Marketing Millennial 🧐 🥇 consejos comprobados para el éxito

Marketing Millennial , consejos comprobados para el éxito

Actualmente hay alrededor de 15.000 millennials en colombia con un poder adquisitivo combinado de $ 80 mil millones . Si ofrece productos o servicios que les interesan, perderá cuota de mercado y una ventaja competitiva a menos que se dirija específicamente a los millennials en sus campañas de marketing. Piénselo, ¡son su base de clientes futura (o actual)! Necesitas saber cómo llegar a ellos. Además, una buena noticia es que tienden a ser muy leales a los productos de calidad y a las empresas que se relacionan con ellos. Entonces, si enganchas uno, se quedan contigo.

En esta publicación, revelo la investigación sobre marketing milenario y la información de mi experiencia llegando a ellos a través de los esfuerzos de marketing del cliente. Prepárese para aprender mucho sobre la estrategia de marketing milenaria.

La publicidad de la vieja escuela está apagada, para la mayoría de ellos

Según un estudio realizado por Forbes y Elite Daily (un sitio web que se considera la voz de los millennials), solo el 1% de los millennials se mueven por publicidad . De hecho, un estudio muestra que al 84% de los millennials “no les gusta la publicidad”. Consideran que la publicidad tradicional no es sincera y la ven exactamente como realmente es: solo un intento de venderles algo.

También son expertos en tecnología cuando se trata de evitar anuncios. Grabarán sus programas favoritos en DVR para poder ver los comerciales. Instalarán software en sus PC que bloquea los anuncios emergentes. Evitarán intencionalmente incluso mirar anuncios publicitarios.

Los millennials esperan que seas social en las redes sociales

Según el estudio Forbes / Elite Daily mencionado anteriormente , el 62% de los millennials afirman que si una marca interactúa con ellos en las redes sociales, es más probable que se conviertan en clientes. ¡Bombilla!

La conclusión aquí es obvia: sus esfuerzos de marketing en redes sociales deben ser insuperables si desea llegar a una multitud milenaria. Asegúrese de no solo publicar actualizaciones sobre su marca en las redes sociales, sino que también se está involucrando con su público objetivo. Los Millennials lo recompensarán por eso abriendo sus billeteras.

Por cierto, si está buscando un ejemplo de una marca que funcione bien al interactuar con los clientes en las redes sociales, consulte la cuenta de Twitter de Taco Bell .

  • Entonces, ¿a qué me refiero con apuntarlos en las redes sociales? Esto es lo que quiero decir.
  • Configure una estrategia publicitaria de creación de comunidad para que pueda hacer que a la gente le guste su página
  • Tener un presupuesto de buen tamaño para las publicaciones promocionadas, de lo contrario, Facebook es inútil
  • Gaste un poco de dinero en un “diseñador real” para crear imágenes personalizadas que les encantarán
  • Haz algo interactivo una vez por semana
    • Ejecute un cuestionario con Woobox. Cada vez que alguien ingresa, puede obtener su dirección de correo electrónico. Estamos generando cientos de correos electrónicos por semana para clientes con esta estrategia.
  • Actualiza tu página de 3 a 5 veces por semana
  • Lanza un producto o servicio donde tenga sentido
  • ¡No tengas miedo de publicar anuncios reales!
    • Mostrar anuncios
    • Anuncios PPC
    • Retargeting de anuncios
    • Cargue listas de correo electrónico y cree audiencias similares

Millennials necesitan un seguimiento cruzado de dispositivos

Los millennials son ciudadanos del ciberespacio. Según Advertising Age , pasan 25 horas en línea todas las semanas. El ochenta y siete por ciento de ellos posee entre dos y tres dispositivos tecnológicos.

Eso hace que sea aún más importante utilizar los informes de dispositivos cruzados de Google Analytics . Si no ha oído hablar de este informe, básicamente puede rastrear múltiples interacciones entre diferentes dispositivos y atribuirlos a una sola conversión. Entonces, si un milenio llega a su sitio por teléfono desde Facebook, luego revisa su blog más tarde en una tableta y finalmente lo convierte en su escritorio, puede asegurarse de que haya una atribución adecuada a cada canal de marketing.

La autenticidad, no el contenido, es el rey

Como especialista en marketing digital, sin duda ha escuchado que la frase “el contenido es el rey” se repite tan a menudo que duele. Sin embargo, con los millennials, el contenido no es el rey. La autenticidad es el rey.

Cuarenta y tres por ciento de los millennials clasifican la autenticidad más alto que el contenido cuando navegan por sus sitios de noticias favoritos. Eso significa que la fórmula para ganarse a un milenio es construir primero un cierto nivel de confianza con su marca. Con esa base en su lugar, puede comenzar un esfuerzo de marketing.

Ahora, esto realmente significa que el contenido sigue siendo el rey, siempre y cuando sea auténtico, ¿verdad? El otro día estaba viendo los eventos de Red Bull. ¡Hacen cosas como organizar un evento de bicicleta de montaña cuesta abajo o convertir un lago en una piscina de olas! Es tan genial. Pero que estan haciendo? ¡Están creando contenido! Ahora, no es el mismo tipo de contenido que esta publicación de blog, pero no obstante, el contenido atrae a los millennials y los alinea con la marca.