Por qué un ecosistema de aplicaciones es importante para su CMS 🚀 🔥

Por qué un poderoso ecosistema de aplicaciones es importante para su CMS

Puede que solo tengamos 20 años en el siglo actual, pero el ritmo de cambio que ya hemos experimentado como resultado de la innovación tecnológica ha sido impresionante. De hecho, desde el año 2000, el 52 % de las compañías en Fortune 500 se declararon en quiebra, fueron adquiridas o dejaron de existir como resultado de la interrupción digital.

Y puede ser difícil comprender cuánto cambio hemos presenciado en un espacio de tiempo relativamente corto, pero un vistazo rápido a algunos de los sitios web más destacados del año 2000 lo pone de manifiesto.

Como eran las paginas web?

A principios de siglo, HTML era un misterio para la mayoría, y el conjunto de herramientas de un diseñador web típico comprendía el Bloc de notas de Microsoft, Microsoft Frontpage, Microsoft Paint y, si lograbas encontrarlo en Tucows, Paintshop Pro. Eso fue todo.

Hoy es más fácil. Más fácil, Los temas se pueden comprar en segundos. Los editores WYSIWYG guardan contenido a medida que lo crea. Se pueden adoptar miles de complementos y módulos con solo unos pocos clics. Y los sistemas de administración de contenido, como el CMS recientemente lanzado , se han vuelto mucho más fáciles de usar, ayudando a democratizar la experiencia de administración web.