¿porque es importante el seo en tu página web? 🧐 🥇

¿QUE ES SEO?

SEO es una abreviatura y significa el término en inglés «Search Engine Optimization«, que en español significa nada más que la optimización de motores de búsqueda. Por definición, esto significa todas las medidas que conducen a que un sitio web esté lo más adelante posible en lo orgánico, es decir, resultados de búsqueda no pagados de los motores de búsqueda de términos de búsqueda relevantes.

Una vez que reflexione sobre su propio comportamiento de búsqueda en Google, podrá responder rápidamente a la pregunta de por qué es importante estar lo más alto posible en los resultados de búsqueda. Por lo general, después de una encuesta en un motor de búsqueda, hacemos clic en uno de los primeros tres a seis resultados. Dado que las entradas principales son anuncios pagados, solo las primeras posiciones obtienen muchos clics de facto. Los sitios web que no están en la primera página de resultados de búsqueda casi nunca reciben visitantes de los motores de búsqueda. ¿O cuándo fue la última vez que miró los resultados en las siguientes páginas?

Objetivos de la optimización de motores de búsqueda (SEO)

Cuanto mejor se clasifique un sitio web bajo un término de búsqueda, mejor será su visibilidad, mayor será la tasa de clics, más visitantes podrán registrarse e idealmente mayor será la rotación. En definitiva, se trata de optimizar las ventas, o al menos aumentar la conciencia. Para no perderse en el grupo de miles de millones de sitios web y ser notado en absoluto, se utiliza la optimizancion de motores de búsqueda.

El hecho de que ya estemos satisfechos con los primeros resultados de búsqueda se debe a los algoritmos de los motores de búsqueda. Usando una variedad de criterios diferentes, el algoritmo determina la ubicación de cada sitio web incluido en el índice del motor de búsqueda. El algoritmo de Google ahora es tan sofisticado que, según nuestra consulta de búsqueda, pero también, por ejemplo, nuestro comportamiento de búsqueda anterior y nuestra posición geográfica, presenta resultados de búsqueda en orden descendente de relevancia que satisfacen de manera óptima nuestras necesidades de información o entretenimiento en casi el 100 por ciento de los casos.

¿Quieres más SEO?

A partir de nuestros muchos años de experiencia en el área de la optimización de motores de búsqueda (SEO), hemos desarrollado paquetes de servicios específicos para el cliente que utilizamos como base para nuestros servicios, así como talleres y entrenamiento de SEO.

Si sabe cómo hacerlo, generalmente es «solo» acerca de la implementación práctica. No solo estamos hablando de SEO, te estamos ayudando a obtener un mejor rendimiento de SEO porque una buena estrategia de SEO es el primer paso para el éxito en línea.

Para todos los escépticos y aquellos que afirman que «SEO está muerto»: No, SEO, por supuesto, no está «muerto». Danny Sullivan también confirmó esto. Durante mucho tiempo ha servido como persona de contacto entre los webmasters y Google. En Twitter, anunció que la evolución de la búsqueda es, por supuesto, también una oportunidad para los SEO. Como buen SEO, solo debes ser capaz de reconocer esto.

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.