pasos para crear una estrategia de marketing provisional útil 🚀 🔥

pasos para crear una estrategia de marketing provisional útil

Su audiencia claramente definida está cambiando sus comportamientos. Sus objetivos de empresa bien detallados están en constante cambio.

Su estrategia de marketing de contenido previo a la pandemia no está funcionando en este nuevo mundo.

Que deberias hacer Cree una estrategia de marketing de contenido de una página ajustada lo antes posible.

(Sé que estás presionado por el tiempo, así que no te aburriré con todas las estadísticas que dicen que una estrategia documentada de marketing de contenido es un diferenciador clave de éxito. Pero lo es, y es por eso que necesitas crear una nueva estrategia provisional ahora.

estrategia documentada de marketing de contenido

Nos damos cuenta de que «a corto plazo» puede variar según las noticias actuales, su audiencia y su industria. Es posible que deba repetir este proceso varias veces en los próximos meses a medida que evolucionen las prioridades.

También sabemos que algunas compañías están cambiando su negocio principal para ayudar con la respuesta COVID-19: una destilería de alcohol que cambia para producir desinfectante para manos, un minorista de telas que hace máscaras de seguridad o un fabricante que reorganiza sus plantas para fabricar ventiladores y respiradores. Si su negocio cae en esa categoría, este proceso es aún más importante. Es posible que deba hacerlo dos veces: una vez para educar a sus audiencias existentes sobre su nuevo negocio (y cómo puede o no afectarlos directamente) y una vez para su negocio original pero que regresa.

Identifique los objetivos organizacionales actuales

Si tiene suerte, el equipo de liderazgo ha comunicado la dirección a corto plazo de la compañía lo mejor que saben hoy. Si no, mira a tu alrededor.

¿Qué ha cambiado sobre los productos y servicios que está entregando a sus clientes? ¿Cómo podría ser eso en un mes o dos mientras las personas continúan aislándose? ¿Cómo sería eso cuando las personas, muchas de las cuales pueden haber desarrollado nuevas p