🤖seo cual es el proceso comercial🔥 Bogotá- Colombia

SEO PROCESO COMERCIAL

El día de hoy te traemos algunos consejos que seguro te servirán en un proceso con cliente SEO, pues a nosotros como Webtrabajos nos han sido de mucha utilidad cuando se trata de entablar un negocio SEO. Nuestra metodología para crecer como SEO es ver menos charlas y más acción, pues este es un factor cuando tratamos con clientes de este tipo, a continuación te dejamos una estructura del proceso para que te guies:

Llamadas de acción

La llamadas de acción serán uno de nuestros mejores aliados, te preguntarás de qué se trata, pues son llamadas a clientes del tipo: ¿quieres subir de rankings? ¿quieres llegar al top? ¿Quieres vender más, quieres que te encuentren? Seguidamente de esta llamada el cliente querrá más información a lo que responderemos del tipo, pidenos tu presupuesto, llámanos, hablamos, etc.

Autoridad

La autoridad en este negocio es importante pues va enfocado hacia nuestra imagen puedes usar tales como logotipos de clientes con los que has trabajado, logotipos de herramientas muy conocidas que uses, y/o logotipos de medios de comunicación donde hayas aparecido., esto generará un impacto en los clientes de mayor credibilidad y confianza.

SEO casos de exito

Crear un espacio en tu landing de casos de éxito de clientes tuyos explicandolos al detalle, y si te es posible hablar un poco de como estaban cuando llegaron a ti y que han conseguido gracias a tu trabajo, esto hará que tus posibles clientes evidencien el impacto positivo que generás por medio de tu trabajo.

Testimonios

Este tip va muy ligado con el anterior, es importantísimo de nuevo, es claro que cuando estamos empezando no tendremos testimonios de clientes, sin embargo, te recomiendo que al menos sean testimonios de colegas de sector reconocidos. Al igual que los casos de éxito lo recomendable es que sean testimonios de clientes tipo tu cliente ideal.

SEO Lead magnet

En este caso te recomendamos que pruebes diferentes fórmulas, bien puede ser una suscripción a un mini curso que tenga una corta duración a través de un mail con consejos de marketing y seo, con mail final y puedes hacer una llamada a la acción, o generar la suscripción para un webinar gratuito sobre cómo captar clientes por tráfico orgánico o finalmente simplemente ofrecer una min