tips de palabras clave para mejorar tus blogs🚀 🔥

KEYWORDS TIPS PARA ENCONTRAR LAS MEJORES PARA TU BLOG

Conoce con webtrabajos como realizar una búsqueda de keywords y hallar las mejores keywords para tu blog, con el fin de lograr posicionarte en los primeros puestos del ranking de buscadores.

El objetivo de tu blog puede tener diferentes enfoques y empezar a crear los artículos puede ser una tarea difícil. Nevertheless, puede darte una gran visibilidad de marca corporativa dado que si logras posicionarlo bien podrás tener una mayor visibilidad. Para ello necesitarás saber en qué enfocaras tu blog y segundo cuál será la marketing strategy que usarás, que para este caso será el uso de keywords.

Seguido de elegir el tema adecuado nos estableceremos en las tendencias del mercado actual, el siguiente paso será elegir las keywords de tu artículo, y como anteriormente lo mencionamos al encontrar las keywords correctas estas optimizaran tu contenido al máximo. No nos olvidemos de mencionar que a pesar de que tu contenido sea bueno si no apareces posicionado en las primeras páginas de los motores de búsqueda nadie te encontrara. Es por eso que como Webtrabajos traemos este blog que te ayudará, pues te mostraremos como conseguir mejores visitas de tu audiencia utilizando estos secretos para encontrar las mejores keywords que te ayudaran en tu posicionamiento

Trucos para encontrar las mejores palabras clave para tu blog

Es conocido que encontrar las mejores keywords para el posicionamiento en los motores de búsqueda cambia constantemente debido a algunas actualizaciones de los algoritmos. Nevertheless, lo que si es constante es la utilidad que nos brindan las keywords en nuestro contenido.

Then, te daremos algunos tips que seguro te ayudarán en el positioning from you website:

1.- Palabras clave long tail

Qué es Long tail, las palabras clave de long tail son frases de cuatro, cinco palabras o más, que funcionan para los usuarios que buscan términos más largos. Este tipo de keywords están diseñadas para aquellos usuarios que saben lo que buscan pues realizan búsquedas más concretas y específicas. Nevertheless, la cantidad de búsquedas de este tipo de palabras clave es más bajo, pero no nos olvidemos que las palabras clave long tail atraerán a los clientes que realmente estás buscando que llegue a tu Web page.

Y como última ventaja de las palabras clave long tail estas generalmente no son tan competitivas como las keywords más cortas, es por este que te serán mucho más fáciles de posicionar, por lo que seguramente tu tráfico mejorará.

Y si te preguntas como encontrar una buena long tail para tu website los títulos de los productos son un buen punto por el que puedes empezar. Busca en tu lista de contenidos keywords de productos o servicios que se relacionen con el motor de búsqueda.

2.- Utiliza la Indexación Semántica Latente

The Latent Semantic Indexing también conocida como LSI en sus siglas en inglés, se basa en entender los términos relacionados y conceptos que rodean el contexto de cierta keywords, para así mejorar la temática que rodea a una keyword concreta, y de esta manera ofrecer unos resultados más concretos.

Es por esto que cuantas más palabras semánticas encuentren los motores de búsqueda en tu contenido, más relevante serás y obtendrás un mejor positioning from you website.

Para aplicar este tip en tu Web page vuelve a utilizar la herramienta de los motores de búsqueda, pero esta vez con un listado más amplio de tus productos y servicios.

3.- Que no se te escapen las tendencias

Las tendencias te pueden ayudar a encontrar las mejores keywords para tu marca corporativa. Pues estas te darán una idea aproximada de lo que es popular en términos de búsqueda de keywords según el mercado al que le apuntas. Es importante que busques términos asociados a tu mercado e intentes aplicar esas keywords para tu posicionamiento y de esta manera podrás obtener mejor posicionamiento rápidamente.

Como herramienta facilitadora te dejamos Google Trends, esta herramienta te ayudará a encontrar las keywords indicadas para mejorar tu positioning.

4.- Incorporar palabras clave basadas en la ubicación

The keywords locales trabajan mejor cuando tienen una ubicación física, pues de esta forma, tu website aparecerá en Google Maps y podrá alentar a tus clientes a comprar online claramente si esta la posibilidad o en la propia tienda. La aplicación de este tip es sencillo solo debes agregar un nombre de país, región, estado o ciudad a una keyword principal que se relacione con el lugar en el que desempeñas tu negocio y esto te ayudará a destacar entre la multitud y mostrarte en un resultado más alto en los motores de búsqueda.

Para encontrar keywords basadas en la ubicación filtra tus resultados por ubicación. Algunas herramientas te ayudarán filtrando automáticamente por país, pero tu tendrás que ajustar aún más la búsqueda: filtrando por estado, ciudad y código postal.

Este tipo de estrategia la podemos asociar un poco con las palabras clave long tail, pues también trata de seccionar tu mercado en algo más concreto para obtener mejores resultados. Puede que impactes a menos personas, pero en consecuencia el posicionamiento de tu website será mucho mejor.

5.- Analiza la competencia

Dentro del marketing digital encontraremos que hay dos tipos de personas: los primeros que buscan optimizar las keywords más competitivas desde el principio o también están aquellos que prefieren elegir las keywords de baja competencia y trabajar en ellas por un tiempo para conseguir un buen posicionamiento con esa palabra.

Sea cual sea la que elijas es buena idea conocer cuál es el nivel de competencia que hay con las keywords que elegiste, de esta manera podrás comprender mejor contexto en el que te vas a desenvolver, además de la competencia que tienes y claro podrás determinar cual será el tiempo que necesites para posicionarte.

Como Webtrabajos te recomendamos que emplees una herramienta de pago como puede ser SEMrush, pues si empleas una herramienta como esta el resultado será el que estás buscando, pues si no empelas una herramienta de este tipo no lograrás la eficiencia que estás buscando.

Adicional puedes utilizar otros métodos de marketing digital que te ayudarán a obtener visibilidad, for example, puedes utilizar en tu blog una plataforma que ayude a mejorar tu SEO te podemos recomendar nuestro paquete SEO que contribuirá a tu visibilidad, sin olvidar que encontrarás precios accesibles, porque nosotros como Webtrabajos buscamos ayudarte a mejorar dentro del mercado dándote la mejor asesoría para tu negocio, no olvides preguntar por él tuyo.

Contact

If you were a victim of a computer attack on your website, contact us and we'll help you recover if website.

VISIT OUR BLOG