Marketing Millennial 🧐 🥇 consejos comprobados para el éxito

Marketing Millennial , consejos comprobados para el éxito

Actualmente hay alrededor de 15.000 millennials en colombia con un poder adquisitivo combinado de $ 80 mil millones . Si ofrece productos o servicios que les interesan, perderá cuota de mercado y una ventaja competitiva a menos que se dirija específicamente a los millennials en sus campañas de marketing. Piénselo, ¡son su base de clientes futura (o actual)! Necesitas saber cómo llegar a ellos. Además, una buena noticia es que tienden a ser muy leales a los productos de calidad y a las empresas que se relacionan con ellos. Entonces, si enganchas uno, se quedan contigo.

En esta publicación, revelo la investigación sobre marketing milenario y la información de mi experiencia llegando a ellos a través de los esfuerzos de marketing del cliente. Prepárese para aprender mucho sobre la estrategia de marketing milenaria.

La publicidad de la vieja escuela está apagada, para la mayoría de ellos

Según un estudio realizado por Forbes y Elite Daily (un sitio web que se considera la voz de los millennials), solo el 1% de los millennials se mueven por publicidad . De hecho, un estudio muestra que al 84% de los millennials «no les gusta la publicidad». Consideran que la publicidad tradicional no es sincera y la ven exactamente como realmente es: solo un intento de venderles algo.

También son expertos en tecnología cuando se trata de evitar anuncios. Grabarán sus programas favoritos en DVR para poder ver los comerciales. Instalarán software en sus PC que bloquea los anuncios emergentes. Evitarán intencionalmente incluso mirar anuncios publicitarios.

Los millennials esperan que seas social en las redes sociales

Según el estudio Forbes / Elite Daily mencionado anteriormente , el 62% de los millennials afirman que si una marca interactúa con ellos en las redes sociales, es más probable que se conviertan en clientes. ¡Bombilla!

La conclusión aquí es obvia: sus esfuerzos de marketing en redes sociales deben ser insuperables si desea llegar a una multitud milenaria. Asegúrese de no solo publicar actualizaciones sobre su marca en las redes sociales, sino que también se está involucrando con su público objetivo. Los Millennials lo recompensarán por eso abriendo sus billeteras.

Por cierto, si está buscando un ejemplo de una marca que funcione bien al interactuar con los clientes en las redes sociales, consulte la cuenta de Twitter de Taco Bell .

  • Entonces, ¿a qué me refiero con apuntarlos en las redes sociales? Esto es lo que quiero decir.
  • Configure una estrategia publicitaria de creación de comunidad para que pueda hacer que a la gente le guste su página
  • Tener un presupuesto de buen tamaño para las publicaciones promocionadas, de lo contrario, Facebook es inútil
  • Gaste un poco de dinero en un «diseñador real» para crear imágenes personalizadas que les encantarán
  • Haz algo interactivo una vez por semana
    • Ejecute un cuestionario con Woobox. Cada vez que alguien ingresa, puede obtener su dirección de correo electrónico. Estamos generando cientos de correos electrónicos por semana para clientes con esta estrategia.
  • Actualiza tu página de 3 a 5 veces por semana
  • Lanza un producto o servicio donde tenga sentido
  • ¡No tengas miedo de publicar anuncios reales!
    • Mostrar anuncios
    • Anuncios PPC
    • Retargeting de anuncios
    • Cargue listas de correo electrónico y cree audiencias similares

Millennials necesitan un seguimiento cruzado de dispositivos

Los millennials son ciudadanos del ciberespacio. Según Advertising Age , pasan 25 horas en línea todas las semanas. El ochenta y siete por ciento de ellos posee entre dos y tres dispositivos tecnológicos.

Eso hace que sea aún más importante utilizar los informes de dispositivos cruzados de Google Analytics . Si no ha oído hablar de este informe, básicamente puede rastrear múltiples interacciones entre diferentes dispositivos y atribuirlos a una sola conversión. Entonces, si un milenio llega a su sitio por teléfono desde Facebook, luego revisa su blog más tarde en una tableta y finalmente lo convierte en su escritorio, puede asegurarse de que haya una atribución adecuada a cada canal de marketing.

