maneras de mantener a su equipo trabajando de forma remota 🚀 🔥

maneras de mantener a su equipo trabajando de forma remota

Si eres como nosotros, encontrar la motivación para salir de la cama y arrastrarnos a nuestras computadoras para comenzar a trabajar se ha vuelto cada vez más difícil en estos días.

Todas las llamadas de Zoom en el mundo no cambiarán porque todavía nos sentimos desconectados de todos, especialmente de nuestros compañeros de trabajo. Atrás quedaron los días de chats rápidos en la cafetera o después de las horas felices del trabajo. No más reuniones en persona o retiros de trabajo en equipo en el futuro previsible. Las cosas que alguna vez temimos ahora suenan como un mundo de diversión, y realmente extrañamos a las personas a las que estábamos acostumbrados a ver más de 8 horas al día.

Incluso aquellos que ya estaban trabajando a distancia han comenzado a sentir la sensación de aislamiento. Y el aislamiento, mis amigos, puede ser extremadamente tóxico para su negocio.

Sabemos que es el trabajo de un gerente mantener a los miembros del equipo sintiéndose valorados y comprometidos. Esta no es una tarea fácil cuando todos sus empleados están en diferentes lugares, pero hay varias formas de proporcionar un sentido de comunidad a su equipo en este momento incierto. Estas son solo algunas ideas con las que hemos tenido éxito aquí en DigitalMarketer. ¡Pruébalos con tu equipo y cuéntanos cómo te va!

Mantenga a los miembros del equipo en el bucle

Una de las mejores maneras de mantener a su equipo comprometido y motivado es a través del contacto constante y la transparencia. Hágales saber toda la información que pueda para que sigan sintiéndose parte integral de su equipo. Implemente múltiples canales de contacto, incluyendo chat, correo electrónico, videollamadas, etc. Siempre tenga una forma de comunicarse con las personas. En este momento, no hay tal cosa como la sobrecomunicación. Sea un recurso para su equipo, incluso si no tiene todas las respuestas.

Haga que todos enciendan su video

Cuando tenga reuniones de empresa o equipo, use una opción de videoconferencia y asegúrese de que todos tengan sus cámaras encendidas. Te sorprenderá la diferencia que hace poder ver realmente todas las caras de los miembros de tu equipo en lugar de una pantalla oscura con sus nombres en ella. La interacción cara a cara, incluso si es virtualmente, crea cierta normalidad para las personas que están acostumbradas a verse en la oficina todos los días. También sirve como un recordatorio de que, aunque no estemos en el mismo lugar, aún somos parte de un equipo.

los miembros del equipo a mostrar sus configuraciones remotas

Trabajar de forma remota es algo natural para algunos, pero puede ser un verdadero desafío para otros. Anime a su personal a ser creativo con el espacio de trabajo de su hogar y hacerlo propio (está en su casa, después de todo). Tal vez eso significa comenzar un tablero de Pinterest compartido o incluso encontrar algo de espacio en el presupuesto de la compañía para nuevas sillas. Luego, tome turnos para comenzar o finalizar sus reuniones de personal con cada empleado dando un recorrido virtual por su estación de trabajo, ¡o incluso por toda su casa! Las presentaciones de mascotas también son bienvenidas y muy recomendables. No hay nada que eleve la moral como un amigo peludo en la pantalla.