🥊 ¿Qué es el SEO ON PAGE? Agencia SEO | Webtrabajos Bogotá

¿Qué es el SEO ON PAGE? 🥇

SEO On Page, Optimización de los factores y consejos básicos

¿Qué es el “SEO on Page”?

El SEO On Page es un término Inglés, que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página ("On Page" = En Página), para mejorar su posicionamiento orgánico.

¿Para qué sirve el “SEO on Page”?

El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible... y clasificarlas según te interese.

¿Cómo indexa Google tus páginas?

Para que tu página salga en los resultados los robots de Google deben encontrarla y clasificarla.Estos “robots” (o “bots”) son programas automatizados que leen, extraen y archivan el contenido de las páginas.

Consejos generales para hacer un buen SEO on Page

Para llevar a cabo una buena optimización "On Page" debes realizar una serie de actividades, todas ellas importantes, pero algunas más necesarias que otras.

¿Qué factores de SEO on page tiene en cuenta Google?

¿Necesito una auditoría SEO para mi sitio web?

SEO ON PAGE - Agencia SEO

Lo que haré en este post será contarte cuáles son aquellos factores de SEO on page que Google tiene más en cuenta (que los SEOs sepamos), para que no los dejes pasar por alto en tu estrategia de posicionamiento web.

¡Pero antes de nada! Lo primero de todo consistirá en comprobar que tu sitio está indexado por Google. De lo contrario, ¡no aparecerás en los resultados de búsqueda! Ese sería, sin duda alguna, el factor on page nº1 y que debes comprobar en todos tus proyectos.

Para comprobar que tu sitio web está siendo indexado puedes usar el comando site:http://tudominio.com en tu explorador o directamente en Google y ver si el número de resultados se corresponde (o asemeja) al número total de páginas internas de tu web.

Recuerda que debes poner el dominio con o sin www, ya que los resultados variarán según las pongas o no. Si tu web redirige de las 3w a sin 3w, entonces en el comando no deberás ponerlas, y viceversa.

Selecciona el paquete de SEO

Form not found: ID=5 | Name=