lanzamientos de marketing de contenido 🚀 🔥 Bogota - Colombia

lanzamientos de marketing de contenido

Confiar en su boletín informativo existente, seguidores sociales o alcance por correo electrónico no hará justicia a sus lanzamientos. Al aumentar su señal con las redes sociales pagas, su marca presenta nuevas audiencias y mejora el tráfico y los resultados de su lanzamiento. En el Whiteboard Friday de hoy, le damos la bienvenida a nuestra buena amiga Kane Jamison para destacar cuatro tácticas sencillas y prácticas que puede comenzar a usar lo antes posible.

Así que eso puede ser realmente genial para el reconocimiento del equipo si estás tratando de construir un liderazgo de pensamiento en tu espacio. Es una excelente manera de presentar la cara de los miembros de su equipo que podrían estar hablando en conferencias y eventos de la industria. Es una excelente manera de hacer que las personas reconozcan su nombre o tal vez simplemente ayudarlas a sentirse más cercanas a su empresa porque reconocen su voz y su rostro.

Audiencias parecidas

Todas esas herramientas son excelentes formas de crear videos cortos de 20 segundos y 60 segundos. Te permiten crear subtítulos. Entonces, si se está desplazando a través de una fuente social y ve un video de reproducción automática, hay una buena posibilidad de que el audio esté apagado, por lo que puede crear subtítulos para que las personas sepan de qué se trata el video si no es obvio al instante El video en sí. Entonces, esa es una excelente manera de obtener una distribución más barata que la que podría obtener de su anuncio gráfico típico, y realmente se quedará con los usuarios porque la mayoría de las otras empresas no están gastando el tiempo para hacerlo

Podemos subirlos a una audiencia personalizada en la red social de nuestra elección y luego crear lo que se llama una audiencia similar. En este caso, recomendaría lo que se llama una «audiencia similar al uno por ciento». Entonces, si se dirige a personas en los EE. UU., Significa el uno por ciento de las personas en los EE. UU. Que se parecen más a su audiencia. Entonces, si su audiencia son hombres de 35 a 45 años, generalmente interesados ​​en un tema específico, la audiencia similar probablemente será un montón de otros hombres en un grupo de edad similar que les gusten los temas similares.

Influenciadores

Facebook está haciendo esa elección, lo que significa que puede o no obtener la audiencia perfecta desde el principio. Por lo tanto, es genial probar filtros adicionales además de la audiencia similar por defecto. Entonces, por ejemplo, podría enfocarse en las personas por ingresos del hogar. Puede dirigirse a las personas por intereses adicionales que pueden ser obvios o no de la audiencia personalizada, solo para asegurarse de que solo está llegando a los usuarios que están interesados ​​en su tema. Sea lo que sea, si esto va a terminar siendo tres o cuatro millones de personas en el uno por ciento del país, probablemente sea bueno seguir adelante y filtrarlo a un público más pequeño que esté un poco más cerca de su objetivo exacto que usted quiero llegar Excelente manera de crear conciencia de marca con ese público objetivo.

Lo siguiente que me gustaría que pruebe es poner sus anuncios y su contenido frente a personas influyentes en su espacio. Eso podría significar

  • Bloggers
  • Periodistas
  • O simplemente podría significar que a las personas les gustan los administradores de páginas en Facebook , las personas que tienen acceso a una página de Facebook que puede compartir actualizaciones. Esos podrían ser administradores de redes sociales . Eso podría ser bloggers. Incluso podría ser alguien que dirija la página de la iglesia local o un grupo de la PTA . De todos modos, esas personas probablemente tendrán muchos contactos, es probable que compartan cosas con amigos y familiares o seguidores en las redes sociale

Mayor costo pero valor incrustado

Cuando comience a publicar anuncios para este tipo de grupo, descubrirá que cuesta un poco más por clic. Si está acostumbrado a pagar $ 0.50 a $ 1.00 por clic, puede terminar pagando $ 1.00 o $ 2.00 por clic para llegar a esta audiencia. Esta bien. Esta audiencia tiene mucho más valor incrustado que el usuario típico, porque es probable que, en promedio, tengan más alcance, más seguidores, más influencia.