sesión de descubrimiento de sitios web para su marca 🚀 🔥

sesión de descubrimiento de sitios web para su marca

Cuando se les pregunta qué hace que un sitio web sea excelente, las personas a menudo responden, el diseño del sitio web determina si es bueno o no. Si su experiencia de usuario no es tan buena y el sitio web en sí parece poco atractivo, no es realmente un gran sitio. Aquí es donde el descubrimiento de sitios web puede ayudar a su empresa.

 

Pero detrás de los sitios web de deportes favoritos de las personas para visitar hay un proceso que finalmente decide su destino: ¡si será exitoso o no será determinado por el proceso de descubrimiento de su sitio web! 

Cada impresionante efecto de desplazamiento que ves es el resultado de un diseñador que hace las preguntas correctas a sus clientes. Sin la fase de descubrimiento, las agencias de diseño no podrían diseñar y desarrollar sitios web que contribuyan al objetivo general del negocio de un cliente. 

 

Antes de sumergirse en el proceso en sí, ¡primero analicemos qué es realmente el descubrimiento de sitios web 

 

Fase de descubrimiento

La sesión de descubrimiento del sitio web o fase de descubrimiento es el período de un proyecto digital en el que se realiza una investigación intensiva. Este paso inicial a menudo involucra a varias personas como diseñadores de UX, analistas de negocios y arquitectos técnicos.

Durante este tiempo, una agencia de diseño web discutirá dónde espera estar el cliente, cuál es el estado actual y qué debe hacerse para alcanzar los objetivos comerciales. Todo durante este proceso será documentado. Todos los hallazgos importantes que obtenga durante este proceso se utilizarán para diseñar el sitio web. ¡Además, también ayudará a mantener a raya otras acciones de seguimiento!

 

Aunque parece un paso obligatorio en el proceso de desarrollo de un sitio web, no todos lo hacen. Algunas agencias argumentan que no lo necesitan porque sus diseñadores son lo suficientemente ágiles como para sobrevivir. Desafortunadamente, este tipo de mentalidad abre la puerta a la incertidumbre. 

Por qué es necesario el descubrimiento

Ahora, puede parecer que dedicar semanas a la investigación es contradictorio: ¡en realidad garantiza un desarrollo web y un proceso de diseño exitosos !

 

Por un lado, el proceso de descubrimiento ayuda a proporcionar un propósito y dirección al proyecto. Mantiene a todos alineados con una visión compartida. Por ejemplo, el 40% de los especialistas en marketing admiten que otros miembros de su organización no los apoyan adecuadamente. ¡Este paso puede ser de gran ayuda para conectar tanto a su equipo digital como al equipo de TI! 

¡El paso también le permite configurar el proyecto en el estado actual de su negocio! Una gran agencia de diseño recomendará lo que se debe cambiar, actualizar o mejorar para que su sitio web alcance su objetivo principal. 

 

Por ejemplo, si su marca espera mejorar su presencia en línea, la agencia podría sugerir un rediseño del sitio web para garantizar que tenga todos los requisitos técnicos de la optimización de motores de búsqueda . 

 

¡Además, puede ayudar a determinar los obstáculos que pueden descarrilar el proyecto más adelante! El proceso de descubrimiento de sitios web es casi el mismo con los pasos iniciales de la planificación de marketing. 

 

Con esto en mente, podemos comenzar a trabajar en la plantilla de descubrimiento de sitios web que necesita para garantizar un excelente sitio web.

 

Mapas al éxito

Si está pensando en asociarse con una agencia de diseño para crear el sitio web de su marca deportiva, es importante que obtenga lo mejor de lo mejor, preferiblemente un equipo que nunca olvide el proceso de descubrimiento de un proyecto.

 

Estos son algunos de los pasos generales de una sesión de descubrimiento de sitios web. 

Descubre objetivos

Los diseñadores web de la agencia primero discutirán con usted cuál será el objetivo principal de su sitio web. Le preguntarán sobre su público objetivo, la promesa de su marca, su voz, la percepción de sus clientes, así como lo más destacado de sus productos o servicios.

 

Algunas de las preguntas frecuentes en este proceso son las siguientes:

 

  • ¿Cuál es el resultado deseado del proyecto? 
  • ¿Cuál es el plazo esperado?
  • ¿Cuánto es el presupuesto para este proyecto para su desarrollo inicial?
  • ¿Ha considerado un mantenimiento y actualizaciones rutinarios o periódicos?

Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Estas preguntas y plantillas actúan como la columna vertebral de un sitio web excelente y efectivo. La información que su equipo de diseño reunirá durante este proceso servirá como la base del sitio web de su marca. Por lo tanto, es mejor que las contestes honestamente. Y si puedes, ¡no tengas miedo de involucrarte!

 

Al tener en cuenta estas plantillas, ¡podrás contribuir en gran medida a tu equipo de diseño! Además, estos lo ayudarán a determinar qué agencias funcionan mejor. 

 

Contáctanos

Si fuiste VICTIMA de algún ataque informático en tu pagina web, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web. 

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

Estas a un paso de tener la pagina Web de tus sueños.