Por qué un ecosistema de aplicaciones es importante para su CMS 🚀 🔥

Por qué un poderoso ecosistema de aplicaciones es importante para su CMS

Puede que solo tengamos 20 años en el siglo actual, pero el ritmo de cambio que ya hemos experimentado como resultado de la innovación tecnológica ha sido impresionante. De hecho, desde el año 2000, el 52 % de las compañías en Fortune 500 se declararon en quiebra, fueron adquiridas o dejaron de existir como resultado de la interrupción digital.

Y puede ser difícil comprender cuánto cambio hemos presenciado en un espacio de tiempo relativamente corto, pero un vistazo rápido a algunos de los sitios web más destacados del año 2000 lo pone de manifiesto.

Como eran las paginas web?

A principios de siglo, HTML era un misterio para la mayoría, y el conjunto de herramientas de un diseñador web típico comprendía el Bloc de notas de Microsoft, Microsoft Frontpage, Microsoft Paint y, si lograbas encontrarlo en Tucows, Paintshop Pro. Eso fue todo.

Hoy es más fácil. Más fácil, Los temas se pueden comprar en segundos. Los editores WYSIWYG guardan contenido a medida que lo crea. Se pueden adoptar miles de complementos y módulos con solo unos pocos clics. Y los sistemas de administración de contenido, como el CMS recientemente lanzado , se han vuelto mucho más fáciles de usar, ayudando a democratizar la experiencia de administración web.

Construir, publicar, implementar, servir

la clave para una innovación exitosa radica en comprender el desafío –o « trabajo » que enfrentan los clientes, y luego proporcionarles un producto o servicio que puedan ‘contratar’ para superarlo Ya sea que trabaje en un sitio web en 2000 o en 2020, los trabajos que deben realizarse al crear una presencia en línea se han mantenido consistentes, por ejemplo:

Trabajo

para acabar

Construir

Diseñar y construir el sitio web orientado al cliente e implementar un sistema de gestión de contenido para respaldarlo.

Publicar

Crear, administrar y editar el contenido que se publicará en el sitio web y colaborar con otros para que eso suceda.

Desplegar

Implementar nuevo contenido en el sitio web y garantizar que las páginas estén optimizadas para SEO y que los activos cumplan ciertos requisitos mínimos.

Servir

Servir páginas web y contenido interactivo a los clientes y observar su comportamiento para informar cambios iterativos en el sitio web.

estos cuatro trabajos son fundamentales para la gestión exitosa del sitio web

La explosión de soluciones de software es sin embargo una bendición tanto para desarrolladores como para vendedores, pero con tantas opciones viene un desafío de dos partes: ¿cómo elegir la combinación correcta de herramientas para las necesidades de su negocio? Y luego, ¿cómo lograr que todos trabajen juntos? Ahí es donde entran los ecosistemas.

El poder de los ecosistemas

Los ecosistemas son la puerta de entrada de las empresas al vasto universo de potentes soluciones de software disponibles para ellos. Ademas ofrecen un medio para encontrar las herramientas adecuadas para complementar las necesidades de una empresa, así como una forma de garantizar que esas herramientas se integren entre sí y proporcionen una fuente centralizada de verdad en el viaje del cliente.

Digamos, por ejemplo, que está lanzando una nueva campaña importante. Desea que su público objetivo se sorprenda cuando visite su sitio web, quiere que se emocionen cuando lo encuentren en las redes sociales, y desea que aprendan más al respecto cuando hablen con sus equipos de ventas o servicio.

El ecosistema de aplicaciones curadas

A pesar de su valor en el entorno actual, no todos los ecosistemas son iguales. Entonces es muy común que se sobrecarguen con herramientas de calidad variable, muchas de las cuales no funcionan juntas y, en algunos casos, incluso compiten entre sí cuando se implementan en la misma pila de tecnología.

Este problema es más común de lo que podría pensar: según la investigación de HubSpot, la integración de herramientas de gestión de contenido con herramientas de marketing es el desafío número uno que enfrentan los especialistas en marketing con su CMS en la actualidad.

Publicar

Outgrow permite a los especialistas en marketing crear contenido personalizado como calculadoras altamente convertibles, cuestionarios virales, recomendaciones, formularios, encuestas, chatbots, encuestas, concursos y evaluaciones. Incruste contenido interactivo en las páginas de CMS Hub y conecte todos los datos principales, datos de preguntas y datos de resultados de sus cuestionarios y calculadoras Outgrow a listas y flujos de trabajo específicos.

Desplegar

MaxG : MAXG proporciona información de rendimiento inteligente sobre todo, desde blogs y CTA hasta páginas de destino, junto con datos de apoyo y visualizaciones para mostrar cómo se llegaron a conclusiones. Alcance atómico : la inteligencia artificial atómica analiza su contenido y datos dentro de CMS Hub para brindarle información sobre cómo crear publicaciones de blog y páginas de destino que coincidan con la legibilidad y el tono emocional preferidos de su cliente.

Con un solo clic, la plataforma resalta y optimiza las palabras centrales en su copia utilizando opciones de palabras que ofrecen una legibilidad ideal de su contenido.

Servir

Lucky Orange : con la integración de Lucky Orange y HubSpot, puede rastrear y registrar la interacción de cada contacto de HubSpot en su sitio web. Estas grabaciones de sesión se asignan automáticamente a la línea de tiempo del contacto de HubSpot, para que pueda identificar y actuar fácilmente sobre las oportunidades de conversión. También puede segmentar estos datos para descubrir formas accionables para mejorar las tasas de conversión y generar más clientes potenciales.