Guía para principiantes sobre anuncios de Facebook exitosos 🚀 🔥

Guía para principiantes sobre anuncios de Facebook exitosos

¿Estás pensando en sumergirte en los anuncios de Facebook? ¿Se pregunta cuáles son las trampas comunes?

En este artículo, descubrirá tres consideraciones importantes al comenzar su primera campaña publicitaria en Facebook.

comprometerse con una implementación de embudo de Facebook

Todo el marketing exitoso comienza con una estrategia clara y la publicidad en Facebook no es una excepción. Con una estrategia basada en los activos de su audiencia disponible, puede ejecutar campañas que le brinden los mejores resultados para su negocio en el menor tiempo.

Desea implementar una estrategia de publicidad de Facebook que mueva a alguien de un extraño a un cliente que paga a través de una serie de campañas publicitarias, conocidas como un embudo de anuncios de Facebook .

Hay tres etapas para un embudo de anuncios de Facebook exitoso:

  • Conocimiento : en la parte superior del embudo de anuncios, el objetivo es generar conocimiento de su negocio. Al hacerlo, también está creando reconocimiento en las noticias de Facebook, lo cual es importante más adelante en el embudo, así como para la credibilidad y autoridad de su negocio.
  • Remarketing de participación : para esta etapa, el objetivo es generar una consideración de sus productos o servicios en la mente de su público objetivo. Estás llevando personas de Facebook a tu sitio web para obtener más información y comprar.
  • Remarketing de sitios web : el objetivo en esta etapa es generar ventas y clientes potenciales mediante la participación de las personas que han visitado su sitio web.

¿Como comenzar?

Siempre desea comenzar la implementación del embudo en la etapa de concientización porque estas campañas se dirigen a audiencias frías de nuevas personas y no utilizan audiencias existentes.

Si implementa las otras dos etapas del embudo (compromiso y remarketing del sitio web) dependerá de sus respuestas a las siguientes dos preguntas:

  • ¿Tiene tráfico de sitios web pixelados en Facebook?

  • ¿Tiene otras audiencias comprometidas existentes? Estas son audiencias personalizadas basadas en el compromiso que incluyen espectadores de video y participantes de la página de Facebook.

  • Comience con la etapa de conciencia.