indicadores de que debe rediseñar su sitio web 🥇 Bogota - Colombia

indicadores de que debe rediseñar su sitio web

La mayoría de las empresas de hoy tienen un sitio web de una forma u otra. La conciencia sobre los sitios web y su importancia está alcanzando rápidamente a las masas. La gente entiende hoy que un sitio web es la mejor herramienta para la generación de negocios.

 

Las empresas conocen y reconocen la importancia del marketing digital y el SEO . Y cómo tiene el potencial de poner su negocio frente a miles de posibles clientes.

Sin embargo, un sitio web, como la mayoría de las cosas en la vida, no es permanente. En algún momento necesita ser reemplazado o rediseñado. Ambos reemplazados y rediseñados, muchas veces son lo mismo.

Rediseñar

esencialmente significa crear un sitio completamente nuevo. Sin embargo, durante un rediseño, se salva de escribir una copia para su sitio web. Simplemente puede copiar el texto de su sitio web anterior a menos que también desee cambiar la copia. Por lo general, con la mayoría de las personas, bastarán cambios menores en la copia.

 

Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para rediseñar su sitio ? No hay tiempo fijo; sin embargo, hay ciertos indicadores que pueden ayudarlo a decidir. Estoy enumerando 5 de estos indicadores a continuación:

 

1. Su Sitio Es Viejo.

El primer indicador, por supuesto, es que su sitio es antiguo y debe diseñarse nuevamente.

 

Usted diseñó su sitio hace mucho tiempo y desde entonces ningún diseñador lo ha tocado o actualizado. La información está desactualizada y también lo están las imágenes. Esta es una fuerte indicación de que su sitio necesita un rediseño ahora.

 

La frecuencia o el tiempo de rediseño de su sitio web depende de factores como el rendimiento de su negocio, sus preferencias personales y su presupuesto, por supuesto. Mi recomendación para la mayoría de las empresas sería rediseñar su sitio al menos cada 2-3 años, si no con mayor frecuencia. Es bueno tener un sitio que se ajuste a los tiempos.

 

2. Su Sitio Tiene Un Mal Diseño.

Me sorprende ver la cantidad de sitios que están tan mal diseñados, algunos llegan a tal punto que podrían llamarse feos.

 

Lo sé, la belleza está en los ojos del espectador, pero la belleza también se puede definir dentro de ciertos parámetros. Sin embargo, los parámetros pueden variar para los individuos.

 

Lo mismo es cierto para un sitio bien diseñado. Tal vez, usted diseñó su sitio cuando recién comenzó en su negocio y el diseño no era importante. Ahora que las personas se interesan más en su sitio web, es hora de renovarlo y darle una nueva apariencia que coincida con su perfil comercial.

 

Después de todo, cuando decidió diseñar un sitio web, también podría tener un buen sitio web que transmita bien su mensaje a sus destinatarios. Debe estar bien presentado, agradable a la vista, la navegación debe ser fácil e intuitiva, y la información debe encontrarse fácilmente.

3. Su Sitio Está Tecnológicamente Desactualizado.

Esto es particularmente cierto con sitios más antiguos donde se utilizan tecnologías antiguas y obsoletas. Hubo un tiempo en que Flash se usaba ampliamente. Hubo muchos sitios que se hicieron completamente en Flash.

 

A medida que crecía la conciencia sobre los motores de búsqueda y el marketing digital, muchas personas se dieron cuenta de que un sitio Flash completo era una mala idea. Flash también tarda más en cargarse y las personas no tienen la paciencia de esperar para siempre.

 

Además, con el tiempo, la percepción de las personas sobre el buen diseño también ha cambiado. Gráficos llamativos, gifs animados, música, etc. se consideran una mala idea hoy en día.

 

Las tecnologías más nuevas están disponibles hoy en día, lo que lo convierte en un mejor sitio web en términos de experiencia del usuario, tiempos de carga más rápidos, tiempo de ejecución más rápido, menos errores y errores, menos susceptibles a virus y ataques de piratería y más.

 

Estas son razones suficientes para mantener su sitio tecnológicamente actualizado. Además, estas tecnologías están disponibles a un costo mucho más bajo hoy. Por lo tanto, obtener un sitio web de comercio electrónico o un sitio CMS debería estar dentro de los presupuestos de la mayoría de las personas.

 

Si ya tiene un sitio web de CMS, tenga cuidado de actualizar su software de fondo de vez en cuando para mantenerlo actualizado y aprovechar sus beneficios de seguridad y rendimiento.

4. Su Negocio Ha Crecido

Las necesidades de una nueva empresa, en términos de un sitio web, son diferentes a las de un negocio en crecimiento o establecido. Una empresa nueva puede no estar demasiado preocupada por el aspecto de su sitio web o la precisión de la información, aunque no estoy sugiriendo que no lo hagan. Todos en cada etapa de su negocio deben tomar su sitio web en serio.

 

Sin embargo, para un negocio en crecimiento, un sitio web es de primordial importancia. Es una herramienta de marketing importante y, por lo tanto, las personas están más preocupadas por sus diferentes aspectos y cómo es percibido por los usuarios finales.

 

Por lo tanto, si su negocio ha crecido, también deberá volver a evaluar su sitio web para asegurarse de que esté actualizado y de que cumpla con sus crecientes requisitos comerciales.

