1 – Pagina web a la medida por Suscripción

Nuestros Paquetes de Diseño Web por suscripción mensual ofrecen todo lo necesario para posicionarlo en Internet de forma profesional, generar ventas y atraer nuevos clientes.
SKU: SUSCRIWEB
Categoría:

1 – Pagina web a la medida por Suscripción

(19 valoraciones de clientes)

$20.000 / 30 días

Loading...

Características adicionales

Precio total Suscripción mensual

$0
  • Valoraciones (19)

19 valoraciones en 1 – Pagina web a la medida por Suscripción

Avatar
4 out of 5

Adquirí Una tienda online incluida en el plan eCommerce. Puedes probar su funcionalidad en los otros planes. Tus clientes pagarán con PayPal o (tarjeta de crédito). quede muy contento, deberian tener otro canal de comunicación y mover mas las rede sociales

Avatar
5 out of 5

me crearon una plataforma web elegante que ofrece excelentes presentaciones visuales. Muy fácil de utilizar y extremadamente flexible. webtrabajos es perfecto para fotógrafos, grupos de música, artistas y la creación de portfolios online.

Avatar
4 out of 5

Me atrajo lo del nombre de dominio gratuito, me vino bien para empezar. Un gran hosting solo que pareciera que te quieren vender muchos adicionales.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pagina web a la medida por Suscripción

Adquiere tu paginas web o tienda Ecommerce por suscripción con un precio mínimo mensual, puedes ajustar el paquete a tu medida y presupuesto, ahora no tienes excusas para expandir tu negocio y dar a conocer tu marca en la red aprovecha nuestros precios de locura y Suscríbete  a nuestro paquete mensual.

webtrabajos diseño web

Las páginas que se encuentran debajo de la página de inicio principal se denominan subpáginas . La página que estás viendo ahora es una subpágina.

Cuando cree y publique una subpágina como esta, aparecerá en la barra de menú en la parte superior del sitio.

¡También puedes crear y publicar subpáginas dentro de una subpágina! Al hacerlo, se agregarán automáticamente a un widget de navegación.

Las subpáginas desempeñan un papel clave en la decisión de la estructura del sitio web de su comunidad.

Es muy importante considerar adecuadamente el diseño y el diseño de su sitio web para que sea fácil de encontrar, navegar y usar.

Crear un mapa o diagrama del sitio es una forma útil de planificar cómo organizará la información en su sitio para que los usuarios puedan encontrar recursos fácilmente.

– Piense en cómo agrupar la información de la manera más lógica.

– Considere la posibilidad de involucrar a otras comunidades que comparten un interés similar y es posible que desee tener páginas dentro de su sitio web.

– Planifique las rutas de navegación en todo el sitio web y asegúrese de que las secciones / temas clave sean fácilmente accesibles. Considere qué debe incluirse para cada página / tema / área.

Hosting (también conocido como alojamiento de sitios Web , Alojamiento web , y Webhosting ) es el negocio de la vivienda, el servicio y el mantenimiento de archivos para uno o más sitios web.

La cantidad de espacio asignado en un servidor a un sitio web depende del tipo de alojamiento. Los principales tipos de hosting son compartidos, dedicados, VPS y revendedor. Se diferencian por el tipo de tecnología utilizada para el servidor, el nivel de gestión proporcionado y los servicios adicionales que se ofrecen.

En pocas palabras, el alojamiento web es el proceso de alquilar o comprar espacio para alojar un sitio web en la World Wide Web. El contenido del sitio web, como HTML, CSS e imágenes, debe estar alojado en un servidor para poder verlo en línea.

¿Qué es exactamente un servidor? Un servidor es una computadora que conecta a otros usuarios de la web a su sitio desde cualquier parte del mundo. Como su nombre lo indica, los proveedores de servicios de alojamiento web tienen los servidores, la conectividad y los servicios asociados para alojar sitios web. Al ofrecer una variedad de planes de alojamiento, cubren el espectro de las necesidades de alojamiento, desde pequeños blogs y grandes organizaciones.

