Una guía completa para SEO local en 2020 ​🚀 🔥 Bogota - Colombia

Una guía completa para SEO local en 2020

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas: cuatro de cada cinco consumidores usan la búsqueda para encontrar información local, lo que significa que si su empresa no está optimizada para la búsqueda local, podría perderse el 80% de sus clientes potenciales. En resumen, el SEO local es fundamental si desea que su negocio siga siendo relevante.

Para ayudarlo a optimizar su negocio para el SEO local, hemos creado una guía completa, que cubrirá consejos y herramientas locales de SEO.

Al final de la guía, comprenderá con firmeza cómo optimizar su negocio para llegar a los consumidores potenciales que utilizan la búsqueda local para elegir qué productos o servicios van a comprar.

¿Qué es el SEO local?

El SEO local ayuda a las empresas a promocionar sus productos y servicios a clientes y prospectos locales. Para recopilar información para la búsqueda local, los motores de búsqueda se basan en señales como contenido local, páginas de perfil social, enlaces y citas para proporcionar los resultados locales más relevantes para el usuario.