 

Es posible que desee publicar las noticias y actualizaciones de su empresa en su sitio web, involucrar a sus usuarios a través de las redes sociales, buscar expandir aún más su negocio a través de SEO y marketing, etc. Todos estos puntos pueden requerir que vuelva a evaluar su necesidad de un nuevo sitio web.

5. Alta Tasa De Rebote.

Si tiene acceso a los análisis de su sitio web y nota una alta tasa de rebote. Es decir, sus visitantes abandonan su sitio prematuramente. Entonces puede ser una indicación de que su sitio necesita ser reevaluado y rediseñado.

 

¿Por qué la gente abandona su sitio? ¿Los usuarios encuentran lo que están buscando? ¿Su sitio tarda demasiado en cargarse? ¿Está optimizado su sitio para dispositivos móviles ? ¿Es su sitio difícil y confuso de navegar?

 

Un sitio web debe ser presentable y funcional al mismo tiempo. Muchas personas tampoco entienden la diferencia entre los medios impresos y en línea. Lo que funciona para los medios impresos puede no funcionar necesariamente para los medios en línea y viceversa.

 

Puede ser una buena idea no forzar sus ideas de diseño en la garganta del pobre diseñador. Un sitio web que es una obra de arte puede no ser de mucho valor si simplemente confunde a sus usuarios.

 

Por lo tanto, se requiere un análisis exhaustivo para determinar los factores que conducen a la alta tasa de rebote y se requeriría un rediseño para corregir estos problemas.

 

Estas son algunas de las indicaciones importantes que deberían ayudarlo a decidir el momento adecuado para rediseñar su sitio web.

 

Cada sitio web tiene un propósito para el cual fue construido. El propósito podría ser tan simple como proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece una empresa. O tal vez fue construido para generar ventas.

 

Sin embargo, si el sitio no funciona bien , es hora de reevaluar la posibilidad de un rediseño.

Riesgo De Caída En Las Clasificaciones Después Del Rediseño Del Sitio Web

Las razones son claras, por supuesto, ya que cualquier rediseño de un sitio web conlleva el peligro de caer considerablemente en las clasificaciones si no se siguen u observan ciertos puntos. Aunque un pequeño chapuzón es inminente incluso si todo se hace justo antes de recuperar el tráfico. Pero vale la pena porque lo viejo tiene que irse y lo nuevo tiene que venir. Así es como funcionan las cosas. Y es lo mismo con los sitios web.

 

Las posibilidades de cometer un error o supervisar ciertos puntos son altas durante la reconstrucción del sitio web. Por lo tanto, es importante estar atento y tener en cuenta todos los puntos posibles para minimizar el riesgo. Como dije, personalmente creo que después de un rediseño, es seguro que habrá una caída en las clasificaciones, por pequeña que sea, durante un cierto período de tiempo. Las precauciones son solo un medio para minimizar eso.

creee Una Lista De Verificación De SEO De Rediseño De Sitio Web

Puede parecer un gran esfuerzo, pero puede valer la pena cada minuto. Recomendaría crear una lista de verificación de SEO de diseño de sitios web , para asegurarse de que toma todos los pasos necesarios y evita cualquier escollo durante la fase de rediseño. Una «lista de verificación de SEO de rediseño» en un papel funciona mejor para mí, ya que puedo marcar la tarea que se ha ocupado. Y también me permite tomar notas si es necesario.

 

El plan de proyecto de rediseño de su sitio web debe considerar los siguientes puntos.

Copia De Seguridad De Su Sitio Anterior

Asegúrese de tener una copia de seguridad válida de su sitio anterior. Nunca se sabe cuándo lo necesita durante la fase de rediseño. Muchas veces las personas rediseñan los sitios cuando cambian de proveedor de servicios o cuando su alojamiento está caducando. Nunca se sabe cuándo ese antiguo sitio se vuelve inaccesible. El proceso de hacer una copia de seguridad de un sitio es simple y se puede lograr fácilmente. Por lo tanto, para evitar dolores de cabeza innecesarios en el futuro, recomiendo hacer una copia de seguridad del sitio anterior lo antes posible.

Copie Todas Sus Páginas Y Publicaciones

Saber qué páginas tiene en su antiguo sitio es invaluable. Haga una lista en una hoja de cálculo y manténgala segura. Sería útil al comparar páginas y publicaciones entre los dos sitios. Se asegurará de que no omita ninguna página. Además, si el CMS de fondo o la tecnología cambian en el nuevo sitio, significaría diferentes URL para las mismas páginas. En tal escenario, ayudaría a redirigir las páginas antiguas a las nuevas.

Mantenga Las URL Iguales

Asegúrese de que la estructura de URL para el nuevo sitio permanezca igual que la anterior. Esto asegura que los enlaces que apuntan a su sitio no se pierdan. Los enlaces de otros sitios de autoridad son lo que le ayuda a subir de rango en la búsqueda. Perder estos enlaces sería un desastre para su sitio recientemente diseñado.

 

Siempre que sea posible, asegúrese de que cada página tenga la misma estructura de enlaces que el sitio anterior. Si no es posible debido a razones técnicas o de alguna otra índole, asegúrese de redirigir adecuadamente esas páginas a las nuevas.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web. 

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.