SEO en tiempos del coronavirus covid 19 🚀 🔥

"SEO en tiempos del coronavirus"

Diez razones por las cuales las medidas de optimización de motores de búsqueda pueden ser particularmente útiles ahora.

El virus corona COVID-19 actualmente está sacudiendo a la sociedad y la economía por igual. Muchas personas están en cuarentena o salen de la casa con moderación para frenar la propagación del virus. En nuestro último artículo de blog, le damos 10 razones por las cuales ahora es el momento adecuado para centrarse en optimizar sus medidas de SEO.

Las medidas de SEO son a medio o largo plazo

En SEO medidas serán de todos modos tomar algún tiempo para ver mejoras. Sin embargo, primero se debe establecer una piedra angular para mejorar su rendimiento y esto se puede hacer aquí y ahora.

El SEO técnico (en la mayoría de los casos) no está relacionado con las campañas.

Un sitio web más rápido, con más marcas de esquema y algunos mapas de sitio reales ayudarán a mejorar el rendimiento de la publicidad, independientemente de sus campañas. Todo el contenido futuro se beneficiará de ello.

SEO es una medida de marketing de extracción

Por supuesto, los usuarios pueden no estar buscando su servicio en Google durante la crisis de Corona. Sin embargo, es aún menos sensato usar medidas de empuje activas en tiempos de Corona. Las medidas de atracción aún llegan a todas las personas que permanecen como clientes potenciales.