seis campañas de marketing que tuvieron éxito 🚀 🔥 agencia marketing

SEIS CAMPAÑAS DE MARKETING QUE TUVIERON ÉXITO Y LO QUE PUEDES APRENDER DE ELLAS

Aquí encontraras diferentes ejemplos de las mejores campañas de marketing en la historia reciente, y las lecciones que puedes aprender de ellas al planificar tu propia campaña de marketing y que al integrar las nuevas estrategias de marketing en el negocio notaras una gran diferencia.

campaña de marketing goPro

GoPro siempre cumple con las expectativas de sus clientes a través del marketing, ya que tiene las experiencias de sus usuarios en el corazón de su marca corporativa, pues al anunciarse a sí mismos como un medio para difundir el espíritu de aventura y el entusiasmo por la exploración, GoPro ha construido su identidad de marca sobre las experiencias de sus clientes, así como lo hacemos en webtrabajos.

El principal centro de contenido de la marca, aloja fotos y videos capturados con cámaras GoPro. Los usuarios pueden elegir compartir el contenido que les gusta o acceder a un pequeño menú que les da la opción de comprar el modelo de cámara utilizado para tomar esa foto.

La razón por la que esto funciona tan bien es porque GoPro se encargó de crear una comunidad para los usuarios de la marca, al tiempo que les ofrece utilidad, todo esto a través de su discreto modelo de comercio electrónico. Los visitantes del sitio web no sienten presión para comprar los productos, pero pueden acceder rápida y fácilmente a un producto en particular después de invertir en una imagen o video.

CAMPAÑA DE MARKETING NINTENDO SWITCH

Como segundo caso encontramos la reconocida marca de Nintendo Switch, su estrategia de marketing es una obra maestra, pues combina un diseño innovador y un poderoso uso del lenguaje, para crear una marca corporativa memorable e instantáneamente reconocible. El nombre de Switch recuerda instantáneamente la capacidad de la consola para pasar sin problemas de la base a la computadora de mano.

La razón por la que su campaña de marketing funciona tan bien es porque se centra en la portabilidad y el dinamismo de la consola, puntuando todo el contenido de video con el clic de la marca de los controles joycon” que se vuelven a colocar en su lugar, el sonido que se da al colocar nuevamente los controles se convirtió rápidamente en sinónimo del Switch, y une a toda la campaña corporativa, actuando casi como un logotipo audible único para la consola.

Y entonces qué podemos sacar de esta estrategia de marketing para nuestro negocio, identificamos que una campaña de marketing con éxito no necesita ser complicada, y que el uso inteligente del lenguaje es una excelente manera de definir nuestra marca empresarial de manera simple y efectiva. En Webtrabajos podemos desarrollar las mejores campañas de marketing para fidelizar y mantener felices a tus clientes.

campaña de marketing rolex

Rolex es una marca que la mayoría reconocemos pues lleva décadas cultivando una imagen corporativa y fidelizando a sus clientes a través de su producto. Esta marca empresarial premium demuestra el poder y la importancia que tiene adherirse a su identidad de marca propia con la que la mayoría de sus consumidores tienen una afinidad.

El contenido de marketing de Rolex se caracteriza por tener un aspecto elegante, minimalista y profesional. Sus campañas de marketing se componen de fotografías de productos de alta calidad, fondos simples y poco o ningún texto. La marca habla por sí misma y continúa atrayendo a su mercado establecido.

La estrategia de marketing de Rolex nos permite destacar varios factores tales como; la importancia de generar confianza en nuestros clientes y familiaridad en sus campañas corporativas, el cumplimiento de las expectativas de su audiencia al estructurar su campaña de marketing y la más importante encontrar una identidad de marca para nuestro producto. En Webtrabajos somos expertos en generar confianza y fidelizar a nuestros clientes.

campaña de marketing mail