Posicionamiento en buscadores​🚀 🔥 Bogota - Colombia

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en los motores de búsqueda es importante porque afecta la cantidad de tráfico que recibe su sitio web. Cuantas más personas tenga visitando su sitio; mayores posibilidades tiene de vender sus productos o servicios. Al realizar una búsqueda, la mayoría de las personas tienden a ir más allá de la primera página de Google. Es muy importante que su marca sea uno de estos 10 resultados.

Para que su sitio web aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda, debe invertir algo de tiempo y esfuerzo en el posicionamiento y la optimización del motor de búsqueda. para su sitio (o que una empresa de marketing digital lo haga en su nombre).

Primero, analicemos en detalle qué es realmente el posicionamiento en buscadores y cuál es la diferencia con el SEO.

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

El posicionamiento en motores de búsqueda es el arte de maximizar las clasificaciones de motores de búsqueda para páginas web individuales. Si hablamos de posicionamiento en buscadores, generalmente pensamos en Google. También podemos hacer posicionamiento en buscadores en Yahoo o Bing.

Conseguir una buena posición de búsqueda se puede lograr a través del SEO. Este es el arte de optimizar un sitio web para que se ubique lo más alto posible en Google (u otros motores de búsqueda).

Esto se está volviendo cada vez más importante cuando se intenta mejorar el posicionamiento competitivo entre un grupo demográfico más joven. Esta demografía tiende a estar más orientada a la web, por lo que los motores de búsqueda y las redes sociales son particularmente importantes para ellos.