Si planea crear una presencia en línea, el alojamiento web confiable es esencial. Hay literalmente cientos de servidores web disponibles en la actualidad que proporcionan miles de variedades de servicios de alojamiento web. Los planes van desde gratis con opciones limitadas hasta costosos servicios de alojamiento web especializados para empresas. El plan que elija dependerá principalmente de cómo planea usar su sitio web y de cuánto ha presupuestado para el alojamiento.

 

¿Por qué pagar por el alojamiento web?

 

Tiempo de actividad (fiabilidad)

La confiabilidad es extremadamente importante tanto para los servicios gratuitos como para los pagados, pero solo debe esperar cualquier confiabilidad real con un plan de hospedaje pagado. Es probable que desee que su sitio web funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y solo lo obtendrá de un servidor web con servidores confiables y conexiones de red estables. Antes de decidir sobre un host, echa un vistazo a su historial de tiempo de actividad. Puedes leer los comentarios y consultar sus garantías de disponibilidad anunciadas.

Un sitio que es difícil de alcanzar o con frecuencia pierde clientes, clientes y puede afectar los ingresos. Si alguien encuentra su sitio e intenta acceder solo para descubrir que no está disponible, no dudará en ir a un sitio de la competencia. El acceso lento también es muy frustrante para los visitantes dedicados (y también para ti, cuando subes contenido nuevo).

Tráfico / ancho de banda

Lea y comprenda cualquier limitación que se coloque en el ancho de banda que utiliza y seleccione un plan apropiado. Si su sitio va a incorporar video, audio u otros elementos que requieren un mayor nivel de ancho de banda, usted desea un plan que se ajuste a sus necesidades.

PHP, .htaccess, SSH, MySQL, FTP, etc.

  • Si necesita instalar PHP o Perl, asegúrese de que puede hacer esto sin necesidad de la aprobación de su anfitrión. De lo contrario, tendrá que esperar a que lo digan antes de poder implementar una función en su sitio.
  • Suponiendo que desea hacer cosas como personalizar sus páginas de error (los mensajes que se muestran cuando los visitantes llegan a una página extinta en su sitio), proteger su sitio contra el robo de ancho de banda y la vinculación, y para proteger sus carpetas con contraseña, necesitará la capacidad de crear o modificar archivos «.htaccess».
  • El acceso SSH es útil para mantener bases de datos como MySQL y cuando desea ejecutar un blog o un sistema de administración de contenido.
  • El FTP es un método popular para transferir páginas web y otros archivos desde una computadora local a una computadora (servidores) anfitriona web para que pueda ser visto por cualquier persona en todo el mundo. Algunos hosts solo no le permiten diseñar y cargar sus propias páginas. En su lugar, solicitan que sus páginas se diseñen y se carguen utilizando su creador de sitios en línea. A menos que seas un principiante absoluto y planifiques un sitio bastante trivial, asegúrate de tener acceso a FTP o la posibilidad de subir tus páginas por correo electrónico o navegador como mínimo.

Panel de control

El propósito de un panel de control es permitirle administrar varios aspectos de su cuenta de alojamiento de sitios web. Debería esperar un panel de control de un host comercial para poder realizar tareas de mantenimiento diarias sin tener que esperar a que el soporte técnico realice cambios simples. Un ‘cPanel’ proporciona un panel simple para administrar direcciones de correo electrónico, contraseñas de cuentas y configuraciones básicas de servidores. Puede llevar mucho tiempo recurrir a un operador de soporte técnico o estar obligado a pagar una tarifa adicional cada vez que desee realizar tareas de administración sencillas.

Alojamiento de dominios múltiples

Es común poseer más de un dominio, son baratos en estos días y es difícil resistirse a poseer algunos. En este caso, debe acomodar dominios adicionales con espacio de alojamiento adicional. Para simplificar el proceso de alojamiento, es posible alojar más de un dominio desde una sola cuenta. Cada sitio web separado alojado en la misma cuenta se llama un dominio complementario. La mayoría de los proveedores de alojamiento compartido permiten dominios adicionales. Es aconsejable verificar por adelantado cómo cobran por ello.

En pocas palabras, el comercio electrónico es solo el proceso de comprar y vender productos por medios electrónicos, como las aplicaciones móviles e Internet. El comercio electrónico se refiere tanto al comercio minorista en línea como a las transacciones electrónicas. El comercio electrónico ha aumentado enormemente en popularidad en las últimas décadas y, en cierto modo, está reemplazando a las tiendas tradicionales de ladrillo por tiendas virtuales en paginas web.

El comercio electrónico le permite comprar y vender productos a nivel mundial, las veinticuatro horas del día, sin incurrir en los mismos gastos generales que tendría con la gestión de una tienda física . Para obtener la mejor combinación de marketing y la mejor tasa de conversión, una empresa de comercio electrónico también debe tener una presencia física.

¿Cuáles son los beneficios del comercio electrónico?

Comenzar un negocio de comercio electrónico nunca ha sido tan fácil.  pero como resultado, las personas están cosechando todos los beneficios que ofrecen las tiendas de comercio electrónico.

A continuación hay siete razones por las que el comercio electrónico es una opción tan atractiva para los emprendedores:

Alcance global : con una tienda física física está limitado geográficamente a mercados cercanos, es decir, si tiene una tienda en Bogota, Cali  y desea vender también en Medellin o Cartagena , deberá abrir otra ubicación física.

El comercio electrónico no tiene esta limitación. En su lugar, puede vender a cualquier persona en cualquier lugar del mundo a través de su negocio de comercio electrónico digital.

Siempre abierto : los negocios físicos generalmente tienen horarios limitados, pero una tienda de comercio electrónico en línea permanece «abierta» las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Esto es sumamente conveniente para el cliente y una excelente oportunidad para los comerciantes.

Ahorro de costos : las empresas de comercio electrónico tienen costos operativos significativamente más bajos en comparación con las tiendas físicas. No hay renta, no hay personal para contratar y pagar, y muy poco en cuanto a los costos operativos fijos. Esto hace que las tiendas de comercio electrónico sean extremadamente competitivas en precio, lo que generalmente aumenta la participación de mercado de forma espectacular.

Administración automatizada de inventario : es mucho más fácil automatizar la administración de inventario mediante el uso de herramientas electrónicas en línea y proveedores externos. Esto ha ahorrado a los negocios de comercio electrónico miles de millones de dólares en inventario y costos operativos.

La gestión de inventario también se ha vuelto cada vez más sofisticada. Ahora puede administrar su stock a través de múltiples canales con gran facilidad. Por lo tanto, puede vender y controlar sus acciones en su propia tienda, así como en mercados como eBay, Amazon , Etsy o una tienda física.

Marketing dirigido por láser : los comerciantes en línea pueden recopilar una increíble cantidad de datos de consumidores para asegurarse de que se dirigen a las personas adecuadas para sus productos.

Esto reduce el costo de adquisición de clientes y permite que las empresas de comercio electrónico en línea sigan siendo extremadamente ágiles. Imagínese poder dirigirse solo a hombres de entre 18 y 24 años de edad que viven en áreas urbanas. Eso es marketing enfocado en el láser para usted, no hay forma de obtenerlo solo con una tienda física.

Dominio del mercado de nicho : debido a los costos operativos más bajos, la capacidad de dirigirse a su cliente ideal , así como llegar a una audiencia global que ofrece un sitio web de comercio electrónico, esto asegura la rentabilidad de su empresa.

Independencia de ubicación : el propietario de un negocio de comercio electrónico no está vinculado a ninguna ubicación cuando se ejecuta su negocio. Siempre que tenga una computadora portátil y una conexión a Internet, puede ejecutar su negocio de comercio electrónico.

Tipos de modelos de comercio electrónico

Hay cuatro tipos principales de modelos de comercio electrónico que pueden describir casi todas las transacciones que tienen lugar entre los consumidores y las empresas.

1. Business to Consumer (B2C):
cuando una empresa vende un bien o servicio a un consumidor individual (p. Ej., Usted compra un par de zapatos a un minorista en línea).

2. Business to Business (B2B):
cuando una empresa vende un bien o servicio a otra empresa (por ejemplo, una empresa vende software como servicio para que otras empresas lo utilicen)

3. Consumer to Consumer (C2C):
cuando un consumidor vende un bien o servicio a otro consumidor (por ejemplo, vende sus muebles viejos en eBay a otro consumidor).

4. Consumer to Business (C2B):
cuando un consumidor vende sus propios productos o servicios a una empresa u organización (por ejemplo, un influencer ofrece exposición a su audiencia en línea a cambio de una tarifa, o un fotógrafo licencia su foto para que la use una empresa ).

Ejemplos de comercio
electrónico El comercio electrónico puede adoptar una variedad de formas que involucran diferentes relaciones de transacción entre empresas y consumidores, así como diferentes objetos que se intercambian como parte de estas transacciones.

1. Venta al por menor:
la venta de un producto por una empresa directamente a un cliente sin ningún intermediario.

2. Venta al por mayor:
la venta de productos a granel, a menudo a un minorista que luego los vende directamente a los consumidores.

3. Dropshipping:
la venta de un producto, que es fabricado y enviado al consumidor por un tercero.

4. Crowdfunding:
la recaudación de dinero de los consumidores antes de que un producto esté disponible para aumentar el capital inicial necesario para llevarlo al mercado.

5. Suscripción:
la compra recurrente automática de un producto o servicio de forma regular hasta que el suscriptor decide cancelar.

6. Productos físicos:
Cualquier bien tangible que requiera que el inventario se reponga y los pedidos se envíen físicamente a los clientes a medida que se realizan las ventas.

7. Productos digitales:
productos, plantillas y cursos digitales descargables, o medios que deben comprarse para el consumo o tener licencia para su uso.

8. Servicios:
Una habilidad o conjunto de habilidades provistas a cambio de una compensación. El tiempo del proveedor de servicios se puede comprar por una tarifa.

La gestión de la relación con el cliente (CRM) es una estrategia para gestionar la interacción de una empresa con sus clientes con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente, la retención de clientes y el crecimiento de las ventas. Un sistema de CRM ayuda a una empresa a lograr estos objetivos al agilizar la comunicación a través de diferentes medios y proporcionar información sobre el cliente a los tomadores de decisiones clave de la organización.

Los equipos que se enfrentan al cliente, como Ventas, Marketing y Atención al cliente, utilizan un sistema de CRM para comunicarse con los clientes, programar citas, desarrollar acuerdos, gestionar las quejas de los clientes, enviar presupuestos, almacenar información de los clientes y mucho más. Como resultado de esto, un sistema CRM se convierte en la única fuente de verdad para obtener información sobre ventas, marketing y esfuerzos de atención al cliente.

Beneficios de un sistema de CRM

  • Aumentar los ingresos a través de una mejor crianza de negocios y seguimiento.
  • Mejorar las relaciones con los clientes.
  • Acelerar los ciclos de ventas.
  • Mejor comunicación interna y colaboración.
  • Aumentar la productividad del equipo de ventas y soporte.
  • Hacer cumplir las mejores prácticas a través de plantillas de proceso.
  • Automatizar tareas repetitivas.
  • Obtenga mejores perspectivas sobre los clientes
  • Aumentar la retención de clientes
  • Disminuir los riesgos a los tratos.

Un sistema de CRM será su mejor decisión de inversión.

  • 300% de aumento en la conversión de ofertas.
  • 50% de aumento en productividad.
  • 40% de disminución en costos laborales.
  • 27% de aumento en la retención de clientes.
  • ROI de $ 5 por cada $ 1 gastado.

¿Quién usa un sistema de CRM?

Un CRM es utilizado por empresas de todos los tamaños, en diversas industrias de todo el mundo.

Las pequeñas empresas

Por lo general, tienen uno o unos pocos miembros del equipo que se enfrentan al cliente, por lo general toman notas en los blocs de notas, se comunican por correo electrónico y rastrean los datos en hojas de cálculo. Utilizan CRM para centralizar los datos y colaborar con los clientes.

Empresas medianas

Por lo general, tienen más personas en cada equipo y más clientes. Además de las necesidades de las pequeñas empresas, deben crear un proceso para que los miembros del equipo de ventas y servicio al cliente realicen un triaje e impulsen el trabajo del cliente hacia adelante. CRM les ayuda a crear, administrar, automatizar y medir ese proceso.

Grandes empresas y empresas.

A menudo tienen más de uno de cada equipo, a veces en diferentes países. Además de las necesidades de las PYMES, deben encaminar el trabajo entre equipos, personalizaciones más detalladas y la administración de cuentas para garantizar que reciban atención prioritaria.

Equipos de ventas

Los equipos de ventas buscan software de CRM para ayudar a centralizar y rastrear sus contactos, acuerdos, notas y otra información. Captura automáticamente los datos y nutre a los clientes. También fomenta la colaboración con mensajes internos para garantizar una acción más rápida. Todos los datos recopilados se utilizan para pronosticar con precisión las ventas futuras y revelar las perspectivas históricas de rendimiento utilizadas para capacitar a los miembros del equipo y escalar el flujo de ventas.

Equipos de apoyo

Los equipos de soporte buscan el software de CRM para reunir todas las solicitudes de atención al cliente de los canales orientados al cliente (correo electrónico, Twitter, teléfono, chat y otros) en un solo lugar donde pueden asignar y responder a esas solicitudes de manera rápida y eficaz. CRM les ayuda a priorizar las solicitudes por la duración del caso, el valor del cliente y la razón, y les muestra información para mejorar la satisfacción general del cliente.

¿Qué debes buscar en un sistema de CRM?

  • Gestión de contactos y clientes potenciales.
  • Gestión de tratos.
  • Gestión de tuberías.
  • Email Marketing con respuestas automáticas.
  • Chat del cliente.
  • Automatización de ventas.
  • Informes y análisis.
  • Personalizacion
  • Configuración avanzada del flujo de trabajo.
  • Enrutamiento de plomo.
  • Integración de formularios web.
  • Programación de citas.
  • Intercambio de documentos y análisis de documentos.
  • Facturación, cotizaciones, y aprobaciones de descuentos.
  • Integración con su correo electrónico, teléfono, contabilidad y otras aplicaciones.
  • Recordatorios / Notificaciones inteligentes.

¿Qué es SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el arte y la ciencia de dirigir el tráfico del sitio web dirigido a su sitio web desde los motores de búsqueda.

Todos los principales motores de búsqueda como Google , Bing  y  Yahoo  tienen resultados de búsqueda principales, donde las páginas web y otros contenidos, como videos o listados locales, se muestran y clasifican según lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. El pago no está involucrado, como ocurre con los anuncios de búsqueda pagados.

Para entender el verdadero significado de SEO, analicemos esa definición y veamos las partes:

Calidad del tráfico. Puedes atraer a todos los visitantes del mundo, pero si están llegando a tu sitio porque Google les dice que eres un recurso para las computadoras Apple cuando realmente eres un agricultor que vende manzanas, eso no es tráfico de calidad. En su lugar, desea atraer visitantes que estén realmente interesados ​​en los productos que ofrece.

Cantidad de tráfico. Una vez que haya personas que hacen clic en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs), mejor será el tráfico.

Resultados orgánicos . Los anuncios constituyen una parte significativa de muchos SERPs. El tráfico orgánico es cualquier tráfico por el que no tenga que pagar.
Como funciona el SEO

Puede pensar en un motor de búsqueda como un sitio web que visita para escribir (o hablar) una pregunta en un cuadro y Google, Yahoo !, Bing, o cualquier motor de búsqueda que esté utilizando mágicamente responde con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podría responder a su pregunta.

Es verdad. Pero ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

Así es como funciona: Google (o cualquier motor de búsqueda que esté usando) tiene un rastreador que sale y recopila información sobre todo el contenido que puede encontrar en Internet. Los rastreadores devuelven todos esos 1s y 0s al motor de búsqueda para construir un índice. Ese índice luego se alimenta a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con su consulta.

Algoritmo de Google

Las clasificaciones de estos resultados de búsqueda están determinadas por el algoritmo de Google . Aunque el algoritmo de Google sigue siendo secreto, los años de experiencia en SEO han resultado en una buena idea sobre los factores importantes. En nuestra opinión, los factores en el algoritmo de Google se pueden dividir en dos categorías:

Factores SEO en la página

La clasificación de su sitio web se decide en parte por los factores en la página . Los factores de SEO en la página son todas aquellas cosas en las que puede influir dentro de su sitio web real. Estos factores incluyen aspectos técnicos (por ejemplo, la calidad de su código y la velocidad del sitio ) y aspectos relacionados con el contenido, como la estructura de su sitio web o la calidad de la copia en su sitio web. Todos estos son factores cruciales de SEO en la página.

Factores SEO fuera de la página

Además de los factores SEO en la página, hay factores SEO fuera de la página . Estos factores incluyen enlaces de otros sitios web, atención de redes sociales y otras actividades de marketing fuera de su propio sitio web. Estos factores de SEO fuera de la página pueden ser bastante difíciles de influir. El más importante de estos factores fuera de la página es la cantidad y la calidad de los enlaces que apuntan a su sitio. Cuantos más sitios relevantes y de calidad estén vinculados a su sitio web, mayor será su posición en Google.

SEO EMPRENDEDORES

  • Análisis de palabras clave posicionadas
  • Creación de sitemap xml
  • Creación archivos robots txt
  • Búsqueda de palabras clave
  • Analítica web, seguimiento de visitas y usabilidad web
  • Elaboración estrategia SEO
  • SEO Onpage
  • Linkbuilding Estándar
  • Reporte Mensual
  • Ranking Keywords

SEO EMPRESARIOS

  • Análisis de palabras clave posicionadas
  • Instalación Software análisis SEO en tiempo real
  • Creación en Google business
  • Creación en Google Analytics
  • Creación Google Search Console
  • Creación de sitemap xml y Configuracion en Google Search Console
  • Creación archivos robots txt
  • Búsqueda de palabras clave
  • Analítica web, seguimiento de visitas y usabilidad web
  • Informe de estrategia SEO
  • Elaboración estrategia SEO
  • SEO Onpage
  • Linkbuilding Plus
  • Reporte Mensual
  • Ranking Keywords
  • SEO Local

EN #1 EN GOOGLE

  • Análisis de palabras clave posicionadas
  • Instalación Software análisis SEO en tiempo real
  • Creación de sitemap xml y Configuracion en Google Search Console
  • Creación archivos robots txt
  • Creación en Google business y Google Maps
  • Creación en Google Analytics
  • Creación y Configuración Google Search Console
  • Búsqueda de palabras clave
  • Analítica web, seguimiento de visitas y usabilidad web
  • Informe de estrategia SEO
  • Análisis de palabras clave de competencia
  • Revisión de SEO On Page
  • Seguimiento de palabras clave posicionadas
  • Revisión de acciones del mes anterior
  • Elaboración estrategia SEO
  • SEO Onpage
  • Linkbuilding Premium
  • Reporte Mensual
  • Ranking Keywords
  • SEO Local
  • Creación contenido

es el botón PERFECTO PARA CAPTAR Y RETENER CLIENTES. DA SOPORTE EN ECOMMERCE Y TIENDAS ONLINE. LE ENCANTARÁ A TUS CLIENTES. INTEGRACIÓN CON ANALYTICS.

COMUNICARTE CON TUS CLIENTES PUEDE SER MUY FÁCIL

Con el Botón de Whatsapp conseguirás que los visitantes de tu página web contacten contigo a través de WhatsApp con un solo clic.

¿POR QUÉ WHATSAPP?

WhatsApp es utilizado en más de 100 países y soporta más de 50 idiomas. Encuestas recientes afirman que el 96% de los usuarios prefieren usar una ‘app’ de mensajería antes que llamar por teléfono. Si nada de esto te ha convencido piensa una cosa, WhatsApp lo sabe usar hasta tu abuela. No pierdas más clientes y ventas.

  • permite números de teléfono específicos para cada entrada o contenido personalizado, para ofrecer el contacto correcto a los diferentes agentes de tu organización.
  1. Teléfono: Introduce el número de teléfono.
  2. Solo en móviles: Selecciona si quieres que el botón sea visible únicamente en dispositivos móviles. En el escritorio se abrirá WhatsApp Web/App (si está disponible).
  3. Llamada a la acción: Escribe un mensaje para animar a los usuarios a contactar a través de WhatsApp.
  4. Retardo: Puedes definir un tiempo de espera para mostrar el mensaje de llamada a la acción.
  5. Notificación: Muestra una notificación en el botón para un modo menos intrusivo.
  6. Mensaje: Puedes definir el primer mensaje a enviar.
  7. Avanzado: configura en qué páginas quieres mostrar u ocultar tu botón de WhatsApp.
  8. Si dispones de Google Analytics se dispara un evento cuando el usuario lanza WhatsApp.
  9. Puedes sobreescribir el número de teléfono, la llamada a la acción, el mensaje o la visibilidad en cualquier entrada, página o contenido personalizado.

¿Qué es un chatbot?

Un pequeño botón de chat se encuentra en la esquina inferior de la pantalla. Cuando se hace clic, se abre un widget de chat donde los visitantes pueden interactuar con alguien … o algo así.

El chatbot:

  • Tiene un avatar robot.
  • Tiene un nombre de tipo «bot».
  • Responde de inmediato.
  • Proporciona múltiples respuestas a la pregunta que plantea y le pide que elija solo una.
  • Al elegir una respuesta, recibiría preguntas de opción múltiple estructuradas de manera similar hasta que el chatbot lo lleve a la página o persona correcta para completar su solicitud.

los chatbots son especiales. No solo pueden responder preguntas, sino que pueden hacerlo sin la ayuda de un representante humano. Esto libera un tiempo valioso y ahorra dinero a las empresas.

Un chatbot se alimenta mediante respuestas preprogramadas o inteligencia artificial para responder las preguntas de un usuario sin la necesidad de un operador humano.

¿Cómo funcionan los chatbots?

Sabemos que los chatbots están diseñados para resolver preguntas y admitir a múltiples equipos, pero ¿qué les motiva exactamente? Bueno, en realidad hay algunas maneras en que se puede construir un chatbot.

Chatbots basados ​​en reglas

El primer y tal vez el bot más simple son los chatbots basados ​​en reglas. Estos bots son los más comunes, y muchos de nosotros probablemente hemos interactuado con uno a través de las funciones de chat en vivo, en sitios de comercio electrónico o en las redes sociales.

Los chatbots basados ​​en reglas pueden mantener conversaciones básicas utilizando algo llamado lógica «si / entonces». Un operador humano, normalmente un comercializador digital, planificará la conversación del robot utilizando los siguientes pasos lógicos y los botones claros de llamada a la acción.

Para poner en perspectiva cómo funcionan los chatbots basados ​​en reglas, proporcionamos un ejemplo de uno que utilizamos actualmente en nuestro centro de aprendizaje.

Chatbots proporciona servicio 24/7

Otro beneficio que proporcionan los chatbots es el servicio instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar. Recuerde, los bots no están limitados a las horas de trabajo tradicionales o zonas horarias. Entonces, si un cliente se acerca al robot con un problema básico a las 3 am, se puede resolver en minutos.

  • Productividad. Los chatbots proporcionan la asistencia o el acceso a la información de forma rápida y eficiente.
  • Entretenimiento. Los chatbots divierten a las personas al darles consejos divertidos, también ayudan a matar el tiempo cuando los usuarios no tienen nada que hacer.
  • Factores sociales y relacionales. Los chatbots alimentan las conversiones y mejoran las experiencias sociales. Chatear con bots también ayuda a evitar la soledad, da la oportunidad de hablar sin ser juzgado y mejora las habilidades de conversación.
  • Curiosidad. La novedad de los chatbots despierta curiosidad. La gente quiere explorar sus habilidades y probar algo nuevo.

Esto son las estrellas e Google:

estrellas de google

Los Rich Snippets (también conocidos como «Resultados Ricos») son resultados normales de búsqueda de Google con datos adicionales mostrados. Estos datos adicionales generalmente se obtienen de los datos estructurados que se encuentran en el HTML de una página. Los tipos de Rich Rich Snippet incluyen reseñas, recetas y eventos.

Técnicamente, los Rich Snippets (fragmentos enriquecidos en inglés) son segmentos de código HTML con contenido que expresa su función dentro del sitio web. Los usan los sistemas que interpretan el contenido de las páginas web, como los motores de búsqueda, de modo que puedan entenderlo mejor y categorizarlo correctamente. Los Rich Snippets llevan bastante tiempo en funcionamiento y aunque no los conozcas o no hayas oído hablar de ellos anteriormente, seguramente habrás percibido el uso que Google hace de ellos. Por ejemplo, a continuación puedes ver un resultado de búsqueda de una receta, que incluye su foto, valoración, votos, tiempo de realización, etc.

Por qué son importantes los Rich Snippets para tu sitio

Un sitio que incluya Rich Snippets estará ayudando al motor de búsqueda a entender sus documentos HTML y a explicar qué función tienen ciertas partes de su contenido. Como sabemos, cualquier iniciativa que ayude a entender mejor a una web es vista con buenos ojos por Google, por lo que utilizarlos ayudará al posicionamiento. De hecho, los profesionales SEO llevan tiempo usándolos como una técnica de lo que se conoce como SEO In Page.

Un resultado de búsqueda en Google llama más la atención cuando presenta Rich Snippets, por lo que tu web, sea cual sea su posición, tendrá más posibilidades de destacar entre otros resultados de búsqueda. Sin embargo, aunque usar un Rich Snippet no te garantiza que Google lo vaya a mostrar, catalogando mejor tu página, en la práctica se sabe que el algoritmo de posicionamiento lo tiene en cuenta a la hora de ordenar sus resultados. Desde 2013, el algoritmo de Google tiene en cuenta estas piezas de código, por lo que si aún no las usas, no estará de más que lo vayas incorporando.

Un formulario Inteligente tiene la capacidad de guiar a un cliente según sus respuestas hacia distintos resultados después de la selección de  sus preferencias

Cree formularios de estimación, formularios de cálculo, calculadoras de costos y más  fácilmente

es un creador de formas intuitivo y polivalente. Puede crear calculadoras de formularios simples , estimadores de costos avanzados o formularios de contacto extensos tanto para usted como para sus clientes.

Agregue fácilmente elementos de formulario básicos como casillas de verificación, menús desplegables, botones de radio, etc. con solo unos pocos clics.

A cada elemento del formulario se le puede asignar un valor que se calculará automáticamente .

Los envíos de formularios se pueden enviar al administrador y al cliente con textos individuales. El complemento puede crear archivos PDF a partir de envíos y adjuntarlos a los correos electrónicos automáticamente.

Formulario Inteligente

1 – Pagina web a la medida por Suscripción
5 (100%) 73 votes