¿Ya conoces la nueva palabra clave LSI? 🚀 🔥 SEO Bogota - Colombia

¿Ya conoces la nueva palabra clave LSI?

Buscadoresen general, y Google en particular, regularmente busca contenido en la web. El algoritmo evalúa el nuevo contenido para ciertas palabras clave y define qué anuncios aparecen en cada lugar de los resultados de búsqueda. Además de las palabras clave ya conocidas que deben aparecer en un texto para que Google las reconozca, ahora existe la llamada palabra clave LSI. LSI significa el término «indexación semántica latente» y describe la relación entre un término clave y una palabra clave principal. Está relacionado. Cuando se usa correctamente, la palabra clave LSI asegura que los motores de búsqueda encuentren mejor su texto y aumenta la visibilidad de su dominio en consecuencia. Pero no solo Google se beneficia de la palabra clave LSI. El lector también disfruta de un buen flujo de lectura, ya que ya no usa solo una palabra clave, pero se hace posible una diversidad lingüística. Esta es también una de las razones por las cuales la palabra clave LSI no solo es atractiva para textos en la web, sino que también es de gran importancia en los medios impresos y en la comunicación corporativa. Uno experimentado Las agencias de SEO , como los héroes de búsqueda, pueden ayudarlo a identificar y usar estas palabras clave clave. ¡Pruébalo!

Cómo funciona la palabra clave LSI

La palabra clave LSI describe un procedimiento que clasifica el contenido de un texto en categorías. Todas las palabras que son relevantes en el área temática se incluyen en una especie de lista. Si el motor de búsqueda encuentra texto en la web que usa muchas palabras de la lista, el robot de Google sabe con qué palabra clave principal coincide el texto. Lo bueno es: la palabra clave principal no tiene que usarse una vez. Aquí el motor de búsqueda ha cambiado en los últimos años. En el pasado era importante nombrar una determinada palabra clave en una determinada frecuencia para clasificar bien, ya no importa. El relleno de palabras clave, como se llama la mención frecuente de una palabra clave, incluso está prohibido por las pautas de Google. Para el usuario, siempre se trató de obtener una respuesta a una pregunta. Y en un texto que sea lo más fácil de leer posible. Google ahora lo hace posible. Los sinónimos, los contextos y la conexión temática ahora son suficientes para que un texto se clasifique bien.

Palabra clave LSI: el futuro de la optimización de motores de búsqueda

La mayoría de las personas ahora se dan cuenta de que ya no es importante mencionar una determinada clave con la mayor frecuencia posible. Hizo la optimización del motor de búsqueda bastante fácil. Gracias a la palabra clave LSI, la investigación de palabras clave ahora significa mucho más esfuerzo. Porque se deben crear colecciones de palabras clave. Aquí es mejor recopilar todos los términos relacionados para la palabra clave principal. Por ejemplo, si «construcción de viviendas» fuera la palabra clave principal, palabras clave como «búsqueda de propiedades», «empresas de construcción», «instalaciones sanitarias» y similares serían las palabras clave de LSI. Los sinónimos de las palabras individuales también deben incluirse en la colección de palabras clave.

Además de una colección intuitiva de palabras clave LSI, las que son altamente relevantes deberían, por supuesto, estar muy arriba. Aquí, Google mismo proporciona una forma adecuada de examinar las palabras clave para la frecuencia de su consulta. Lamentablemente, el servicio ahora se ha vinculado a una campaña de AdWords y, por lo tanto, ya no está disponible gratuitamente para todos. La herramienta sigue siendo muy recomendable porque puede generar automáticamente los términos de búsqueda relevantes para una palabra clave LSI específica. Para no atascarse y sentarse en el caballo equivocado, las palabras que no tienen un alto volumen de búsqueda no deben tenerse en cuenta.

indexación semántica latente

Armado con las palabras clave LSI investigadas, se pueden crear textos para el sitio web. Al mismo tiempo, las palabras clave LSI proporcionan ideas para el contenido. Porque si desea utilizar las palabras clave elegidas, se debe escribir un texto correspondiente. Por cierto, esto también ayuda al creador de texto. No tiene que rimar con nada, pero proporciona contenido relevante.

El esfuerzo definitivamente vale la pena. Al usuario no se le muestra el texto que solo menciona la palabra clave principal con la mayor frecuencia posible. En el mejor de los casos, obtendrá la respuesta a su pregunta; en un lenguaje comprensible, fácil de leer y orientado al grupo objetivo. Los textos se vuelven más atractivos y la tasa de rebote se puede reducir. Porque el usuario ya decide cuándo se escanea por primera vez si vale la pena leer el texto o no mirar el próximo resultado de la lista de resultados. Si el texto le atrae, se quedará y quizás también vea otros textos.

Las palabras clave relevantes de LSI aumentan la visibilidad de su empresa de muchas maneras. Una tasa de rebote baja es compatible con la clasificación de su página y el bot de Google será más fácil de clasificar correctamente su texto debido a las palabras clave utilizadas. Esto también conduce a una mejor visibilidad en Word Wide Web.

Las palabras clave de LSI son el futuro. Hacen que los motores de búsqueda de textos sean amigables. Los textos se pueden escribir muy bien, ya que ya no es importante acomodar ciertas palabras en una ortografía especial.

Palabra clave LSI: no solo adecuada para la web

Aquellos que creen que las palabras clave LSI solo son relevantes para textos web y Google son engañosos. El uso uniforme de ciertos términos en diferentes textos también garantiza un valor de reconocimiento y marca. Bien hecho, asegura que un lector sepa después de las primeras líneas de qué compañía se creó el texto. Si estos textos no solo se usan en volantes, folletos y en la web, sino también en sus propios canales de redes sociales, portales de prensa y servicios de noticias, el alcance puede aumentar enormemente. El sueño de todo profesional de relaciones públicas. Porque la palabra clave y el marketing de LSI no solo deben verse en relación con un canal, en línea o sin conexión, sino también en conexión entre sí.

Contáctanos

Necesitas una pagina web, o ¿quieres saber mas?, contáctenos y lo ayudaremos a recuperar si sitio web.

VISITA NUESTROS BLOG

¡Más Fácil que nunca!

<