¿Qué son los datos estructurados? 🚀 🔥 SEO Bogota - Colombia

¿Qué son los datos estructurados?

Los datos estructurados son cada vez más importantes con respecto a la optimización de motores de búsqueda . En Search Heroes manejamos estrategias todos los días para presentar los sitios web de nuestros clientes de la mejor manera posible. Por lo tanto, le mostramos qué son los datos estructurados y qué uso tienen.

Los datos estructurados son datos que se comunican en forma de tabla al visitante de un sitio web. Estos también se transmiten convenientemente a los motores de búsqueda y les facilitan la comprensión de los sitios web. Los datos estructurados muestran bots de motores de búsqueda como el bot de Google o la imagen de Googlebot, por ejemplo, que el archivo incrustado es un video o que los números en la página de contacto son los horarios de apertura. Además de los nombres personales y de productos, las fechas de conciertos y cine son aplicaciones populares. Especialmente cuando se trata de detalles específicos, como reseñas de clientes, recetas o eventos, los datos estructurados ayudan a los rastreadores web a comprender mejor los elementos de la página.

La estructura puede considerarse como una mesa familiar de la vida cotidiana. Esta tabla contiene columnas con un identificador de columna correspondiente y filas que contienen los datos asociados. El identificador de columna, por ejemplo, «Número de teléfono», también especifica el tipo de datos que se utilizará, en este caso, el tipo de datos «Número».

¿Cómo se integran los datos estructurados en el sitio web?

Los datos estructurados se integran en la estructura normal del sitio web como los llamados fragmentos enriquecidos. Los fragmentos enriquecidos son una forma ampliada de fragmentos que pueden contener elementos especiales como imágenes y precios. Por lo tanto, los motores de búsqueda tienen fácil acceso a los datos procesados ​​y pueden mostrar esto como un valor agregado correspondiente en las páginas de resultados del motor de búsqueda (abreviatura: SERPs). Las páginas de resultados de búsqueda muestran los resultados de búsqueda de una consulta de búsqueda en orden descendente de relevancia. Incluso si el uso de datos estructurados no beneficia directamente el ranking de palabras clave, más información automáticamente lleva a más usuarios a visitar la página, por lo que logra una posición más alta.

Datos estructurados

Dependiendo del sistema en el que se base el sitio web, esto se puede hacer, por ejemplo, con la ayuda de complementos adicionales, p. B. se puede instalar con WordPress, Typo3 o Joomla. Alternativamente, los datos estructurados también pueden ser «codificados» integrados manualmente en su propio sitio web usando HTML. Grandes motores de búsqueda como Google han fundado el proyecto Schema.org para garantizar un estándar uniforme para el etiquetado de datos estructurados. Este proyecto incluye un vocabulario completo con el que se puede implementar información adicional en el código HTML, de modo que el rastreador del motor de búsqueda pueda leer los datos estructurados. Con la herramienta para webmasters «Marcador de datos» puede marcar y etiquetar páginas o secciones de páginas, incluso sin un profundo conocimiento de programación. Esto le permite a Google presentar los datos en los resultados de búsqueda de una manera visualmente más atractiva. Sin embargo, la desventaja de esta herramienta es que la información proporcionada allí solo es accesible para Google, y no para otros motores de búsqueda como Bing, y debe crearse nuevamente después de un relanzamiento.

¿Cuáles son las ventajas de los datos estructurados?

Desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda, los datos estructurados ofrecen ventajas sustanciales para la maquinaria, los visitantes del sitio web y también el operador del sitio. Debido a que el motor de búsqueda recibe información más útil y el visitante de la página recibe información más relevante, lo que a menudo conduce al clic deseado. Para las tiendas en línea en particular, puede ser útil si Google tiene más contexto a través de los datos estructurados para revelar de qué trata la página. En el caso de las tiendas en línea en particular, las descripciones de los productos son bastante cortas, por lo que la indexación de los motores de búsqueda puede ser inexacta. Además, el contenido adicional posible gracias a fragmentos enriquecidos ofrece una ventaja visual. Porque con estos fragmentos extendidos, por ejemplo, las calificaciones de los clientes se pueden mostrar en forma de asteriscos. 

Conclusión Datos estructurados

De esta manera, su página se destaca del sitio web de su competencia sin datos estructurados, por lo que obtiene el clic que su competidor pierde. Porque si z. Por ejemplo, si una página de producto ya contiene calificaciones de clientes e información de precios en los resultados de búsqueda, las posibilidades de un clic son mayores. La tasa de clics y la duración de la estadía son dos de varios cientos de factores de clasificación que pueden impulsar la página. Entonces puedes sostener ese lado al lado La tasa de clics y la duración de la estadía son dos de varios cientos de factores de clasificación que pueden impulsar la página. Entonces puedes sostener ese lado al lado La tasa de clics y la duración de la estadía son dos de varios cientos de factores de clasificación que pueden impulsar la página. Entonces puedes sostener ese lado al ladocontenido de alta calidad y Co. también deben confiar en datos estructurados para ser encontrados mejor.

Contáctanos

Necesitas una pagina web, o ¿quieres saber mas?, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web. 

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.