Razones para crear un sitio web para una pequeña empresa 🚀 🔥

Razones por las que es importante crear un sitio web para una pequeña empresa

A menos que sea propietario de una pequeña empresa que no esté interesado en hacer crecer su marca, debe tener un sitio web.

En estos días, crear un sitio web comercial o una tienda de comercio electrónico es más fácil que nunca: no cuesta mucho dinero, no tiene que saber codificar o diseñar, su tienda en línea no está restringida al horario comercial y es uno de los El mejor medio de publicidad gratuita.

Tener un sitio web para una pequeña empresa no se trata solo de vender sus bienes y servicios, también se trata de proporcionar algo de valor a los clientes potenciales.

¿Todavía no está seguro de cómo tener un sitio web lo ayudará a hacer crecer su negocio?

Aquí hay razones por las cuales cada negocio necesita un sitio web.

Sus clientes lo esperan.

Si esta fuera la única razón en la lista, sería suficiente. Piénsalo. ¿Confiarías en un negocio que no tiene un sitio web?

Si no tiene un sitio web comercial, los clientes con conocimientos digitales actuales (e impacientes) pueden buscar en otro lado.

Es increíble cuántos sitios visita y no está seguro de lo que ofrece la empresa, Haga que sea prioritario en su página de inicio proporcionar al menos información general sobre sus productos y / o servicios, con enlaces a detalles en una página de Productos.

Todos sus competidores tienen sitios web de la empresa.

Los consumidores suelen comenzar su viaje de compras con investigaciones y recomendaciones de pares y conexiones de redes sociales.

Los estudios muestran que una vez que un consumidor tiene una idea de lo que necesita o quiere, comienza a investigar, y el 72 por ciento de ellos se conectan en línea para encontrar material educativo, reseñas y testimonios.

Entonces, si no te mantienes competitivo con tu competencia, estás dando a los compradores una razón para comprar de otra marca.

Ademas, nadie quiere trabajar a las 3 am, pero a algunas personas les gusta comprar entonces. Tener un sitio web comercial o una tienda de comercio electrónico significa que puede vender productos todo el tiempo, no solo entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Aparecerá en los resultados de búsqueda de Google.

Considere esto: el 81 por ciento de los consumidores realiza una investigación en línea antes de realizar una compra. Eso significa que van a Google y escriben una o más palabras clave, como «los mejores zapatos de cuero» o, si saben lo que quieren, «zapatos de cuero italianos hechos a mano en Los Ángeles».

Si no tiene un sitio web para su negocio, las posibilidades de aparecer en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) son cero. Pero si tiene un sitio, puede optimizarlo para los motores de búsqueda, lo que aumenta sus posibilidades de aparecer en la parte superior de los resultados de Google y obtener más visibilidad con los clientes potenciales.

Las palabras clave de cola larga, las meta descripciones y los títulos son solo algunas de las cosas que puede personalizar en su sitio para mejorar la optimización de su motor de búsqueda (SEO).

Exhiba sus productos y servicios.

No solo puede mostrar sus productos o describir sus servicios en detalle con bellas imágenes, sino que también puede proporcionar breves tutoriales en video o instrucciones descargables en PDF para que los clientes vacilantes no tengan ninguna razón para ir a otro lugar a comprar.

Además de ayudar a los clientes, el sitio web de su empresa también puede beneficiar a sus propios empleados.

Cree una » página huérfana » (una que no sea visible en ninguna parte del sitio, por lo que no se puede encontrar a menos que a alguien se le proporcione el enlace directo) con videos de autoservicio, materiales de instrucción o incluso formularios internos para ayudar a su equipo a aprender todo necesitan saber para vender sus productos o servicios.

Contáctanos

Necesitas una pagina web, o ¿quieres saber mas?, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG

</