Marketing de búsqueda de oportunidades ocultas 🚀 🔥

Marketing de búsqueda de oportunidades ocultas

Se está perdiendo una empresa local que está comercializando en una gran cantidad de oportunidade Las marcas incluso califican para SEO local

Si digo » y usted piensa «tecnología», entonces está teniendo el mismo problema que estaba encontrando información confiable sobre el marketing de búsqueda local para modelos de empresa a empresa. Si bien es cierto que las compañías SaaS como Moz, MailChimp y Hootsuite son empresas que venden a otras empresas, sus transacciones son principalmente digitales. Estos pueden ser los tipos de empresas que hacen las mejores listas , pero hoy exploremos otro ámbito en el que un negocio físico que promueve es elegible

Determinemos su elegibilidad, busquemos sus oportunidades , identifiquemos consejos específicos para su modelo de negocio, analicemos un correo electrónico de divulgación, exploremos su contenido con una lista de verificación y encuentr.e una ventaja para usted en el artículo de hoy

Ver tu oportunidad B2B

Luego, determine si hay un componente de su negocio que ya sirve o podría crearse para servir a otros negocios.

Veamos algunos grupos principales de categorías y veamos cómo podrían ajustarse para satisfacer las necesidades ejecutivas en lugar de solo las necesidades del consumidor

Los establecimientos de alimentos (restaurantes, cafeterías, food trucks, catering, etc.) pueden crear relaciones con empleadores cercanos al ofrecer especiales de almuerzos de negocios, entregas, catering corporativo, salas de banquetes y servicios B2B relacionados. Esto puede funcionar especialmente bien para restaurantes ubicados en grandes distritos comerciales, pero casi cualquier negocio relacionado con alimentos podría crear una oferta corporativa que incentive la lealtad.

Las principales atracciones

(museos, diversiones, centros culturales, centros deportivos, etc.) pueden crear paquetes corporativos para empleadores locales que buscan actividades grupales divertidas. Las marcas que buscan reducir el sesgo implícito pueden estar especialmente interesadas en interactuar con grupos y eventos culturales.

Los servicios profesionales (bienes raíces, financieros, de impresión, consultoría, tecnología, etc.) pueden orientarse tanto a las necesidades corporativas como a las personas. Un agente de bienes raíces puede vender propiedades comerciales. Una impresora puede crear señalización comercial. Un taller de reparación de computadoras puede atender oficinas

Los minoristas

(ropa, regalos, equipos, muebles, etc.) pueden encontrar numerosas formas de suministrar a las empresas equipo, botín, productos electrónicos, muebles, cestas de regalo, uniformes y otras necesidades. Por ejemplo, una tienda de cocina podría vender el desayuno de porcelana a un B & B, o una tienda de electrónica podría ofrecer precios especiales para la compra de computadoras nuevas para una oficina.

Los servicios de transporte y viajes (venta y mantenimiento de automóviles, alquiler de automóviles, agencias de viajes, guías turísticos, estaciones de carga, etc.) pueden crear paquetes especiales para empresas. Un concesionario de automóviles podría vender una flota de vehículos a un servicio de entrega de alimentos, o un garaje podría ofrecer precios especiales para el mantenimiento de camiones de comida. Una agencia de viajes podría gestionar viajes de negocios.

está comercializando una empresa B2B que no ha estado haciendo SEO local

Ten en cuenta que el objetivo del SEO local es hacerte lo más visible posible en línea para cualquier vecino que busque lo que ofreces para que puedas ganar la mayor cantidad de transacciones posible.

Lea las Pautas para representar a su empresa en Google para estar 100% seguro de que su empresa califica y para familiarizarse con las reglas de Google. Google es el jugador dominante en la búsqueda local.

Asegúrese de que su nombre, dirección y número de teléfono completos y precisos estén incluidos en el pie de página de su sitio web y en la página Contáctenos. Si tiene varias ubicaciones, cree una página única en su sitio web para cada ubicación, completa con su información de contacto completa y texto útil para los visitantes del sitio web. Haga que cada una de estas páginas sea lo más única y persuasiva posible.

Asegúrese de que el contenido de su sitio web describa a fondo sus productos y servicios, y haga ofertas convincentes sobre el valor de elegirlo.

Si está comercializando una empresa local que aún no ha creado una oferta B2B:

Investigue su vecindario y su comunidad para determinar qué tipos de negocios están presentes a su alrededor. Si no está seguro, comuníquese con su Cámara de Comercio local o una asociación comercial local como AMIBA para ver si tienen datos que puedan compartir con usted. Hacer búsquedas como «Evento de Recursos Humanos Seattle» o «Evento People Ops Seattle» puede traer resultados como este, nombrando algunas empresas y empleados clave.

Ahora, basándose en lo que has aprendido, haz una lluvia de ideas sobre una oferta que pueda ser atractiva para esta audiencia. Recuerde, está tratando de atraer a otros dueños de negocios y su personal con algo especial para ellos y que satisfaga sus necesidades.

Luego, escriba su oferta en la menor cantidad de palabras posible, incluidos todos los puntos destacados (quién es usted, qué ofrece, por qué resuelve un problema que probablemente tenga el negocio, prueba disponible de resolución de problemas, rango de precios, un buen solicite discutir más y su información de contacto completa). Sea breve para respetar lo ocupados que están los destinatarios.

Consejos B2B

El equipo People Ops de Moz se llama Team Happy, y estas personas maravillosas se encargan de todo, desde la planificación de eventos y viajes, hasta la entrega de regalos y para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de estacionamiento de las personas. Team Happy es responsable de crear un ambiente excepcional, divertido y generoso que funcione sin problemas para todos los Mozzers y visitantes.

Le pedí al Equipo Happy Manager de Operaciones, Ashlie Daulton , que compartiera algunos consejos para crear un exitoso alcance B2B al acercarse a un negocio como Moz. Ashlie explica:

  • Cuanta más información podamos obtener por adelantado, mejor! Estamos súper ocupados en nuestro día a día y a veces podemos recibir mucho correo no deseado, por lo que puede ser difícil tomar en serio el vago alcance del correo electrónico y no atribuirlo a más correo no deseado. Sé real, sé directo en tu alcance. Por lo general, es clave mantenerlo más persona a persona y menos «ventas
  • Si podemos obtener la mayor parte de la información que necesitamos primero, investigue el sitio web / las ofertas y comunique nuestras preguntas por correo electrónico hasta que consideremos que una llamada es un buen próximo paso, que generalmente causa una buena impresión.

Un ejemplo de correo electrónico de alcance B2B

La práctica hace la perfección. Hagamos un ejercicio juntos en el que nos imaginamos dirigiendo un increíble restaurante oaxaqueño en Seattle que quiere hacer crecer el lado B2B de nuestro negocio. Supongamos que hemos decidido que Moz sería un cliente perfecto y pasamos un tiempo en la web aprendiendo sobre ellos. Hemos examinado su sitio web, su blog y hemos leído algunas noticias de terceros sobre la compañía.

Encontramos una dirección de correo electrónico para Team Happy y hemos creado nuestro correo electrónico de divulgación. Lo que sigue es ese correo electrónico + los comentarios honestos y resumidos de Ashlie para mí (detallados a continuación) sobre cómo nuestro alcance ficticio golpearía a su equipo: