Google: acceso a su presencia en línea 🧐 🥇 SEO Bogota - Colombia

Google: acceso a su presencia en línea

El sitio web y la presencia en línea son dos de los criterios más importantes para las organizaciones y empresas de nuestro tiempo. La «primera impresión» de un futuro socio comercial, empleador o incluso una posible tienda en línea para el uso privado de los clientes a menudo se logra a través de su propio sitio web. Para ello, los diseñadores gráficos y los expertos en TI se esfuerzan por garantizar una estancia agradable, emocionante y orientada a objetivos en el sitio web del cliente. Lo que a menudo se descuida en este esfuerzo es la cuestión de cómo los usuarios deberían ser conducidos a su propio sitio web. Además de los enlaces directos y el acceso a través de la URL exacta, el acceso a través de motores de búsqueda intermedios, especialmente Google, es de suma importancia.

SEO: ¿qué es realmente?

El acrónimo SEO es la abreviatura de optimización de motores de búsqueda o alemán también buscar la optimización de motores. El delito es la totalidad de todas las medidas destinadas a mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánicos para intermediarios como Google y aumentarlo al máximo. Los «resultados de búsqueda orgánicos» son los resultados que Google organiza de acuerdo con sus propios criterios de contenido y en los que el posicionamiento pagado, por ejemplo a través de GoogleAds, es irrelevante. ¿Pero qué criterio utiliza Google para organizar los resultados de búsqueda en un término? Hay muchas respuestas a esta pregunta. El propio Google afirma que 200 factores influyen en la posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda, pero sin revelar en qué ponderación o en qué factor están relacionadas estas propiedades.

Los héroes de búsqueda: tu socio en la jungla de SEO

Cumplir con los requisitos de Google para el diseño de sitios web y, al mismo tiempo, ofrecer contenido informal es, como se describió anteriormente, un desafío inmenso. ¿Qué factores deben abordarse, cómo se implementan las medidas de optimización, dónde comienza y cómo verifico el éxito o el fracaso de mi trabajo? Como empleado de marketing de una empresa u operador independiente de una página web, este conglomerado de tareas puede crecer rápidamente sobre su cabeza. Pero ahí es donde entramos nosotros – sirve como una agencia de marketing de servicio completo con todos sus intereses relacionados con el marketing en línea y digital. Además de la optimización del motor de búsqueda del mismo nombre, también le ofrecemos, por ejemplo, la creación de contenido de video para expandir su cartera en línea o la posibilidad de su optimización orgánica del motor de búsqueda a través del uso inteligente de Google Ads para completar La filosofía de los héroes de búsqueda proporciona una cooperación a largo plazo entre nosotros y nuestros clientes, porque el proceso de optimización de motores de búsqueda es extremadamente continuo y no puede ser sensible como una medida única. La evaluación y revisión constantes del catálogo de palabras clave, por ejemplo, es un factor crucial en el éxito de las medidas de optimización de motores de búsqueda. Usted también puede beneficiarse de nuestra experiencia y conocimientos en el campo del marketing en línea como una agencia de servicio completo, con héroes de búsqueda con éxito garantizado.

Auditoría SEO: un paso central hacia más calidad

El hecho de que las medidas de publicidad digital y de qué forma afecten realmente la visibilidad en Google and Co. no depende únicamente del azar o la suerte. Hay muchos criterios, recomendaciones y directrices muy finamente diferenciados que una agencia como Webtrabajos tiene que cumplir. Por lo tanto, también podría decir: El éxito que brindamos a nuestros clientes tiene un método.

Como parte de la optimización de un motor de búsqueda o al comienzo de una colaboración, llevamos a cabo regularmente una llamada auditoría SEO. Queremos verificar los sitios web existentes con criterios claros y específicos de SEO y obtener una mejor imagen de la arquitectura de la página. Esta es la única manera para nosotros de proporcionar recomendaciones concretas para la acción. Al igual que los chequeos médicos, los populares «chequeos» que se recomiendan según el sexo y la edad. Con una auditoría de SEO verificas cómo es la «estructura básica».

En los siguientes párrafos, los héroes de búsqueda le muestran lo que esto significa en términos concretos y qué valor agregado puede obtener de él.

Ya sea para un relanzamiento, reinicio SEO o como una tarea regular: una auditoría SEO proporciona claridad

Si busca digitalmente recomendaciones sobre cómo se debe organizar una auditoría SEO, se le inundará regularmente de información. Simplemente no hay un conjunto reconocido de reglas después de que una auditoría de SEO se dirige tradicionalmente: cada agencia establece diferentes prioridades aquí, y solo puede centrarse en áreas individuales.

Eso significa: alguien que está más técnicamente en movimiento se centrará en aspectos como el tiempo que lleva construir la página (tiempos de carga) o las estructuras de la página. Otro especialista en SEO, que está más centrado en el contenido, analiza más el recorrido del cliente, la tonalidad y las cosas que dan forma al contenido.

Sin embargo, han surgido ciertos conceptos básicos de auditoría de SEO que pueden formularse como una pregunta general, y que, naturalmente, no queremos negarle:

Status quo de su sitio web: ¿Cómo se puede evaluar el «Estatus» de acuerdo con los criterios de SEO?
Comparación con el grupo de pares: ¿qué está haciendo la competencia?
Estrategia: ¿Qué optimizaciones son posibles con respecto al uso de palabras clave, estructura de las estructuras de página y Co.?
Aspectos técnicos: ¿Cumple el sitio con los principios generales o hay algún error de rastreo u otros problemas?
Preguntas relacionadas con el contenido : ¿El contenido se ajusta a la marca y se presenta en la forma correcta?
Facilidad de uso: Dada la importancia del uso móvil, el enfoque principal está en las preguntas sobre cómo usar el sitio. Una página mal operada es un horror para los usuarios, las tasas de rebote son significativamente más altas. Si hay problemas aquí, muchas medidas son prácticamente contrarias y no pueden desarrollar todo su potencial.
Evaluación general con priorización de tareas: no es la masa la que produce el resultado, sino la coordinación de muchos aspectos pequeños, con el cliente y sus necesidades en foco. Por lo tanto, cada auditoría de SEO resume los resultados, proporciona instrucciones para la acción y prioriza las medidas.
Básicamente, estas son tres preguntas que una verificación de SEO debe responder:

Cual es el problema
¿Por qué existe este problema?
¿Cómo se puede resolver este problema mediante el uso óptimo de los fondos?

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.