las 5 métricas más importantes en marketing 🚀 🔥 Bogota - Colombia

LAS 5 MÉTRICAS MÁS IMPORTANTES EN MARKETING

Por qué las métricas correctas hacen la diferencia

Para impulsar su negocio, los especialistas en marketing deben medir un poco. Pero no todos miden los datos correctos.

Simplemente conocer las visitas a su página, los porcentajes de clics y las estadísticas de participación ya no son suficientes. Muchos de estos puntos de datos aislados no pueden darle una idea clara de si está obteniendo un buen ROI de su gasto en marketing.

No nos malinterpreten: los KPI de marketing pueden ayudar significativamente a dirigir su marketing en la dirección correcta. Aún así, las funciones de marketing se han quedado cortas cuando se trata de desarrollar un conjunto de indicadores de marketing que importen.

Después de todo, los vendedores están constantemente en un ciclo rotativo de flujo. Y con el número cada vez mayor de estrategias y opciones de marketing, las empresas deben mantenerse por delante de su competencia. Para ayudar a diseñar una estrategia efectiva, debe perfeccionar estas métricas críticas y sus fórmulas.

Necesita métricas que cuenten la historia de su empresa y le brinden una instantánea más detallada de sus esfuerzos de marketing. La realidad es que no puede ser un vendedor exitoso si no conoce sus números.

Y no puede conocer sus números si no comprende el valor de por vida de su cliente, porque informa toda su estrategia de marketing y cuánto puede pagar por canal en adquisiciones.

Valor de compra promedio (APV)

APV se refiere al valor promedio de ventas de cada transacción de ventas procesada. Le muestra el monto promedio de lo que sus clientes gastan actualmente en uno de sus productos o servicios en una transacción individual.

Puede calcular este número dividiendo los ingresos totales de su empresa dentro de un período de tiempo determinado por el número de pedidos realizados durante ese mismo período de tiempo.

APV

Dependiendo de la duración de su contrato promedio o su modelo de negocio, puede calcular el APV por un día, una semana, un mes o un año.