Peor aún son los resultados de clic cero de Google. Basically, el gigantesco motor de búsqueda muestra repetidamente respuestas a consultas para que el buscador no necesite hacer clic. Más de la mitad de las búsquedas son de cero clics, según una investigación reportada por Rand Fishkin en su informe SparkToro basado en datos de clics de Jumpshot: menos de la mitad de las búsquedas de Google ahora dan como resultado un clic .

SEO para tener una mayor influencia en cómo aparece su contenido entre los SERP

Lo entiendo. Cuando las marcas priorizan la publicación de contenido de mayor calidad, pero hacerlo con menos frecuencia, puede impresionar a los visitantes y pagar en reconocimiento de marca, confianza y uso compartido de contenido. Pero si te estás desvaneciendo en los SERPs, necesitas una ventaja. Alimenta más contenido a Google. Si la calidad es decente y sigue las mejores prácticas de SEO , el contenido adicional lo ayudará a obtener más clasificaciones y obtener más tráfico de búsqueda natural.

Toma la iniciativa de Allstate. Podrías crear fácilmente un artículo como Seguro de auto para conductores adolescentes . Sé que está lleno de referencias de productos. Pero esa información se complementa con consejos de seguridad y acceso rápido a los requisitos estatales para el seguro.

Escribir contenido de formato más largo

A veces es útil escribir un poco más para aparecer con más frecuencia entre los resultados de las funciones SERP o los resultados tradicionales. No necesita acelerar a fondo con contenido de formato largo que puede superar fácilmente las 3.000 palabras. (Los especialistas en marketing tienen diferentes puntos de vista sobre cómo definir recuentos de palabras de formato largo.

CMI tiene muchos artículos largos que se clasifican bien para múltiples frases de palabras clave. For example, 9 Font Hacks para las historias de Instagram que debes saber tiene alrededor de 1,200 palabras, no demasiado largo en ningún caso. Pero tiene más de 100 rankings en el top 10 en Google.

Disfruta de los fragmentos destacados que se te presentan

Su contenido también puede proporcionar oportunidades para obtener un fragmento destacado basado en las preguntas que responde, sus listas, tablas de datos, etc. Obtenga consejos útiles sobre fragmentos destacados de este artículo de Stephan Spencer: OK, Google: ¿Cómo optimizo mi contenido para destacados? Fragmentos.

No cambiaría sus estrategias de desarrollo de contenido para evitar fragmentos destacados que a veces no producen clics. Moz , que realiza un seguimiento continuo de la frecuencia con la que aparecen, informó que el 13.3% de los SERP incluían un fragmento destacado cuando revisé a principios de marzo.

Mi consejo es cierto, aunque en enero Google cerró la puerta a la capacidad de un sitio web para disfrutar de un fragmento destacado, así como un resultado orgánico regular en la primera página de Google. Barry Schwartz evalúa la tendencia en su artículo, Todo lo que necesita saber sobre el cambio de deduplicación del fragmento destacado de Google .

Determina lo que no está clasificando y arréglalo

Es probable que su sitio web tenga muchas páginas que no se clasifican bien para ninguna frase de palabras clave. Vuelva a visitar el contenido que se encuentra cerca de la primera página de Google o que esperaba que funcionara bien. Determine cuál podría ser el problema.

Debe tener mucho contenido para elegir porque las páginas del sitio web generalmente no se clasifican lo suficientemente bien como para generar tráfico. Ahrefs basó un estudio de más de mil millones de páginas en su índice y descubrió que el 90.63% de las páginas del sitio web no generan tráfico.

No puede permitirse el lujo de adoptar una filosofía única con SEO. Si una página no está bien clasificada, ¿simplemente te rindes o haces un esfuerzo para reelaborarla? Dé a una página al menos un par de meses para ver cómo Google la trata y para que se activen los vínculos de retroceso (las clasificaciones pueden fluctuar). No tendrá tiempo para abordar cada página, pero elija algunas prioridades y mida sus ganancias en el ranking de Google.

Revisa tus enlaces internos

Es probable que pueda obtener un aumento en la clasificación después de auditar su contenido e insertar más enlaces internos a las páginas de su sitio que merecen más atención. Usually, es mejor agregar enlaces internos a páginas más específicas en lugar de revisar o eliminar los enlaces existentes.

Según sus enlaces internos, Google puede elegir su sitio web para que aparezca con enlaces de sitio en los SERP. Los enlaces de sitio están automatizados, por lo que no puede pedirle directamente a Google que los muestre. Pero usted mejora sus posibilidades de ser seleccionado al enfocarse en la arquitectura general de su sitio y facilitar que Google indexe su sitio web.

General Motors es solo uno de los muchos sitios web que tiene una fuerte presencia en los SERP debido a los enlaces de sitio.

Obtenga visibilidad SERP con el carrusel de tweets

Todas las características de SERP se detallan en Moz y SEMrush, que rastrean habitualmente la frecuencia con la que cada tipo aparece en Google. Obtenga los detalles en Google SERP Feature Graph de Moz y SEMrush Sensor .

¿Qué pasos ha tomado para aparecer con más frecuencia entre los SERP, ya sea dentro de los resultados regulares o en cualquiera de los contenidos destacados?

Busque brechas de contenido . For example, cree videos útiles para temas específicos que tengan relevancia pero que no aparezcan en los SERP.

Again, hay excepciones a las mejores prácticas. Para los SERP, a Google no siempre parece importarle la duración extendida o la baja calidad de video. Google incluye esta presentación en video que Microsoft publicó en 2016: Estaremos a la altura de usted: gestionando las expectativas de los clientes con vagas promesas y charlas baratas .

Contact

If you were a victim of a computer attack on your website, contact us and we'll help you recover if website.

VISIT OUR BLOG