maneras de mantener a su equipo trabajando de forma remota 🚀 🔥

maneras de mantener a su equipo trabajando de forma remota

Si eres como nosotros, encontrar la motivación para salir de la cama y arrastrarnos a nuestras computadoras para comenzar a trabajar se ha vuelto cada vez más difícil en estos días.

Todas las llamadas de Zoom en el mundo no cambiarán porque todavía nos sentimos desconectados de todos, especialmente de nuestros compañeros de trabajo. Atrás quedaron los días de chats rápidos en la cafetera o después de las horas felices del trabajo. No más reuniones en persona o retiros de trabajo en equipo en el futuro previsible. Las cosas que alguna vez temimos ahora suenan como un mundo de diversión, y realmente extrañamos a las personas a las que estábamos acostumbrados a ver más de 8 horas al día.

Incluso aquellos que ya estaban trabajando a distancia han comenzado a sentir la sensación de aislamiento. Y el aislamiento, mis amigos, puede ser extremadamente tóxico para su negocio.

Sabemos que es el trabajo de un gerente mantener a los miembros del equipo sintiéndose valorados y comprometidos. Esta no es una tarea fácil cuando todos sus empleados están en diferentes lugares, pero hay varias formas de proporcionar un sentido de comunidad a su equipo en este momento incierto. Estas son solo algunas ideas con las que hemos tenido éxito aquí en DigitalMarketer. ¡Pruébalos con tu equipo y cuéntanos cómo te va!

Mantenga a los miembros del equipo en el bucle

Una de las mejores maneras de mantener a su equipo comprometido y motivado es a través del contacto constante y la transparencia. Hágales saber toda la información que pueda para que sigan sintiéndose parte integral de su equipo. Implemente múltiples canales de contacto, incluyendo chat, correo electrónico, videollamadas, etc. Siempre tenga una forma de comunicarse con las personas. En este momento, no hay tal cosa como la sobrecomunicación. Sea un recurso para su equipo, incluso si no tiene todas las respuestas.

Haga que todos enciendan su video

Cuando tenga reuniones de empresa o equipo, use una opción de videoconferencia y asegúrese de que todos tengan sus cámaras encendidas. Te sorprenderá la diferencia que hace poder ver realmente todas las caras de los miembros de tu equipo en lugar de una pantalla oscura con sus nombres en ella. La interacción cara a cara, incluso si es virtualmente, crea cierta normalidad para las personas que están acostumbradas a verse en la oficina todos los días. También sirve como un recordatorio de que, aunque no estemos en el mismo lugar, aún somos parte de un equipo.

los miembros del equipo a mostrar sus configuraciones remotas

Trabajar de forma remota es algo natural para algunos, pero puede ser un verdadero desafío para otros. Anime a su personal a ser creativo con el espacio de trabajo de su hogar y hacerlo propio (está en su casa, después de todo). Tal vez eso significa comenzar un tablero de Pinterest compartido o incluso encontrar algo de espacio en el presupuesto de la compañía para nuevas sillas. Luego, tome turnos para comenzar o finalizar sus reuniones de personal con cada empleado dando un recorrido virtual por su estación de trabajo, ¡o incluso por toda su casa! Las presentaciones de mascotas también son bienvenidas y muy recomendables. No hay nada que eleve la moral como un amigo peludo en la pantalla.

No microgestión, pero no deje a nadie en la oscuridad

Si bien la comunicación constante es imprescindible, es importante no permitir que sus registros se conviertan en microgestión. Los niveles de estrés son más altos de lo habitual y tener un jefe respirando por tu cuello (metafóricamente) está lejos de ser constructivo. Brinde a sus empleados el aliento que necesitan para hacer su trabajo y ofrezca su consejo o tutoría donde mejor le parezca, pero recuerde tener gracia y un poco de paciencia extra. Recorrerá un largo camino.

Además de los chats de video relacionados con el trabajo, también es una gran idea comenzar reuniones sociales regulares. Ya sea que se trate de una hora feliz virtual semanal, una noche de juegos o incluso un concurso de fotos nostálgico (de tus momentos más vergonzosos en la escuela secundaria, ¡ay!), Es mucho más probable que tus empleados se involucren cuando sienten que todavía tienen su comunidad de Compañeros de trabajo y amigos. Es posible que algunos de los miembros de su equipo no tengan una vida social fuera del trabajo y dependen de esas interacciones para mantenerse cuerdos. ¡Así que sé creativo y diviértete!

Comience un foro abierto

En la misma línea de pedir comentarios de su equipo, otra excelente manera de mantenerlos involucrados es iniciando un foro abierto o un grupo comunitario. Este es un lugar donde pueden comunicarse fácilmente entre sí sobre cualquier cosa, ya sea relacionada con el trabajo o una lista de programas para ver en Netflix. A las personas les gusta ser parte de algo grande y no deberían perder esa motivación o mentalidad solo porque no pueden poner un pie en la oficina o estar cerca de sus compañeros de trabajo. Todos podríamos usar una mano amiga en este momento, incluso si es algo tan simple como compartir todas las fotos más lindas de sus mascotas. En realidad, ¿podemos seguir adelante y comenzar a hacerlo ahora? Eso sería genial, gracias

Programe uno a uno

Ya hemos hablado bastante sobre comunicarse con su equipo, pero es igual de importante que su equipo se comunique con usted. Ofrézcales la oportunidad de dar su opinión y hacerle saber cómo se sienten en este momento, tanto en un sentido profesional como personal. A menudo, la mejor manera de hacerlo es programando reuniones virtuales uno a uno para que se sientan cómodos abriendo y compartiendo su experiencia trabajando de forma remota. Esto hablará mucho sobre su dedicación a su equipo y su felicidad.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG