La guía para principiantes, marketing en línea 🚀 🔥 Bogota - Colombia

La guía para principiantes de marketing en línea

El marketing en línea se mueve a la velocidad de la luz. Para mantenerse al día, necesita una base sólida con el juicio para pensar críticamente, actuar de forma independiente y ser implacablemente creativo. Es por eso que escribimos esta guía: para capacitarlo con los componentes mentales para mantenerse a la vanguardia en una industria agresiva. Hay muchas guías para el marketing. Desde libros de texto hasta video tutoriales en línea, realmente puede elegir. Pero, sentimos que faltaba algo: una guía que realmente comienza desde el principio para equipar a profesionales ya inteligentes con un equilibrio saludable de consejos estratégicos y tácticos.

¿Para quién es esta guía?

Escribimos esta blog para una audiencia de vendedores por primera vez, empresarios experimentados y propietarios de pequeñas empresas, candidatos a nivel medio y gerentes de marketing que necesitan recursos para capacitar sus informes directos. Sobre todo, queremos que abandone esta guía sintiéndose seguro de su estrategia de marketing.

Este blog está diseñado para que la leas de principio a fin. Cada nueva guía se basa en la anterior. Una idea central que queremos reforzar es que el marketing debe evaluarse de manera integral. Lo que debe hacer es esto en términos de marcos y sistemas de crecimiento en lugar de campañas. Leer esta blog de principio a fin lo ayudará a conectar las muchas partes móviles del marketing con su objetivo general.