La autenticidad, no el contenido, es el rey

Como especialista en marketing digital, sin duda ha escuchado que la frase «el contenido es el rey» se repite tan a menudo que duele. Sin embargo, con los millennials, el contenido no es el rey. La autenticidad es el rey.

Cuarenta y tres por ciento de los millennials clasifican la autenticidad más alto que el contenido cuando navegan por sus sitios de noticias favoritos. Eso significa que la fórmula para ganarse a un milenio es construir primero un cierto nivel de confianza con su marca. Con esa base en su lugar, puede comenzar un esfuerzo de marketing.

Ahora, esto realmente significa que el contenido sigue siendo el rey, siempre y cuando sea auténtico, ¿verdad? El otro día estaba viendo los eventos de Red Bull. ¡Hacen cosas como organizar un evento de bicicleta de montaña cuesta abajo o convertir un lago en una piscina de olas! Es tan genial. Pero que estan haciendo? ¡Están creando contenido! Ahora, no es el mismo tipo de contenido que esta publicación de blog, pero no obstante, el contenido atrae a los millennials y los alinea con la marca.

Los millennials aprecian a sus consejeros

Un 84% de los millennials confía en el contenido generado por los usuarios para influir en sus decisiones de compra . Eso se desglosa en un 59% que dice que las aportaciones de los demás les influye «a algunos» y un 25% que dice que les influye «mucho».

Esto es lo que eso significa para usted como vendedor digital: los Millennials están buscando pruebas sociales. Recorrerán el ciberespacio escribiendo su nombre de marca en la barra de búsqueda de Google y verán cómo otras personas disfrutaron (o no disfrutaron) de su producto o servicio. Irán a foros de discusión y preguntarán a otros si han probado su marca. Tomarán en serio los comentarios que reciban.

Si alguna vez ha necesitado un motivo para ofrecer testimonios representados en su sitio web, este es el lugar. Los Millennials probablemente buscarán más evidencia de que eres una gran marca, pero definitivamente es un buen punto de partida.

En general, las revisiones son críticas ahora. Intente obtener reseñas de sus productos y servicios que en realidad sean de otros millennials, querrán ver a personas similares disfrutando de su producto.

Inbound Marketing Rocks

Los Millennials pasan gran parte de su tiempo navegando en línea, buscando contenido que sea informativo y / o entretenido. Es por eso que el inbound marketing es un ganador seguro cuando se trata de tambalearse en la generación del milenio.

Cuarenta y cuatro por ciento de los millennials dice que es más probable que confíen en los expertos , incluso si esos expertos son extraños. Esa es una mano ganadora dirigida a los vendedores de contenido que ya saben sobre la importancia de una voz autorizada sobre cualquier tema.

Mac Cosmetics ofrece un excelente ejemplo de inbound marketing con su página de YouTube . La compañía ofrece numerosos videos que muestran a los espectadores cómo aplicar adecuadamente los productos cosméticos. Hay videos en ese canal con más de 100,000 vistas.

Pero también, piense en esta publicación de blog que estoy escribiendo en este momento. Si todavía lo estás leyendo, has encontrado valor en lo que digo. Eso te hace más propenso a querer hacer negocios conmigo, ¿verdad? Nuestra empresa obtiene cientos de clientes potenciales cada mes a través de nuestro blog y videos de YouTube.

Los Millennials quieren sentirse como si fueran su único cliente

Este fue muy interesante para mí. A pesar de la forma en que estamos hablando de ellos en este espacio, los millennials no quieren sentir que son parte de un colectivo. Quieren que les comercialices como si fueran tu único cliente. Realmente molesto cuando lo piensas …

Con ese fin, considere las opciones de personalización para sus productos o servicios que los millennials pueden ajustar para que sientan que lo que compran es suyo y solo suyo. Apele a sus diferentes intereses, incluya un poco de construcción de relaciones y luego busque un cierre suave sin ser agresivo. Haga crecer orgánicamente su base de clientes milenarios con un mensaje de marketing que dice: «Esto fue solo para usted».

Además, tenga en cuenta lo siguiente: Cuarenta y dos por ciento de los millennials dijeron que están interesados ​​en ayudar a las empresas a desarrollar productos o servicios futuros . Entonces, si no está seguro de lo que buscan los millennials en su mercado, pregúnteles . Ofrezca un esfuerzo de colaboración en sus esfuerzos de investigación y desarrollo para ayudar a los millennials a sentirse parte de su equipo. Esa asociación generará buenos rumores acerca de cómo su empresa está interesada en hacer una diferencia.

Como un elemento de acción aquí, considere esto. Comuníquese con sus millennials y dígales que le gustaría que formaran parte del comité de ideas de productos para clientes de élite. Les piden comentarios sobre su producto. Incluso puedes darles un incentivo.

A los millennials les gusta alquilar

Te sorprenderá saber que los millennials no son grandes propietarios. Según un informe, el 35% de los millennials preferiría pagar el precio completo para acceder a un artículo en lugar de poseerlo . Esa es una estadística que podría sorprender a los miembros de una generación anterior, pero es información relevante para los especialistas en marketing digital. Piense en compartir los servicios de un automóvil o bicicleta, los millennials los adoran.

Este es el momento de la «economía compartida». Gracias al advenimiento de compañías como AirBnB y Uber, los millennials no ven la propiedad como lo hacen sus padres. Están más interesados ​​en usar algo cuando lo necesitan en lugar de comprarlo.

Tenga en cuenta esa mentalidad mientras comercializa a los millennials. Evalúe las alternativas de comercialización que le permiten capitalizar algún tipo de opción de «alquiler» o «compartir» para su producto o servicio y comercialice ese lado para los millennials.

Muy interesante ¿verdad? ¿Cómo se relaciona eso con su producto o servicio?

Sé divertido

Si quieres llegar a los millennials, entreténlos. Les gusta reírse tanto como la generación anterior, pero parecen verlo como un requisito de las empresas que les están promocionando. Eso significa poner muchas fotos divertidas de gatos en todas partes en su sitio web . ¡Es una broma! Esa broma fue solo parte de mi divertida estrategia de marketing milenaria. 🙂

Marketing milenario, consejos comprobados para el éxito incremental

Marketing milenario, consejos comprobados para el éxito incremental

Use sus diversas cuentas de redes sociales para promocionar su marca con sentido del humor. Puede entregar una frase divertida en Twitter. Puede publicar una imagen hilarante en Instagram o Pinterest con un título que vincule la imagen con su marca. Puede publicar un video de Vine de 6 segundos (¿ ha utilizado Vine ? Sitio de redes sociales totalmente loco) que hace reír a la gente mientras anuncia su última promoción. Descubrirá que no solo llega a la generación del milenio con ese tipo de marketing, sino que también comparte su contenido con sus seguidores y amigos. Es una excelente manera de poner a los millennials a trabajar para usted.

La conclusión es que no se puede ser corporativo. Necesitas ser divertido, juvenil y divertido. Oh que gracioso.

Envolviendolo

Si su mercado incluye a los millennials, tendrá que romper algunas de las reglas que ha estado siguiendo para alcanzarlos. Son un grupo independiente, experto en tecnología que no está impresionado con las tácticas de marketing tradicionales. En su lugar, ofrézcales algunos esfuerzos creativos de promoción y llévelos suavemente a su marca con marketing de contenido sólido, compromisos en las redes sociales y muchas pruebas sociales. Una vez que los ha enganchado, pueden convertirse fácilmente en sus clientes de por vida.

Buena suerte con tu estrategia de marketing milenaria.

Como conclusión final

  • Sé divertido
  • Ser creativo
  • No les hagas poseer algo
  • Obtener opiniones
  • Solicite comentarios y conviértalos en parte de su producto o servicio
  • Sea agresivo en las redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram y SnapChat)
  • Ser interactivo
  • Apunte y rastree todos los dispositivos
  • Sé un experto en tu tema y proyecta eso con el marketing de contenidos
  • Y ve a buscarlos ahora mismo, recuerda, son leales. Entonces, una vez que estén con un competidor, será mucho más difícil.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG